Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el fin de la serie pokemon?????

Ir abajo 
+7
metalant
Jolteon
joe
Etan
bass_victor
el_forastero
Iron_Black
11 participantes
AutorMensaje
Iron_Black
Preescolar
Preescolar
Iron_Black


Masculino

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : Mexico

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:34 pm

E oido rumores de que la serie de pokemon a llego a su fin ¿eso es cierto?
segun lo que e oido a sido de que todos los pokemon legendarios ya han pasado en sus peliculas y programas tambien que se han recorrido todos los lugares de todas las regiones y que por ello se concluira el programa de pokemon

¿QUE DICEN USTEDES?
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:40 pm

la verdad yo no creo eso cada ves llega un nuevo porkemon, aunk tambien puede ser posible ya que el dios de los pokemons fue visto, bueno la verdad no creo que ese rumor ya sea confirmado.. haci k lo dudo mucho..

editado: esta informacion al igual que la tuya no esta confirmada pero pone al contrario la tuya, hac k aqui te la dejo.

A 15 segundo trailer de la película anime de Pokémon 2010, (que aún no ha recibido un anuncio oficial acerca de su nombre), ha sido liberado. Usted puede ver esta, en la página web oficial de Pokémon. Ya han sido Diamond & Pearl trilogía de la película: 2007 Pokémon: The Rise of Darkrai, 2008 Pokémon: Giratina y el Guerrero del cielo, y 2009 Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida.

esto lo saque y lo traduci desde esta pagina: http://www.animepalm.com/news/pokemon-diamond-pearl-movie-2010/


Última edición por el_forastero el Vie Nov 20, 2009 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor


Masculino

Cantidad de envíos : 284
Edad : 38
Localización : entre el cielo y el infierno

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:58 pm

no se, no creo ke le den fin, siempre otra temporada da pie o 3 o 4 juegos mas, y por lo ke se ve nintendo no va a dajar morir una de sus mejores franquicias

abra ke esperar a ver si sale un pokemon nuevo en los capitulos ke estan por salir, como ya lo hizo togepi y munchlax
Volver arriba Ir abajo
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:00 pm

pues con q pongan en el final q ash ia tubo hijos, se convirtió en maestro pokemon (ademas d definir con quien se casa, por favor ia son 3 ¬¬) se supo quien es su padre y q salga primero en una liga io estoy conforme pero q dejen d dar rodeos al anime, ahora me aburre d solo pensarlo.
antes era lo mejor, en fin, creo q si va a terminar sera el dia en q todos estemos muertos, no creo q lo corten así como asi. lol!
y si pokemon d verdad llego a su fin......pues q nintendo, como conmemoracion del termino del anime (porfin ¬¬ es casi tan duro d matar como los Simpson, no se si me entienden lol! )
hagan un juego q incluya todas las regiones lol! o una pelicula muy pero muy buena.

de culquier cosa, cuando pokemon termine se llevara al mundo con el lol!
no me malinterpreten ¬¬ pero prefiero los juego q el anime.
Volver arriba Ir abajo
joe
Preescolar
Preescolar
joe


Masculino

Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : mexico con bakufun XD

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:36 pm

no lo creo seguiran sacando un chingo de juegos y mas partes o capitulos de pokemon =D
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:19 am

Todo lo que empieza, acaba..
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:45 pm

no se akabara
lo uniko ke asen es
sakar feria(dinero,money,coins,dolares,euros- komo le kieran decir) para tener ke tragar
nunka se akabara solo asta ke se muera el kreador de pokemon
y si estuviera chido ver komo
el ash se kaza kon misty may o el brock
y ke tengan hijos
para ke sean los proximos maestros pokemon
y ke pasen la tumba del profesor oak
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Preescolar
Preescolar
Itachi


Masculino

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : Akatsuki...

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:18 pm

El fin??Jajaja, chico, pokemon mueve muchisimo dinerito, piensas que se va a detener?
Volver arriba Ir abajo
Http://Infinitezone.foroactivo.com
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:20 am

es la verdad lo ke dije
no van a kerer de dejar ganar dinero
no se akabara
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:35 pm

al igual que la mia y la peli, ya ven XD
Volver arriba Ir abajo
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:50 pm

Me han dicho lo mismo y concuerdo con bass victor pokemon es una franquisia enorme y no creo que la dejen de continuarla ademas no sería justo para sus fans
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:52 pm

jejeje ps definitivamente no es el fin de la serie eso ya etsa comprobado, y tampoco creo qu esea en todo este tiempo, con lo que ganan ellos, dirian ni locos acavar con pokemon lolzss
Volver arriba Ir abajo
Iron_Black
Preescolar
Preescolar
Iron_Black


Masculino

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : Mexico

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:18 pm

cuanto de publicidad tiene este foro??
Volver arriba Ir abajo
darkray
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : España

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:26 pm

yo diria k no se acaba por k k es de la vida si pokemon??? pos naaa

por eso no ba a acabarse pokemon nuncaaaaaaa


xdddd
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:27 pm

Eso de que se va a casar y tener hijos JAJAJA pero que PEN$%%$#&

¿Ustedes an visto al hijo de Charlie Brown?


Nunca pasara eso, ah nintendo le conivene tener a su protagonista en una edad en la que los niños (y los no tanto) se identifiquen y tener mas $$$

este wey en vez de envejecer se hace mas joven, si no miren como se ve en las de black withe, mientras sigan sacando mas y mas mostros feos y juegos con una disque mejora ese anime sera eterno, por que ni avansa nomas le dan reset y empiesa todo de 0
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor


Masculino

Cantidad de envíos : 284
Edad : 38
Localización : entre el cielo y el infierno

el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:01 pm

en todo caso harian otras temporadas con otro protagonista, y al final (despues de como otras 10 temporadas) se encuentre con ash y se enfrenten (asi como le hicieron en yugioh)
Volver arriba Ir abajo
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
Contenido patrocinado





el fin de la serie pokemon????? Empty
MensajeTema: Re: el fin de la serie pokemon?????   el fin de la serie pokemon????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el fin de la serie pokemon?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estas de acuerdo a la serie soul-pokemon?
» intercambio pokemon de pokemon negro y pokemon heart gold
» una batalla pokemon para pokemon soul silver
» Pokemon Sunday revelara nuevo Pokemon owo
» Pokemon Sunday revela nuevo Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Usuarios :: Cafe-
Cambiar a: