Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdom Hearts 1 y 2

Ir abajo 
+3
Valdemar
.::°Hammett*::.
Jolteon
7 participantes
AutorMensaje
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:51 am

Abro este tema porque el Kingdom Hearts 2 es el mejor juego al que he jugado y seguramente al que jugare, y ademas el Kingdom Hearts 1 es de mis favoritos al igual.

Kingdom Hearts 1 y 2 Kingdom-hearts-x_52

Podeis opinar sobre el, preguntar sus dudas, etc..

Yo el KH1 no me lo pase, porque era mas pequeño y ademas lo perdí xD, pero puedo ayudaros en lo referente al Kingdom Hearts 2 si esq lo jugais, tengo a Sora lvl99 en fácil y voy por Xigbar en el Normal con lvl48.

PD: No he jugado al Kingdom Hearts 358/2 Days ya que no tengo PSP, alguien sabe si es bueno?

Kingdom Hearts 1 y 2 Sora
Volver arriba Ir abajo
.::°Hammett*::.
Preescolar
Preescolar
.::°Hammett*::.


Masculino

Cantidad de envíos : 19

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:20 pm

hola¡¡

pero el 358/2 Days de psp no ha salido, yo ahorita ando acabando el Kingdomhearts final mix jeje esta chido


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:09 am

Mmm al Final Mix no juge yo.. Es como una especie de remodelacion del 1 no? Es decir, el KH1 pero mas completo no?.. =S
Volver arriba Ir abajo
.::°Hammett*::.
Preescolar
Preescolar
.::°Hammett*::.


Masculino

Cantidad de envíos : 19

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:46 am

Es como la remodelación del dos por que se han mejorado cosas y ahora puedes luchar contra los miembros de la organizacion XVIII, esta muy bueno yo lo descargue de internet, te lo recomiendo a ti y a todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:30 pm

.::°Hammett*::. escribió:
Es como la remodelación del dos por que se han mejorado cosas y ahora puedes luchar contra los miembros de la organizacion XVIII.

Del 2 ¿? .. Tenia entendido que era del uno.. Creo que te equivocaste ya que pusiste "ahora puedes luchar contra los miembros de la organizacion XVIII, eso en el 2 ya se puede, si no es asi perdon x)

Dew xP

Edit: Ya lei en una web que si, que es una remodelacion del 2 xDD, se puede luchar contra otros de la Organizacion no jugables en el 2 original.
Volver arriba Ir abajo
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:55 am

pues yo me acave el primero y los de gba y estan muy buenos me gustan mucho y el nuevo saldra para mi consola asi que jojojo todos seremos feliises xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:25 am

Nah, a mi el Chain Of Memories que salio para GBA no me gusto, me lo baje con el emulador, lo deje por el mundo de Pinocho xDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:50 pm

jajajajaja todavia te faltava lo que no me sugto eslo abrir las puertas con sus cartitas eso esta demaciado lento alenta el juego :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:17 am

A mi no me gusta pelear con cartas y con esos graficos, por eso deje de jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kuu-chan!
Preescolar
Preescolar



Femenino

Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En un hoyo oscuro donde no hay salida

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:57 pm

a mi si me gusto el KH de GBA esta chido de hecho yo lo tengo, pero pues si habeces arta
Ya quiero que salga el 358/2 para ds wii quiero jugar con la orgi XIII weno XIV si cuentas a xion
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:07 pm

Aqui en España no ha salido todavia el Final Mix o.o Alguien tiene una pagina para q me informe? Esq quiero saber cuando saldra, tengo ganas de jugar ya =D
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:51 pm

hola a mi me encanta ese juego aunk apenas empese a jugarlo y como esta en ingles me enredo mucho pero bueno apenas comienso y pienso pasarlo..
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:04 pm

ese juego de kindom hearts esta muy bueno yo lo juge
pero la version del gba
esta chida la combinacion de disney con final fantasy
pero la verdad komo dice ku-chan arta al jugarlo mucho rato
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:43 am

Todos jugaron a la GBA?, el KhCoM (que es el juego para la GBA(CHain of memories)), no es nada comparados con Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II para la Play 2.

Y seguramente como el 358/2 para DS (saldra pronto)
Y Birth By Sleep para PSP (no tiene fecha de salida)

Se los recomiendo ambos. Y tambien los KH1 Y KH2, ya que entenderan poco de los juegos de arriba si no jugaron a estos antes.

Dw!
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Preescolar
Preescolar
Itachi


Masculino

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : Akatsuki...

Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:39 pm

Yo pase todos los de play 2 incluido el final mix, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Http://Infinitezone.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 1 y 2   Kingdom Hearts 1 y 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts 1 y 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts 358 2 Days
» descarga Kingdom Hearts 358/2 days en espanol
» King dong hearts la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Off Topic :: Consolas :: Play 1 y 2-
Cambiar a: