Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pokesav

AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord

Masculino

Cantidad de envíos : 914

MensajeTema: Pokesav   Miér Sep 02, 2009 4:41 pm

weeno como he llegado a ver que se ponen a discutir en otros temas que no tienen nada que ver ( cof, cof, criadero pkmn, cof cof) abro el tema para que discutan sobre el XD

asi k opinen que juicio tiene sobre el pokesav =D

Ver perfil de usuario http://soul-pkmn.forosactivos.net
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer

Masculino

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Pokesav   Miér Sep 02, 2009 4:42 pm

El pokesav yo creo que debe utilizarse (como yo lo utilizo) para hacer pokes SOLO PARA PROBARLOS, si te convences deberas criar uno desde el huevo. xD (tenia ganas de comentar esto)
Ver perfil de usuario
Rainbow Crash
Overlord
Overlord

Masculino

MensajeTema: Re: Pokesav   Miér Sep 02, 2009 4:46 pm

pues esta eso XD

per, pues para eso esta la calculadora de IV de la pagina, no la mencionare puesto k todos la han de conocer ademas no puedo promocionar paginas XD

yo lo uso solamente para los pokes de evento nada mas XD

metalant
Ace Trainer
Ace Trainer

Masculino

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Pokesav   Miér Sep 02, 2009 5:06 pm

para mi es bueno el poke sav para chekar ke pokes conviene
pero para andar jugando la partida en la cpu eso para mi es trampa porke alteran muchas cosas como los lv items y tonos de kolor de los pokes entre otras kosas
Ver perfil de usuario
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer

Masculino

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: Pokesav   Miér Sep 02, 2009 5:12 pm

para mi el pokesav al igual que lo que hacen muchos para copiar pokemons desde el centro de intercambio, es algo que no se deve hacer por que si yo tengo el juego es para disfrutar pasandolo no para arterar el juego y que luego se me aga aburrido ya que para que pasarlo si puedo alterarla a mi gusto eso no es nada divertido prefiero pasar trabajo pasandola ya y no haciendola...! esa es mi opinion. y desde que eso salio siento que nadie juega limpio ya que no se quien la usa y quien no, pero de lo que estoy seguro es de que yo no la uso y eso me ase un buen jugador, aun que pierda todas las batallas pero la pierdo con mis pokemons que crie o cacture no que hice...!
Ver perfil de usuario
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer

Masculino

MensajeTema: Re: Pokesav   Miér Sep 02, 2009 5:18 pm

yo tambien opino lo mismo me considero un buen jugador porke no tengo ningun poke alterado o algo por el estilo (de las maravillas ke ase el pokesav) y no me gusta ke aiga jugadores komo [nombre de user] ke alteran el juego y luego andan presumiendo ke ellos te pueden pasar un poke legendario o subirle de nivel a tu poke en minutos eso es jugar sucio.
es mejor ke se juege de forma legal porke asi jugando batallas kon pokes salvajes es entretenido y divertido .

______________________________________________________________________________________________________

por favor, no agas este tipo de acusaciones, que si bien son verdaderas, no enra en el caso el mencionar el nombre
de los users

Ver perfil de usuario
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer

Masculino

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Pokesav   Jue Sep 03, 2009 4:13 am

Yo tambien lo utilizo para crear objetos xD

Pokesav, (si sabeis) puede hacer pokes legales, segun como le pongas los ev's, iv's, etc.. pero para mi siguen siendo ilegales, para mi lo unico que tienen de legal es por q no salen Huevos Malos en PBR
Ver perfil de usuario
¡¡Signa!!
Preescolar
Preescolar

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Pokesav   Vie Sep 04, 2009 4:50 pm

pues a mi no me gusta mucho el pokesav aunque tambien es muy util en los objetos aunque tambien ha otro mas util que mi primo tiene que es el pokedisc no se si algien lo conoce
Ver perfil de usuario
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer

Masculino

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: Pokesav   Vie Sep 04, 2009 5:04 pm

la verdad yo nunca eh escuchado de eso. pero le pido que no se aga un sub tema de esto. trata de evitar los post de sofwerts piratas. por fasbor y gracias.
Ver perfil de usuario
Rainbow Crash
Overlord
Overlord

Masculino

MensajeTema: Re: Pokesav   Vie Sep 04, 2009 5:05 pm

que es el pokedisc??? Si nos puedes explicar Vaporeon XD

Es interesante ver cuantos programas de hacks hay ÔoÔ

¡¡Signa!!
Preescolar
Preescolar

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Pokesav   Vie Sep 04, 2009 5:23 pm

es casi igual qe pokesav pero puedes alterar la realidad del juego como por ejemplo le pones a que lugar ir y de repante apareces hay sin necesidad de fly hasta en rutas se puede y aveces te sale pokes que ni tienen nada que ver por ejemplo en turnback cave salian magmortars y goldeens jajajaja

aunque no se como lo descargo o_o
Ver perfil de usuario
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer

Masculino

MensajeTema: Re: Pokesav   Jue Sep 10, 2009 7:31 pm

el pokesav si sirve de algo como dice jolteon
pero yo no lo uso
aunke lo kisiera usar me estan convenciendo de jugar alo negro
pero solo lo kisiera para evolucionar pokes por intercambio
Ver perfil de usuario
Etan
Escolar
Escolar

Masculino

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Pokesav   Miér Dic 09, 2009 3:15 pm

el pokesav es para loosers (perdonen q lo diga pero es lo q pienso, si alguien se enoja con este comentario q me mande una reta por MP)
io no lo uso, no hay nada mejor q criar tu pokes demostrando tus abilidades (lo unico ilegal q he hecho es clonar por el gtc lo cual ia no ago hace algun tiempo, ademas no es ilegal del todo ¬¬)
la verdad eso q dicen q lo usan para ver stats o cosas asi, esta bn pero io prefiero investigar en la internet como se deve (en serio no me malinterpreten no quiero ofender a nadie pero me da rabia porq casi se me va el juego por un hack del pokesav q me pasaron y no me gustan las trampas, el gtc no cuenta, porq es dificil conseguir legends cuando solo tienes el diamante)
Ver perfil de usuario
Rainbow Crash
Overlord
Overlord

Masculino

MensajeTema: Re: Pokesav   Dom Jun 20, 2010 2:35 pm

creen k este mal clonar pokes con el pokesav XD?

last salt
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Pokesav   Miér Jul 28, 2010 3:51 pm

[quote="Etan"]el pokesav es para loosers (perdonen q lo diga pero es lo q pienso, si alguien se enoja con este comentario q me mande una reta por MP)
io no lo uso, no hay nada mejor q criar tu pokes demostrando tus abilidades (lo unico ilegal q he hecho es clonar por el gtc lo cual ia no ago hace algun tiempo, ademas no es ilegal del todo ¬¬)
la verdad eso q dicen q lo usan para ver stats o cosas asi, esta bn pero io prefiero investigar en la internet como se deve (en serio no me malinterpreten no quiero ofender a nadie pero me da rabia porq casi se me va el juego por un hack del pokesav q me pasaron y no me gustan las trampas, el gtc no cuenta, porq es dificil conseguir legends cuando solo tienes el diamante)[/quote]
de loosers nada, es para gente que no tiene tiempo, y para gente que juega online; pues el 95% de las batallas se usa el pokesav y hay que equilibra todos los iv´s a 31 si no te gusta así te metes en un emulador para gente competitiva y tambien se juega con 31 iv´s porque guste o no es para gente competitiva; claro está que tambien esta la gente quwe lo usa para trucar, hackear y demas chorradas. . . ese comentario es de noob y te meten una paliza tanto con pokesav como sin el ^^
Ver perfil de usuario
poke orlax
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Pokesav   Dom Sep 26, 2010 11:29 am

sierto el pokesav es ser trempa uno los cria desde niv tal :)y esos que usan pokesav (para crear pokemons para usar en batalla)se pierden de mucho o de mucha divercion(o de conoser a su pokemon). yo solo lo e usado 2 vese 1 para aser arceus pero lo ise normal y lvl 80 (namas para conseguir a giratina)y a celebi(por el evento)y ya nunca lo e usado la verda no me gustas los pokemons hack o ilegales Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
RYU
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Pokesav   Dom Sep 26, 2010 1:30 pm

[quote="last salt"]
Etan escribió:
el pokesav es para loosers (perdonen q lo diga pero es lo q pienso, si alguien se enoja con este comentario q me mande una reta por MP)
la verdad eso q dicen q lo usan para ver stats o cosas asi, esta bn pero io prefiero investigar en la internet como se deve (en serio no me malinterpreten no quiero ofender a nadie pero me da rabia porq casi se me va el juego por un hack del pokesav q me pasaron y no me gustan las trampas, el gtc no cuenta, porq es dificil conseguir legends cuando solo tienes el diamante)
de loosers nada, es para gente que no tiene tiempo, y para gente que juega online; pues el 95% de las batallas se usa el pokesav y hay que equilibra todos los iv´s a 31 si no te gusta así te metes en un emulador para gente competitiva y tambien se juega con 31 iv´s porque guste o no es para gente competitiva; claro está que tambien esta la gente quwe lo usa para trucar, hackear y demas chorradas. . . ese comentario es de noob y te meten una paliza tanto con pokesav como sin el ^^
amigo con este comentario solo nos demuestras que este es tu ultimo intento para demostrar que eres otro hacker perdedor cualquiera, "gente competitiva ni que nada" yo me owne a gente como tu ya que un poke con 31 iv en todo es casi imposible de que te salga sin olvidar que es hack, ademas eso de que te meten palisas con pokes hack... ups quise decir pokes equilibrados "como tu les dices" o sin ellos es una mentira ya que apuesto a que si volvemos a tus pokes nrmales no duras ni medio raun contra etam, es mas apuesto a que te ownea y lo mismo le digo a todos los que digan que el pokesav es para gente competitivas, ñeeee es para perdedores que quieren victorias vacias y que te dejan un mal savor de boca sin olvidar que aun asi son deviles...ah y otra cosa yo hacisto a la escuela, estudio, ago tareas, le doy tiempo a mi familia, etc etc etc, en fin igual que tu no tengo tiempo pero aun asi me doy mis 15 minutos de paciencia para crear teams ah y a diferencia que tu si los termino criados con mi esfuerzo ¬¬ asi que no hay pretextos eres un looser hack y ya n_n n_n...XDDDD.
PD: nozomu clonar pokes por pokesav esta bien ya que no los alteras asi que si esta bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pokesav   

Pokesav
Página 1 de 1.