Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEtalles k he descubierto x3

Ir abajo 
+2
Jolteon
Rainbow Crash
6 participantes
AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:54 pm

Bien llevo tres dias juegando la HG y pues aki les dejo unos detalles k he descubierto a lo largo de mi juego

1.- Del huevo misterioso, si sale Togepi y con movimiento extra nace con Extrassensory
2.- EL consurso en el parque nacional si esta de regreso
3.- En goldenrod esta el pokeTlon, puedes acceder a el despues d derrotar al lider
4.- he jugado tes mini juegos, desconozco sus nombres x3, el primero es de saltar obstaculos y ganar la carrera controlando a tres pkmn; el segundo debes de recolectar banderas con tus tres pokes y el ultimo es de carreras XD, todos son a contra reloj
4.- Puedes intercambiar pokes con D/P/ PT desde el momento en que te hagas del pokedex
5.- el pichu de la oreja de tres picos es niña y sale a Lv 30
6.- cuando vas a crear al huevo del pkmn legendario solo debes de llevar a Arceus en tu equipo
7.- El anterior mencionado apricorn case, no es un apricorn case es el Berry case ( significa que ya no vas a plantar berryes por todo el mapa)
8.- estos son los pokes k utilizan los primeros lideres k he llegado a pelear contra ellos
Spoiler:

7.- En olivine esta la Battle Fronteir, la cual sera exactamente igual k en pokemon platinum x3

mmm... eso es todo lo que recuerdo de momento xD si recuerdo algo mas edito el post o le pongo un comentario mas XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:46 am

Por curiosidad, es entretenido el Pokethlon?

Es cierto que te sigue CUALQUIER pokemon?

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:02 am

pues lo ke he juegado del Pokethlon seeee (H)

esta chistoso XD

algo torpe de movimientos pero si te entretiene xq tus pokes tienen diferentes stados pero sobre todo necesitas

estarte fijando en la Stamina XDD( es lo k te indica el rendimiento de tu pkmn)

en cuan to a u segunda duda sip cualquier pkn te sigue yo he traido a palkia, Arceus, Pichu (shiny [se ve shiny])

flaffy, croconaw, pichu d la oreja de tres picos XD

infinidad de pokes k he traido conmigo x3

incluso he visto imagenes donde te sigue el Gyarados rojo pero aun no llego a esa parte x3
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:28 am

Jaja, que bien se va presentando el nuevo juego.

Gracias bakufun.
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:42 am

muchas grax por la info, me parese muy creo k de este tiro comprare la flash card para bajarlo, y eso k dije k mejor esperaria... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:10 am

Yo espero hasta el final, no me lo descargare la soul silver, paso, pff ya se me brro una vez el SAV del perla. Menos mal que no tenia apenas nada ahi..
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:22 pm

aki mas info ( seria muy tedioso estar modifique y modifique el post principal)

1.- referente al pokethlon son paquetes de mini juegos, son 9 paquetes de tres minijuegos cada uno
2.- la zona safari no esta disponible desde un principio
3.- Arriba de Cianwood encuentras por primera vez a Suicune y peleas contra Esuine
4.- el miltank k le tienes k dar betrryes aun esta
5.- tu mama te manda berries y objeots para ekipar a tus pokes ( los berries son los que debilitan el golpe super efectivo [aal menos en lo k me ha tocado hasta ahora])
6.- aki hay otros 2 lideres XD
Spoiler:

7 .- hay un nuevo personaje,Baoba creo k se llamaba asi x3; no he llegado a encontrar su utilidad pero creo k esta relacionado con la Zona safari en Cianwood
8.- Flash sigue siendo TM y fue sustituida por rock climb
9.- los apricorns crecen cada dos dias
10.- aun te dan el Shuckle en Cianwood y trae con el un berry juice ( recupera 20 HP)
11.- el evento del bosque amarillo se te entrega un mapa y no un poke (aun no se como funciona)

eso es todo lo k recuerdo de momento x3 cualkier otra cosa k recuerde por hoy modifico el post
sobre XD
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
¡¡Signa!!
Preescolar
Preescolar
¡¡Signa!!


Cantidad de envíos : 44

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:37 pm

que utilidad tiene el Rock Climb y otra duda como consigues ese mapa del bosque amarillo ?
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:00 pm

jajaja pero si no me equivoco ya esta la guia completa por todos lados de la internet..
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:37 pm

ke chido se ve el juego ya me muero
de ancias para ver kuando saldra

lo ke se eske saldra en la primavera del proximo año
lo vi en la revista de clubnintendo
pero siempre kambian la fecha
parami ke saldra ala venta en enero

"yo les dire la fecha de salida"

gracias bakufun por tu aporte con la informacion ya kon lo ke dijiste ya me emocione
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:29 pm

¡¡Signa!! escribió:
que utilidad tiene el Rock Climb y otra duda como consigues ese mapa del bosque amarillo ?

Rock climb pues es igual k en los demas juegos D= subir los pedacitos de rocas y llegar a otros lugares

y el mapa es por descarga via Wifi XD en mistery gift
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:29 pm

kual mapa??
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:39 pm

metalant escribió:
kual mapa??

el mencionado arriba del evento del bosque amarillo para poder obtener el pikachu con Fly
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:19 pm

creo q a chile no le va a llegar el evento -.-
espero el juego con ansias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEtalles k he descubierto x3 Empty
MensajeTema: Re: DEtalles k he descubierto x3   DEtalles k he descubierto x3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEtalles k he descubierto x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalles de la habilidad Ilusion
» Epiodio estreno de Pokemon Ranger y detalles del juego
» detalles finales de Coro Coro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Videojuegos :: clasicos-
Cambiar a: