Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.


Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Como usar el Pokémon Global Link [GUÍA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lugiaUK
Preescolar
Preescolar


Cantidad de envíos: 106

MensajeTema: Como usar el Pokémon Global Link [GUÍA]   Miér Abr 20, 2011 6:06 pm

Si crees que todo lo que nos ofrece Pokémon Black y Pokémon White solo se puede disfrutar en la consola, estás equivocado; Pokémon Global Link nos ofrece nuevas maneras de seguir disfrutando esta generación y a modo de complemento puedes realizar muchas cosas interesantes, como conseguir Pokémon con habilidades ocultas, competir contra otros jugadores y posicionarte en un ranking, obtener objetos y berries que no se pueden conseguir en Unova.

Para acceder al Global Link con todas las funciones necesitas una cuenta de Pokémon Trainer Club, una conexión inalámbrica de banda ancha (Wi-Fi), una consola Nintendo DS y un juego de Pokémon Black o Pokémon White.


    Registrando datos en el Global Link por primera vez


Son algunos pasos sencillos que debes seguir antes de poder acceder a las opciones del PGL, inicia sesión con tu usuario y contraseña de la cuenta creada en Pokémon Trainer Club. Puedes cambiar el idioma del PGL en la parte inferior derecha a “Español“, las imágenes y nombres de la guía estarán en inglés, ya que la mayoría estan acostumbrados a jugar el juego en este idioma y varias traducciones les pueden resultar raras.

Registra un nuevo nick para la cuenta del PGL (debe ser diferente al de la cuenta de Pokémon Trainer Club).

También debes de registrar un Game Sync ID (lo consigues en el menú de tu juego, después de obtener el C-Gear, para tener un Game Sync ID necesitas una conexión Wi-Fi), no confundas el ID de tu juego con el Game Sync ID, son totalmente diferentes.

Si no posees una conexión inalámbrica para obtener el GSID puedes saltarte este paso, ya que puedes registrarlo en otro momento.

En el siguiente paso te pedirá que confirmes los datos anteriores. Recuerda que es definitivo el nuevo nick.

Te invito a seguir leyendo detalladamente todo lo que te ofrece el Pokémon Global Link, algunos tutoriales de las funciones que puedes elegir y muchas cosas interesantes, disponibles desde la activación de tu cuenta.

A continuacion les mostrare todo lo que ofrece el Pokemon Global Link

Una vez que hayas complementado tu registro al PGL (Pokémon Global Link), verás una pantalla con diferentes opciones. Accesa con un click en la que dice “Pokémon Dream World“, que la encontrarás abajo, casi al centro. Si es la primera vez que entras o estas ahí con versión Demo (esta versión se otorga a aquellos registrados, pero que aún no ingresan su ID y versión de juego), aparecerá Fennel que te mostrará un tutorial interactivo que te recomendamos seguir, para que esta guía sirva como complemento. Una vez que te muestre todas las funciones a grandes rasgos, te prestará su munna para que experimentes un poco. Cuando vuelvas a entrar con un Pokémon propio, quedrás tener una referencia de los lugares y eso. Esta guía esta hecha con ese fin.


    Poniendo un Pokémon a dormir.


Con el C-Gear que te dan en en Stration City, puedes “mandar a dormir” un Pokémon que nos agrade, usando la función ONLINE, que aparece por default en el centro del C-Gear.

Una nueva pantalla aparecerá con un botón parpadeante en el centro, llamado Game Sync, con este modo del C-Gear podemos sincronizar nuestro juego con la página de Pokémon Global Link para acceder principalmente al Dream World, también aparece la configuración Nintendo Wi-Fi Conection por si no has configurado las opciones inalámbricas o si quieres hacer una nueva conexión lo puedes hacer aquí.

Seleccionarás a un Pokémon de la PC para mandarlo a dormir, tarda en hacerlo así que ¡cántale una canción de cuna!

Si no has dormido a un Pokémon, en el PGL te aparecerá el siguiente mensaje:

En la página principal, está la opción del Dream World, si te aparece como “Ahora accesible” quiere decir que ya has puesto a dormir a tu Pokémon y puedes visitar sus sueños.


    Tu “Casa (Home)”.


Una vez terminada la animación de tu pokémon lléndose a la cama a dormir y soñando, apareceras en el jardín (garden) donde verás una pequeña casita que será tu casa. Es tu “base” en el Dream World y desde ahí inicias la exploración, dando click en las flechas de la derecha o izquierda, arriba o abajo, a según donde quieras ir. Antes de entrar, podrás ver un tapete que graba las hueyas de los pokémon que han visitado tu casa; da click en la puerta para entrar a la casa.

Dentro de tu casa encontrarás un “cofre de tesoros (Treasure Chest)”, ubicado a la derecha de la puerta, donde podrás ingresar todos los regalos y objetos que encuentres y por ese medio, enviarlos a tu versión.


Justo a la derecha del treasure chest, encontrarás la Friend Board, donde se marcaran las fotos de los pokémon con los que entables amistad por medio de los mini juegos. Esos pokémon podrás atraparlos en el Entra Forest, una vez sincronizado el juego.

A la izquierda, encontrarás el Dream Catalogue, donde usas bayas para comprar muebles para adornar tu casita, dichos muebles estan clasificados por tipo.




    Fuera de la casa

En esta zona se encuentra el jardin. Hablemos de agricultura; la actividad que permitió el desarrollo de las grandes civilizaciones, bla bla bla… dejemos la historia de lado. Black & White tienen la desventaja de no contar con un sistema de plantación y cosecha de berries como en las generaciones pasadas. Por fortuna en nuestra Island of Dreams tenemos espacio para jugar al granjero.

El procedimiento es el mismo de siempre. Te dirijes al “huerto”, seleccionas uno de los espacios disponibles para plantar, seleccionas una berry de tu colección e instantáneamente se riega. Y bueno, para volver a regarla necesitaremos entrar de nuevo, 24 horas después y dependiendo de la Berry son las veces que tendremos que regresar, por eso contamos con 6 espacios para plantar varias de un jalón.

En una parte de tu isla encontrarás, también, un stand con varios espacios en los que puedes colocar esos ítems que te sobran. Como en un exhibidor tus vecinos (mas sobre esto abajo) podrán ver lo que tienes y ofertar otros ítems que andes buscando. Así que como todo buen negocio es un ganar-ganar y tú decides si aceptar la oferta o no. Recuerda guardar los objetos intercambiados en tu cofre, para cuando tu Pokemon despierte y regrese a tu juego, tengas los ítems que obtuviste.


Zonas del Dream World y Función


    Island of Dreams

Desde tu casa, da click en la flecha hacia la izquierda, para pasar el arcoiris para ir a la Island of Dreams.

Llegó la hora de capturar Pokemon. Para eso debemos dirigirnos al Pleasant Forest (una de las 3 áres de Island of Dreams), en el cuál contaremos con 10 “pasos” para ir recorriendo el lugar y encontrar Pokemon con los que haremos mini juegos y podremos encontrar objetos en el entorno. No te preocupes si se te van a acabar tus “pasos”, pues puedes volver cuantas veces gustes a tu casa, mientras no alcanzes el límite de 10 pasos. Sabrás que hay un Pokémon por que verás algo moviéndose continuamente. Primero veremos como hacerte amigo de un Pokemon:

Al cambiar de escenario (lo que equivale a un paso), podrás encontrarte con un Pokemon el cuál te invitará a un mini juego. Hay varios juegos para jugar, que son en su mayoría a contrarreloj (como una carrera con un Pelipper, buscar a un Chinchou en un mapa submarino, armar una torre de helado junto con Combee y muchos juegos mas). Al completarlo se hará tu amigo, si no, se “sentirá” decepcionado y se marchará (triste pero cierto).



Cuando parte del escenario brille, dale clic y encontrarás objetos, desde berries, pokeballs, revives, elixirs, revival herbs, soda pop…

Y bien, ¿qué pasa si estamos en el paso 9 y ningún Pokemon nos aceptó como su amigo?, pues te sientas en un tronco y te pones a llorar… o mejor puede darle clic en la parte de abajo del contador de pasos para regresar a tu Dream Island y empezar de nuevo.

NOTA: Hay 3 zonas mas en la Island of Dreams, a saber: Forest, Sky y Sea, que son accesibles conforme vallas ganando Dream Points.


    Tree of Dreams


Bien,y ¿si ya tengo muchos amigos Pokemon? Es hora de dar el paso 10 e ir a visitar el Tree of Dreams. ¿Qué es el Tree of Dreams? Pues es el un arbolote, en donde hay que dejar una berry con la cuál podrás recoger a uno de los Pokemon que se haya echo tu amigo durante el trayecto. ¿Sólo 1? Sí, sólo 1 por día. Estos Pokemon ya vendrán con su nueva habilidad, así que escoge bien. Al dejar la berry y regresar a tu isla puedes confirmar en tu Friend Board que ese Pokemon se irá con el que pusiste a dormir de vuelta a tu versión una vez que despiertes. ¿Y cómo lo capturo o qué onda?. Fácil, ¿recuerdan el Pal Park?, es parecido.

Se tiene que entrar a la opción Wireless del C-Gear y seleccionar el Entralink.

Ya adentro te dirijes hacia el norte en el Entree Forest (justo aquí puedes aplicar soft reset para buscar naturaleza e IV’s)y ahí encontrarás al Pokemon, ¿qué hay que hacer?, hablar con él para que empiece una “secuencia de batalla”.


Aquí no hay Park Balls, sino Dream Balls (en un tono rosa), solamente la lanzas y listo, será agregado a tu equipo si tienes espacio o a la caja más cercana a una PC.


    Vecinos de tu Island of Dreams


Puedes hacer vecinos con amigos una vez que tengas conexión WiFi con ellos, solo después de haber anotando sus FC‘s en tu Pal Pad, conociéndolos por GTS o haciendo amistad en el Tree of Dreams (últimas dos opciones no disponibles a la fecha). Ser vecinos significa que puedes accesar desde tu isla a las islas de tus amigos y ayudar a regar sus berrys o intercambiar ítems en los stands. Solo elije la opción en tu pantalla y verás las localizaciones de tus amigos.



    Pokémon Dream World


Lo que más anhelas está cerca, una nueva forma de aventurarte en los sueños de tu Pokémon preferido, verás como hace amigos, consigue objetos, interactúas con el entorno, plantas berries, decoras tu hogar, un mundo nuevo. ¡Bienvenido al Dream World!



    Pokémon Global Battle Union



Con el Global Battle Union, podrás competir con otros entrenadores de cualquier parte del planeta, en cualquier momento. Y lo mejor es que ¡podrás inscribirte en las competencias oficiales de Pokémon Battle!




    Combate alrededor del mundo: Random Matchups y Rating Mode



Cuando te registres en Pokémon Global Link, obtendrás acceso a Random Matchups y a Rating Mode. Además de combatir con personas alrededor del mundo, los resultados de tus batallas serán registradas. Podrás ver tu clasificación en el World Wide Rating, que se calcula de acuerdo a tu rendimiento en las batallas competitivas.



    E-Zmail


Una nueva forma de comunicarte con otros entrenadores, intercambiando frases entre tus amigos, necesitas tener registrados sus Friend Codes en tu juego.



    Personaliza tu juego



Puedes cambiar los diseños de tu Pokédex y C-Gear para tener una apariencia acorde a tu estilo. También puedes descargar nuevos temas del Pokémon Musical.



    Sigue a otros entrenadores



Obtén información de los datos guardados de otros jugadores del mundo, como cuántos Pokémon han capturado, cuántas veces han eclosionado un huevo, intercambios y muchas cosas más.

Espero que les haya ayudado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Como usar el Pokémon Global Link [GUÍA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» {Guia}Como atacar Anthropus Camp
» Baby Tv - Mis primeros años. [10/10][Castellano][1 Link][MU]
» Brave (Indomable)Audio Latino (2012) 1 Link
» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
» Copa Global HLDM Community - Libertadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon ::  :: -