Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pokemon Battle Revolution !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paul
Preescolar
Preescolar
Paul


Masculino

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Mexico

Pokemon Battle Revolution ! Empty
MensajeTema: Pokemon Battle Revolution !   Pokemon Battle Revolution ! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:43 pm

Venga chicos como puede ser que no hayan escuchado ablar sobre PBR ??? hehehe en fin aqui les dare un poco de info para los que no y esten al tanto ( aunqueee ya lleva muchooo xD )

ahi va :

Pokémon Battle Revolution (ポケモンバトルレボリューション, Pokemon Batoru Reboryūshon?) es el primer videojuego de la franquicia Pokémon para la Nintendo Wii. También es el primer juego de la consola Wii en en utilizar la conexión Wi-Fi de Nintendo, y el primero en interactuar vía wireless con la consola Nintendo DS.

Pokémon Battle Revolution presenta once coliseos diferentes en una nueva locación, un parque con tema referente a Pokémon llamado Pokétopia. Otras características incluyen coliseos que que tiene sus propiso efectos, como reorganizando aleatoriamente los Pokémon del jugador, entre otras, como poder elegir el orden de los Pokémon del oponente, o como ciertos coliseos que tienen restricciones de nivel

--------Jugabilidad--------

El juego presente 12 diferentes coliseos, cada uno con jugabilidad, pre-requisitos y con un Líder del Coliseo diferentes. El Coliseo Cristal presenta un torneo de 16 jugadores con rondas eliminatorias en modalidad 1-vs-1. El Coliseo Pórtico sólo es accesible a quien posea un Pase de Batalla de Préstamo. El Coliseo Neón presenta una ruleta para escoger los Pokémon que lucharán. A medida que el jugador avanza por el juego, los Pokémon disponibles para alquilar aumentan de nivel. También el jugador podrá obtener Pokécupones, que permiten personalizar la apariencia del personaje. Se puede cambiar las prendas del personaje, los accesorios, color de cabello y, en versiones fuera de Japón, el color de piel.

Los ataques Pokémon son muy diversos en el juego, cada Pokémon puede adquirir su propia animación para la mayoría de los movimientos. Algunas animaciones presentan a ambos Pokémon —el atacante y el defendiente— en pantalla al mismo tiempo. En anteriores títulos, el juego sólo mostraba al Pokémon atacando en una escena para luego presentar al Pokémon recibiendo el ataque.

Además de la conectividad a la consola Nintendo DS, el jugador puede obtener Pokémon en el juego y transferirlos a las versiones Pokémon Diamante y Perla a través de la función "Regalo Misterioso". Esto permita a los jugadores obtener elementos que serían imposibles en esas versiones sin el uso de cheats. Para desbloquear el premio, los jugadores deben sortear ciertos elementos o usar códigos especiales. Hasta la fecha, Magmortar y Electivire han sido los únicos Pokémon obtenibles con este método. Un Pikachu con movimientos especiales puede ser obtenido una vez que se hayan completado los diferentes coliseos del juego. En adición a las descargas de Pokémon, los jugadores pueden comprar objetos como ciertas Máquinas Técnicas —MTs— y objetos de evolución.

-----Modo Batalla DS-------

En el modo batalla DS, de dos a cuatro jugadores pueden reunirse para combatir con sus Pokémon en la pantalla grande, utilizando la Nintendo DS como controlador. Para participar en este modo, cada jugador necesitará su propia Nintendo DS y una copia Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro Heartgold o Plata Soulsilver.

--------Modo Batalla Wii

El modo Wii, permite combatir con amigos usando los códigos de amigo o buscar a alguien con un nivel parecido al tuyo. Para esto es necesario tener acceso a internet desde la consola. Este modo se encuentra dentro del modo Batalla Coliseo.

---------Novedades?

Aparte de poder conectar las DS para "luchar", también, usando la propiedad wireless de Nintendo DS, se puede pasar todos los pokémon que tienes en el juego Pokémon Edición Diamante/Perla. Así pues, en cada "slot" solo se puede pasar pokémon de un juego en concreto, aunque también puedes actualizar la lista desde el mismo juego.


En fin despues de tanto leer les propongo algo, espero me escuchen los del alto mando ( Mod´s Admi´s y El Web master ) haber que opinan... que les parece :

1.-Hacer un torneo via Wi-fi con modalidad PBR ?? seria genial batallas wi-fi pero en modo PBR ( por si acaso , tengo wii y el PBR )
es lo mismo que con el nds solo das tu nick y fc entras en wi-fi igual y ya

Por si acaso doy mi nick y fc del game :
Nick: Shun
FC: 2837-7562-4328
ahi les dejo un video para que miren que tranza hehe

y me dicen que opinan ok ?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ALEX GUTIERREZ
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : la paz baja california sur

Pokemon Battle Revolution ! Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Battle Revolution !   Pokemon Battle Revolution ! Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 6:19 pm

quiero jugar estos juegos de pokemon
Volver arriba Ir abajo
jose00io
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 1

Pokemon Battle Revolution ! Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Battle Revolution !   Pokemon Battle Revolution ! Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:46 pm

ALEX GUTIERREZ escribió:
quiero jugar estos juegos de pokemon
lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon Battle Revolution ! Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Battle Revolution !   Pokemon Battle Revolution ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon Battle Revolution !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» battle revolution duda
» intercambio pokemon de pokemon negro y pokemon heart gold
» una batalla pokemon para pokemon soul silver
» Pokemon Sunday revelara nuevo Pokemon owo
» Pokemon Sunday revela nuevo Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Videojuegos :: mistery dungeon-
Cambiar a: