Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yak and daxter 1,2,3........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:20 pm

hola hago este tema para que den su opinion, preguntas y respuestas sobre estos grandiosos juegos de play 2 y 3


para el play 2, sacaron los primeros juegos que fueron muy buenos.

yak and daxter 1,2,3........ JAK_AND_DAXTER_PS2

yak and daxter 1,2,3........ Jak2

yak and daxter 1,2,3........ Jak3_front

estos dos grandiosos juegos de aventura y accion fueron muy famosos y buenos, aun k mi opinion es que el yak2 fue mucho mejor que primero ya que puede trasnformarse y optener mas poder y fuersa cuando lo hace, y tambien el juego se juega en una ciudad donde hay cientos de autos voladores y te puedes suvir y manegar el que quieras..
en yak 3 es mucho mejor aun por quetias estas bentajas y mas ya que podias elijir cualquier de todas las armas que quisieras aun de este no puedo hablar mucho ya que no lo eh jugado nunca pero por lo que eh visto es super este juego mucho mejor k los anteriores

pero esto no kedo aqui ya que sacaron otros diferentes juegos como yakX "battle racing"

yak and daxter 1,2,3........ 256px-jak_x_combat_racing


y si cren que acabo aun no se imaginan la cantidad de yak k hay como la del play3 que deja mucho por contar que es la yak4, y sin mas k decir le dejos las siguientes imagenes de mas juegos de "YAK AND DAXTER"

yak and daxter 1,2,3........ 3768-v2-orig

yak and daxter 1,2,3........ 3881-v2-orig

yak and daxter 1,2,3........ Thum_35808481ce0f68b394

YAK2:
yak and daxter 1,2,3........ News_img_5910_0


la pregunta que yo me ago cuantos juegos hay y cuantos fartan?????????????
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:43 pm

de ke se trata el juego?
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:50 pm

es un juego de aventura y accion,, en la primera daxter cae en algo si se combierte en ese animal k es el chikito k esta en su hombro de la primera imagen el era un humano y bueno hay se empiesa el problema, en la segunda yak adtiva la una maquina que los lleva a un lugar y hay lo atrpan y pasan dos anos haciendo experimento aver si el resiste una cosas k es como para combertirlo en un super sordado k es la ultima imgen la ves k tiene como una doble cara la blanca es cuando toma la trasmformacion para serse mas fuerte entonces logra salir del lavoratorio y kien govierna es el villano del juego entonces yak se une a los reveldes un grupo k esta en contra del reinado del villano k no me acuerdo del nombre, pero bueno en la segunda yak tiene k hacer varias cosas pero esta en una ciudad donde hay auntos voladores pero al lado hay otra ciudad repletas de una criaturas llamadas las cavesas planas o algo haci.. y bueno es todo un juegaso.. lo recomiendo al 100% buena la de yak2 pork la yak1 la tengo pero no es muy buena no comparada con yak2, las demas no la e jugado pero eh oido hablar de ellas por ejemplo en la 4 yak puede tomar armas diferentes y ps ya no tengo nada mas que contar por el momento.. grax.
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:57 pm

o ke bien se ve interesante ya ke ami me gustan los juegos de aventura y
los rpg Smile
y ke version es la mejor o mas entretenida
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:05 pm

como te dije nose pork solo tengo la 1 y la 2 en el ps2 pero de esas dos a mi me gusta mas la 2 pero creo k la 3 y la 4 son aun mas interesante..
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:41 pm

ok gracias teendre ke jugar uno
no se como
pero lo chekare para ver si es bueno
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:48 pm

de nada para eso ise el tema cual quier otra dudo preguntame yo con mucho gusto te respondo..!
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:41 am

Veo que te gusta mucho el Jak.
Pss yo jugue al III, y la verdad fue un juego muy bueno. Aunque no llegue a conseguir las.. mm.. Esferas se llamaban? bah no se, hace mucho tiempo que jugue. Pero la verdad esq es muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:09 pm

si me gusta lo coloco en la lista de mis juegos favoritos donde tambien se encuentra: kingdom hearts.. pero bueno ese no es el tema me gusta mucho es muy bueno... mi opinion.. le doy un 10.XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yak and daxter 1,2,3........ Empty
MensajeTema: Re: yak and daxter 1,2,3........   yak and daxter 1,2,3........ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yak and daxter 1,2,3........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Off Topic :: Consolas :: Play 1 y 2-
Cambiar a: