Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.


Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Garchomp: El Fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
avatar

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Garchomp: El Fuerte   Dom Mayo 08, 2011 11:53 am

garchomp:

Garchomp es un Pokémon de tipo dragón/tierra introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Gabite y la última evolución de Gible.

Biología

Este Pokémon habita las entrañas de la tierra, la mayoría de las veces en lugares secos y áridos, como en antiguas y profundas ruinas de desiertos (pirámides, por ejemplo) o en templos desalojados por ruinas en junglas "amazónicas" y algunas veces en montañas o en cuevas situadas en grandes cañones. Al igual que otros pocos Pokémon, Garchomp es comparable a los Legendarios, ya que su fuerza y defensa es similar a estos. En algunos lugares se le ha llegado a conocer como "El Terror de los Desiertos" pero antiguamente era llamado " El Tiburón celestial" .
Cuando Garchomp extiende sus alas, parece un avión a reacción, ya que muchos aviones están inspirados en la forma de Garchomp para intentar igualar la velocidad de este, aunque es algo improbable de conseguir, ya que los Garchomp vuelan a velocidad ultrasónica. Llega a ser tan rápido, que hay algunas personas que aseguran haber visto Garchomp teletransportándose en el aire, pero no eran más que Garchomp volando a una velocidad brutal.

Su peculiar forma que lo hace parecer una clase de tiburón terrestre, es más bien un cuerpo aerodinámico que le permite viajar a velocidades inalcanzables para cualquier otro Pokémon (que no sea legendario), uno de sus rasgos distintivos es que la aleta de las hembras son rectas, mientras que la de los machos tienen una entrada triangular.

Odia el frío, por eso al llegar el invierno los Garchomp que habitan en montañas tienen que emigrar a zonas más cálidas haciendo túneles debajo de la tierra o rara vez volando hacia las regiones calidas mas próximas, en Almia, por ejemplo.

Es un Pokémon muy rudo al igual que Gabite por eso se dice que ataca a los humanos y a los Pokémon cuando se encuentran con él en estado salvaje, por eso se le tiene miedo allá a donde va; y no hay nadie que no se asuste de sus temibles rugidos.

A diferencia de los salvajes, los Garchomp bien entrenados son fieles y acostumbran a ir al lado de su entrenador, siempre en alerta.

Se han observado combates entre Garchomp y Salamence ,probablemente se tengan tanto odio por su enemistad desde que eran Gible y Bagon, algo parecido entre Hydreigon y Haxorus. El resultado fue el mismo en todos los enfrentamientos: graves heridas y brechas en ambos Pokémon si es que alguno llegase a sobrevivir. De todas formas, los cara a cara de estas dos bestias son excepcionales y escasos de ver ya que ambos piensan que los humanos no son dignos de ver tal confrontación entre ambos Pokémon o también cabe la posibilidad de que no dejen ver sus combates porque los dos acabarían agotados y a los entrenadores les seria fácil capturarlos.

Muchas personas han visto a Garchomp viajando, casi siempre en solitario ya que sólo se juntan en época de apareamiento, sin embargo las personas que han continuado su camino cuando han visto los Garchomp viajando, tienden a desaparecer y escasas veces a volver a ser vistos. Garchomp suele viajar cuando es invierno. Sus cuevas se encuentran en zonas altas y por lo tanto se congelan y no vuelven a su cueva hasta verano, que es cuando se derrite el hielo.


GARCHOMP DE CINTIA:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
avatar

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Garchomp: El Fuerte   Dom Mayo 08, 2011 11:54 am

este pokémon esta propuesto para:
POKEMON OF THE WEEK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Garchomp: El Fuerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» agua fuerte , amoniaco
» YO TAMBIEN TENGO UN BRAZO MAS FUERTE K EL OTRO
» QUE FUERTE, NO TIENE DESPERDICIO, NO HAY COMO HABLAR CLARO.
» Un peso “Fuerte o Peso Porfiriano” de 1904
» EL FUERTE DE OCOTLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Zona expertos :: Pokémon of the Week-
Cambiar a: