Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3

Ir abajo 
+2
fuce
may18
6 participantes
AutorMensaje
may18
Preescolar
Preescolar



Femenino

Cantidad de envíos : 3
Localización : ecuador

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:35 pm

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 498903 ola soy may tengo 16 años soy una nueva entrenadora me gustaria que me ayuden a tener una gran experiencia en los pokemon ya que son geniales saludos....!!
Volver arriba Ir abajo
fuce
Preescolar
Preescolar
fuce


Masculino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : toluca mexico

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:39 pm

Pues aki encontraras a varios que podriamos ser tus amigos y ayudarte klaro kasi no nos aparesemos por distintas razones pero si se te ofrese algo pues puedes decirme
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:58 pm

os doy la bienvenida a nuestro humilde foro XD espero k lo encuentres agradable (Y)
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Alex7474'S
Preescolar
Preescolar
Alex7474'S


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Venezuela

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:24 am

Ola!!! Quiza Podriamos Ser Amigos!!! Si necesitas algo, No dudes en decirme o comentarmelo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://Www.facebook.com/Jperezrondon
Mnpltr
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 4

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: hola may que tal poes digamos que no soy tan nuevo como entrenador pero sigo siendo un novato u.u queria saber si tu sabes como luchar por wi-fi????   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:24 am

may18 escribió:
olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 498903 ola soy may tengo 16 años soy una nueva entrenadora me gustaria que me ayuden a tener una gran experiencia en los pokemon ya que son geniales saludos....!!
Volver arriba Ir abajo
Alex7474'S
Preescolar
Preescolar
Alex7474'S


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Venezuela

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:12 am

Claro, No hay problema por mi parte!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://Www.facebook.com/Jperezrondon
Alex7474'S
Preescolar
Preescolar
Alex7474'S


Masculino

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Venezuela

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:52 am

emm si se, ve al piso de abajo del centro pokemon, habla con la chica del medio, te dira que obtendras tu codigo de amigo, luego debes buscar codigos de amigos aki mismo en esta pag y registrarlos en tu bloc de amigos y acordar con alguno cuando lucharan, para entonces ve adonde mismo y entraras a la sala de combates wi fi
Volver arriba Ir abajo
https://Www.facebook.com/Jperezrondon
Mnpltr
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 4

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:37 am

me pasariias tu codiigo??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
narictata
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 6

olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:54 pm

bienvenida , aki todos somos amigos y mas para las bonitas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Empty
MensajeTema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3   olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» olap
» kiero anunciar una cosa
» tener nuevos amigos en clup wii fii
» No se como tener una batalla wifi D:
» LA NUEVA 3 DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Chat Pokémon-
Cambiar a: