Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el interminable trabajo de Machop

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

el interminable trabajo de Machop Empty
MensajeTema: el interminable trabajo de Machop   el interminable trabajo de Machop Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:24 am

Recuerdan ese anciano en la construccion de Vermillion City? el y su fiel machop han estado acarreando tierra para una construccion, al parecer han estado en esta por 3 años (silver y gold)

Pero hay mas historia:
La historia comienza en LAvander Town. El capitulo de LAvander town en Red y blue era corto pero dejaba un profundo impacto en el jugador. El equipo Rocket estaba de nuevo haceido de las suyas, robando los craneos de los Cubone de la torre local. la Celebridad local, Mr fuji, intento detenerlos pero fue facilmente apasiguado por los villanos y tomadoo como rehen. tu valiente heroe, rescatas a Mr. Fuji y detienes los planes del Equipo Rocket.
La historia parecia buena, juvenil , la musica tetrica era perfecta para el ambiente pero... no es extraño que tan solo 3 años despues ( de Red a Silver) un lugar sagrado, usado para el descanso de los pokemon haya sido remplazado por una torre? Pueblo lavanda si que habia cambiado la primera vez que lo visitas en Gold y Silver. aparte de un cambio estetico la musica se volvio mas melodiosa, con un diferente ambiente en cuanto a la generacion anterior. Las cosas no son lo que aparentan.

Hay mucha historia detras del plan del Equipo Rocket.
El pueblo lavanda, durante el tiempo de Red y Blue, estuvo en problemas. el pueblo no tenia nada , ni gimnasio ni nada que atrajera a los turistas. Fiusha TENIA LA zONA SAFAri, Pewter tenia su museo , Cinnabar su laboratorio famoso, etc etc. Pero pueblo Lavanda, era uncementerio massivo en el cual la gente podia visitar gratis. Su pequeño poke mart , en comparacion con el de ciudad azulona de al lado, no tenia mucho que ofrecer Pueblo Lavanda era de los pueblos mas pobres de todo Kanto.

Un dia un hombre de negocios se acerco a Pueblo lavanda con una propuesta. La torre de radio de Jotho habia caido ante una tormenta asi que el hombre ofrecio a construir una en pueblo lavanda, destruyendo la torre pokemon. La construccion seria patrocinada por completo por el hombre de negocios sin coste para el pueblo.

El alcalde del pueblo sabia que eso deprimiria a los habitantes. Pero tambien sabia que era una gran oportunidad de prosperar. el Pueblo estaba en la desesperacion asi que el alcalde acepto las condiciones del hombre de negocios.

Cubones eran los inigenas del pueblo , y sus craneos eran muy valiosos en el mercado negro. La condicion del hombre de negocios era que su organizacion podria cazar a los Cubone. Los fondos que ganaran de los craneos de Cubone se usarian para construir la radio.

Quien era este Hombre de negocios? Giovanni. Quien era este Alcalde? Mr. Fuji

Red ( o ash) era un simple Peon en el tablero. El "rescato" a Mr. Fuji para opacar los rumores de que Mr. fuji estaba con el equipo rocket. En cuanto RED dejo el pueblo el equipo rocket siguio con su plan exterminando rapidamente a los Cubone.

El plan parece indiferente a las almas de los pokemon que descansaban en la torre, pero no era nada por el estilo. Giovanni era un hombre muy superstisioso. Tomo a la fuerza la compañia Silph co. para asi poder apoderarse de los Scope Lents y producirlos en masa para ayudar a costruir la torre. El creia que destruir la torre, alteraria a los Espiritus de los poke3mon dentro de ella, asi que planeo mover los cuerpos antes de la demolicion. Conocia el lugar adecuado paraesta nueva torre... Un pequeño terreno en Vermillion City.

Giovanni contrato a una pequeña compañia de construccion para que la gente no sospechara que esta construccion envolvia al equipo rocket. La compañia del anciano usaba pokemon -Machops- para la construccion.

La onstruccion era problematica. hubo muchoos y extraños accidentes que seguian estancando la construccion. los fondos para la construccion fueron robados, hubo inexplicables fallas y la muerte de muchos Machops. los Ciudados de Vermillion city, que no sabian que era lo que se construia, comenzaron a hacer bromas de que el sitio estaba maldito. Esto explicaria la muerte de varios machops, cuyos atakes no le afectan a los fantasmas.

Giovanni, se oponia a demoler la torre hasta que los cuerpos fueran movidos. tenia una gran miedo a disturbar a los espiritus. El creia que los espiritus trataban de comunicarle algo, que el de hecho habia disturbado a los espiritus , por las cosas que habian pasado en Vermillion city.

Su derrota a manos de RED, un niño de 10 años, validaron sus apresiaciones de que el no podia seguir al liderazgo de una organizacion que esperaba que su plan diera exito y que ahora sufria las conseuencias del mismo. el maldijo su poder y desaparecio.

Los nuevos lideres de del Equiipo Rocket, compartian pocas de las creencias de Giovanni - la torre fue demolida al siguiente dia. Extrañamente el Anciano dueño de la compañia murio el mismo dia.

El sitio de construccion de vermillion sigue ahi. un lugat solo de tierra, si acaso con algunas tumbas de los Machop que murieron ahi.

Muchos evaden el lugar, sin embargo de vez en cuando un turista de Jotho pasa por ahi y aclama ver un Anciano y un machop acarreando tierra para un importante projecto de construccion....

Fin
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

el interminable trabajo de Machop Empty
MensajeTema: Re: el interminable trabajo de Machop   el interminable trabajo de Machop Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:06 pm

estuvo muy buena la historia entonces el anciano y el machop en la version gold son fantasmas?
Volver arriba Ir abajo
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

el interminable trabajo de Machop Empty
MensajeTema: Re: el interminable trabajo de Machop   el interminable trabajo de Machop Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:24 pm

^^ Que buena historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el interminable trabajo de Machop Empty
MensajeTema: Re: el interminable trabajo de Machop   el interminable trabajo de Machop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el interminable trabajo de Machop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Chat Pokémon-
Cambiar a: