Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo de Guerra de Clanes y batallas triples

Ir abajo 
AutorMensaje
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt


Masculino

Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : Mexico

Torneo de Guerra de Clanes y batallas triples  Empty
MensajeTema: Torneo de Guerra de Clanes y batallas triples    Torneo de Guerra de Clanes y batallas triples  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:08 pm

Bueno este Torneo no lo organizo yo ni mucho menos, pero estoy registrado en otro foro donde habra un proximo torneo me gustaria que personas de aqui de la comunidad Soul of Pokemon entraran en el, ya que este se pone bastante bien y aparte para demostrarles a los del otro foro que tambien aqui tenemos nivel, Aqui les dejo el Link para que se inscriban si quieren hay cupo limitado para el torneo de batallas triples asi que a llenar formato si quieren participar, No necesitas estar registrado en el Foro no es obligatorio pero si respetar las reglas puestas para participar y sobre todo estar al pendiente quien logre entrar al foro y registrarse aviseme y si quieren yo edito aqui el post para mantener informados como van las cosas en el otro foro y como lo estan haciendo nuestros usuarios de esta pagina, aqui el link
http://www.laflecha.net/foros/topic/torneos-pokemon-3x3-freestyle

Les debo el link para la guerra de clanes que tambien se efectua en este foro, pero todavia no me han dicho nada acerca de cuando volveran a empezar con este torneo, pero traten de llevarse bien con los del otro foro e invitenlos a que se den una vuelta a este foro ya que tambien nosotros iremos haciendo nuestros Torneos proximamente asi que abusados =) sin mas que decir me despido y les deseo un buen fin de semana usuarios de Soul of Pokemon cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Guerra de Clanes y batallas triples
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batallas triples
» No ma.. batallas triples!!!!! y nuevo trailer
» batallas
» Busco batallas¡¡¡
» Batallas Wi-fi heart gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Zona Wi-fi :: Torneos ( usuarios)-
Cambiar a: