Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el fin del mundo

Ir abajo 
+12
Itachi
Manuelalberto
fashionistt
ned96
¡¡Signa!!
Rainbow Crash
juank
el_forastero
porygon- J
metalant
Jolteon
Valdemar
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

como sera el olocausto
OVNIS
el fin del mundo Vote_lcap19%el fin del mundo Vote_rcap
 9% [ 2 ]
fuerzas naturales
el fin del mundo Vote_lcap182%el fin del mundo Vote_rcap
 82% [ 18 ]
otras
el fin del mundo Vote_lcap19%el fin del mundo Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

el fin del mundo Empty
MensajeTema: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:10 am

ya que joshua ya impuso su ley de admit

porigon podemos seguir platicando sobre el fin del mundo aqui aqui no nos pueden decir nada xD

ademas si comentavamos sobre el la peli pero como llegaron viendo la chat ni an de ver leeido que le explcicava

como enpesaria la trama de la pelicula que si seria olocausto natural o de ovnis xD

pero porigon espero que encuentres este chat para seguir echando chal xD


el fin del mundo Lol tambien elijal la opcion y comenten tambien ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:24 am

Si se acaba el mundo seguro que no sera tan desgraciadamente como explico Porygon xD, destruccion de capa de ozono, cancer de piel para todos, bombas, o.o que desastre.

Asi que no voto, no quiero morir con 17 años --'
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:39 pm

nose komo seria el fin del mundo

pero kreo ke seria algo ke destruya todo en segundos
porke si es por tiempo el fin del mundo
abria desesperacion tristeza y sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:49 pm

posss puede ser pero no creeo que pase de 1 a 3 segundos para una aniquilacion total del planeta xD

nunca han investigado la teoria del colicion galactica xD

es una teoria que dice que un planeta se puede destruir de 3meses a 1 a~o complemto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : PUES EN MI CASA

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:05 pm

NO SE CREAN COMPAÑEROS, porque todos los que viven en mexico no les paso que el sol estaba mas fuerte que de costumbre o que en verano llueve, en invierno GRANIZA, o algo asi, es por la capa de ozono que se acaba el fin del mundo Affraid el fin del mundo Icon_eek si no es como lo dije en mi primera teoria (que fue la mas cruel XD) tambien puede ser por lo sig., los GLACIARES SE ESTAN DERRITIENDO lo que probocan esque haiga mas agua no recuerdo cuanto de porcentaje es de tierra en el planeta pero lo que si se esque hay MAS AGUA QUE TIERRA los pobres osos polares moriran porque no pueden permanecer mucho tiempo en el agua pobresitos T_T el fin del mundo Icon_sad en cuantoa nosotros adivinen que nos pasara....

NOS PASARA LO MISMO QUE LE PASO A LA ATLANTIDA (supongo que todos saben esa historia no) para las que no se la sepan esa ciudad quedo undida en el agua con toda su gente


LO SIENTO pero el fin del mundo sera la peor cosa que nos pueda pasar (se todo eso porque en la escuela me hicieron ver un documental sobre esto se llama laverdadincomoda va junto lo digo por si quieren saber mas sobre que podria pasar)

bueno estas an sido mis teorias ustedes que dicen el fin del mundo Icon_question el fin del mundo Icon_question =P
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:08 pm

pos si te saves el link del documental pasalo ami me gustan
los documentales de esas cosas ke no ballan relasionadas
con la escuela

se ve interesante el tema
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : PUES EN MI CASA

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:15 pm

Cuando lo sepa t lo mando por mp OK encuanto al tema del fin del mundo prefiero que nos pase mi segunda teoria porque podriamos evolucionar de tieera a agua XD y aprender a nadar WIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:16 pm

esa teoria la inventaste o la viste
la del tierra a agua
suena muy loco
se veria chido los peces y tiburones caminando en la tierra
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : PUES EN MI CASA

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:22 pm

LO de los glaciares lo vi en el documental que puse y SI NOS PUEDE PASAR ESO solo que lo de la evolucion exagere un poco estaba bromiando XP pero la atlantida se undio porque el nivel de agua de donde se ubicaba se elevo y la undio y nos puede pasar eso.
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:38 pm

Para que eso ocurre todavia tienen que pasar unos años, y si eso ocurriera, las ciudades costeras de mexico serian evacudas. Eso no es un mega-tsunami de 1.000 metros XD.
Y lo de que hay mas agua que tierra, eso ha sido asi desde siempre. xD

PD: No digan "haiga", es "haya", ya vi que varios users lo dijeron asi. Esta mal.

Aunque la teoria de Porygon tiene parte de razon, en cuanto a lo de los osos polares y otras cosas ya nombradas. xD
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:41 pm

la verdad no me interesa saver cuando ni como creo k es mejor disfrutar antes de k nosotros las personas acabemos con el..
Volver arriba Ir abajo
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:59 pm

pues es una muy buena teoria xD

acomo vamos nosotros vamos a destruir el mundo

lo cual ya esta ocurriendo xD

por eso intento cada dia ayudar un poco mas como cerrando la regadera cuando me enjabono tirando la buasura en su lugar no usar aerosoles etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:56 pm

Cada uno debe aportar su granito de arena, como dicen xD
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : PUES EN MI CASA

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:52 pm

quien sabe pero ami talvez me pase lo de la indundacion esque vivo en B.C. y esta cerca de la falla de san andres (o algo asi) cuando ocurra el terremoto B.C. norte y sur se ara una isla (osea se separara de mejico el fin del mundo Icon_eek ) pero en el terremoto talvez los mares acanzen inundar parte de B.C mientras hace un caos el terremoto

que mala suerte la mia =C el fin del mundo Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:09 pm

al menos si los polos se deriten mexico tiene mas posibilidad de sobrevivir mientras k yo en estados unidos me undo...
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:55 am

Jajaja, pero en caso de eso, se hace evacuacion.

Porygon no creo que tengas tan mala suerte xD
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : PUES EN MI CASA

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:50 am

BUENO eso si esque ese rumor ya lleva mucho tiempo apropocito
el_forastero puedes que tegas suerte =D yo creo que pasara lo que paso
con las torres gemelas (aproposito que fue un evento muy gacho el fin del mundo Icon_sad)

que evacuaron a todos uvo muertos (que en pas descansen =)) pero como la tegnologia en estados unidos ya esta muy avansada quisas sepan antes que eso va a ocurrir aunque no te creas....

yo no vivo por el centro de mexico yo vivo cerca de estados unidos por la fronteraen B.C asi quisas me toque parte del suceso aunque bueno para eso tendriamos que esperar un tiempo por orita....

A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE NOS DIERON
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:52 pm

jajaja esa misma es mi opinion, claro k disfrutarla por el camino correcto no por el inconrrecto.
Volver arriba Ir abajo
juank
Preescolar
Preescolar
juank


Masculino

Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en lo mas profundo del infierno

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:32 pm

yo kreo ke el fin del mundo sera por la
gran contaminacion ke ay en el planeta
lo ke kausara grandes fuerzas de desastres
naturales y enfermedades
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:06 am

Seguramente para cuando se vaya a romper la capa de ozono, estaremos tan tan tan tan avanzados que podremos hacer una capa de ozono o cosas por el estilo, o una atmosfera para mudarnos a marte, juaz, esto ultimo creo que no pero nunca se sabe, el humano evoluciona muy rapido. xD
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:25 pm

XDD

yo digo k

entre nosotros mismo nos vamos a matar xq no va a ver suficiente comida, agua ,etc asi k nos mataremos por

kitarlsela a los k si la tienen XDDD

esa es mi teoria

pero como estare morido para ese entocnes XD
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:55 pm

pues puede ser sierto xD

pasara ahora las guerrras son por petroleo

en el futuro sera por el agua potable

es una muy probable opcion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : PUES EN MI CASA

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:40 pm

LA VERDAD esque hacen guerra por cada tonteria el fin del mundo Icon_evil (para no decir otra palabra) por ejemplo la famosa guerra de E.U.A con iRAK que creo quee la guerra es solo por poder al petroleo y para eso: EXPLOTAN CASAS, MATAN, DEJAN SIN HOGAR A LOS INOCENTES, Y OTRAS COSAS POR EL ESTILO el fin del mundo Icon_evil el_forastero nos podria explicar talvez ya que el vive en EUA talvez sepa porque, y como dijo BKF Y VALDEMAR primero por petroleo, luego por agua, luego por gentee, Y LUEGO HASTA POR ANIMALES (talvez el fin del mundo Icon_twisted )

pero bueno que se le puede hacer es bronca de ellos Y COMO DICE EUGENIO DERVES: nadien supo, NADIEN SABE el fin del mundo Icon_twisted el fin del mundo Icon_twisted el fin del mundo Icon_twisted. Aunque sea poco el tiempo que nos queda ay que disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:33 pm

pues tines rason xD

pero tampoco irak es un santo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:30 pm

No creo que ocurran cosas asi. pero quien sabe..

Puede ser tambien, cuando el Sol acabe su vida y hara una explosion que afectara a todo el sistema solar, y hara una supernova gigante que nos absorbera.

XD que tetrico, todo mui exagerado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el fin del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el post mas largo del mundo
» La mas grande coleccionista de POkemon del mundo!!!!!
» Pokemon Mundo Misterioso Esploradores del cielo
» Nintendo 3DS: La nueva portátil de Nintendo: bienvenidos al mundo 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Usuarios :: Cafe-
Cambiar a: