Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con EV's y demás

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Red
Preescolar
Preescolar
Red


Cantidad de envíos : 20

Problemas con EV's y demás Empty
MensajeTema: Problemas con EV's y demás   Problemas con EV's y demás Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:30 am

Amigos me pasa un problema al momento de entrenar con EV's

Resulta que saque un shinx de huevo, con ice fang, adamant. y empecé a entrenarlo con EV'S al nivel 35, entonces como al nivel 40 le compré 10 proteínas y 10 zincs, pero en las proteínas sólo me dejo darle 4 y de ahi ya no podia usarlas ...

Entonces empecé a entrenarlo, le equipe Masho Brace y fui a matar patrats y el perrito...pero se supone que el masho me duplica los evs, pero su efecto no me funcionaba : S , tenía que matar 4 de cada uno para un punto, y se supone que serían dos, no?? .
Despues saque los power items, que te dan +4 al finalizar la pelea, pero n o me funcionan!!!

Y bueno despues de matar algunos, ya no me dejo subirle más Ev's a mi Luxray.. siendo que su nivel era bajo y segun le tengo que repartir 63 stat points .___. reparti muy pocos!!

Despues capture un Lapras, modest, desde cero, a ese nivel lo empece a entrenar en la celestial tower, con puros chandeluritos xD que dan +1 sp attak, igual, con el power item de spattack, y tenia que matar 4 para +1, enves de que matara uno y me diera +´4, y no solo eso, al nivel 28 ya no me deja subirle mas SPECIAL ATTACK Al lapras, y no le subi los 63 stat points de nuevo , ALGUIEN QUEM E AYUDE??

Entonces que es lo que paso exactamente??, ah que nivel es recomendable entrenar a los Pokemon?? aque nivel darle las proteinas y todo eso??? pense que al nivel 35 estaria bien y podria darle sus 252 ev's para nada, me detuvieron mucho antes : S

Y todo esto se ve en estas versiones cuando vences alos pokemon, en los stats..ya no tienes q esperar al nivel 100.

Y no habrá alguna actividad en el foro en el que me pudieran cambiar o dar pokemones asi bien entrenados? como un tema que habia de pedidos de poke como quisieras, me sería de mucha ayuda...

Muchas gracias!! espero me aclaren y aconsejen, que soy nuevo en esto de jugar competitivamente..
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Problemas con EV's y demás Empty
MensajeTema: Re: Problemas con EV's y demás   Problemas con EV's y demás Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:34 pm

como lo llevaste al LV 35??
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
 
Problemas con EV's y demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» denme la bienvenida como alos demas jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Pokémon Black/white-
Cambiar a: