Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la vida de un troll

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor


Masculino

Cantidad de envíos : 284
Edad : 38
Localización : entre el cielo y el infierno

la vida  de un troll Empty
MensajeTema: la vida de un troll   la vida  de un troll Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:08 am

para los ke no sepan ke es un troll aki les dejo una breve definicion:

Citación :
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí

aki unos graciosos videos sobre lo ke hacen este tipo de personas





Volver arriba Ir abajo
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

la vida  de un troll Empty
MensajeTema: Re: la vida de un troll   la vida  de un troll Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:33 pm

hay we O.o
esa es la vida relatada de shredeer no me lo creo ya nos habia mostrado una foto suya y ahora tenemos unos videos donde nos relatan su vida diaria...XDDD
hay tienes shreder ahora no puedes decir que no te queremos si hasta te damos tu propio tema XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

la vida  de un troll Empty
MensajeTema: Re: la vida de un troll   la vida  de un troll Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:06 pm

el del tercer video jaja siempre dicen que estan ocupados el ryu ya me da pendiente piensa mucho en shredeer jeje bromeo
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

la vida  de un troll Empty
MensajeTema: Re: la vida de un troll   la vida  de un troll Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:32 am

que buenos videos victor, el personaje principal de dichos videos me recuerda a cierto usuario de este foro muy simpatico que su nick empieza con"shred" y termina con "eer" Twisted Evil espero que no me culpen tambien los declaraciones de metalant en contra de la bella sakura jejeje por cierto el negro del primer video que "insulta" al troll, y el nerd que vive con su madre del tercer video me recuerdan a MUCHOS fantoches que acostumbran comentar en este foro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

la vida  de un troll Empty
MensajeTema: Re: la vida de un troll   la vida  de un troll Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:59 pm

hahahahahaha, che shreder cree que todos son iguales a el XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la vida  de un troll Empty
MensajeTema: Re: la vida de un troll   la vida  de un troll Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la vida de un troll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de una vida anormal
» Club Legend Clause
» mira aqui y haora la pelicula completa de pkmn arceus y la joya de la vida. en ingles sub en espanol.
» Arceus y la Joya de la Vida "Arceus and the Jewel of Life"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: