Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por que no suve mi barra de respeto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

por que no suve mi barra de respeto? Empty
MensajeTema: por que no suve mi barra de respeto?   por que no suve mi barra de respeto? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:53 pm

ps la verdad hace un poco ya de tiempo que mi barra bajo, y ps no me pesa decir que fue por una pequena tiradera con uno de los admi.
y ps tembieen traigo una duda, hay muchos que hacen doble post,span y foot entre otros incumplimientos a las reglas, y ps no veo que los llamen a la atencion como a mi que hise doble post y me bajaron, me queje y me banearon por una semana luego por dos, y ps no creo que sea justo no se cual es la diferencia, ya se que ultimamente no aporto mucho al foro pero si no lo ago es por que ultimamente todo se mueve al rededor de los torneos y ps como muchos saven soy muy malo en eso y estoy tratando de aprender un poco mas, bueno el tema es por que no suve mi barra de respeto despues de tanto tiempo, y por que solo mira lo malo que por error yo cometo??
grax.
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

por que no suve mi barra de respeto? Empty
MensajeTema: Re: por que no suve mi barra de respeto?   por que no suve mi barra de respeto? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:25 pm

Digo lo mismo de mi barra de respeto. A ver si atienden mas esto Wink
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

por que no suve mi barra de respeto? Empty
MensajeTema: Re: por que no suve mi barra de respeto?   por que no suve mi barra de respeto? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:53 pm

pos si eso se ve
pero pos
yo no
ya ke ni me porto bien
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

por que no suve mi barra de respeto? Empty
MensajeTema: Re: por que no suve mi barra de respeto?   por que no suve mi barra de respeto? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:24 am

Precisamente por comentarios como estos.

Apenas vez k un usuario comente una falta, y puff ya estas encima de k xq no le bajan la barra de respeto y a mi si o xq esto no pasa con el y conmigo si.

Los moderadores no estan al pendiente de los foros a cada momento, asi k no pueden detectar estas faltas de manera inmediata, para tomar las medidas necesarias.

Asi k trata de evitar este tipo de post y veras como tu barra aumentara n_n

En cuanto a los demas es debido a diversos factores
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

por que no suve mi barra de respeto? Empty
MensajeTema: Re: por que no suve mi barra de respeto?   por que no suve mi barra de respeto? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:11 pm

no entendi bakufun a kien fue dirigido todo lo ke dijiste
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

por que no suve mi barra de respeto? Empty
MensajeTema: Re: por que no suve mi barra de respeto?   por que no suve mi barra de respeto? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:18 pm

lo primero es para el_forastero

lo segundo va paara ti y jolteon

ya no mas dudas porfa
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

por que no suve mi barra de respeto? Empty
MensajeTema: Re: por que no suve mi barra de respeto?   por que no suve mi barra de respeto? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:14 pm

no es eso bakufun, mira de los admi tu eres el que mas admiro, pero el problema es que tengo mi barra que todo me paso por lo mismo la discusion con el otro admi, y yo esperava que ya estuviera llena hace ya mas de 2 o 3 meses, y eso es como poco, mira que me encantaria tener ese poke de esta semana, y ps la verdad no creo justo eso, y menos yo que siempre eh querido ser un buen miembro del foro, fue un error que el cual no vi justo, pero bueno eso ya paso el tema es por que tanto tiempo, sin suvir ni un poco???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por que no suve mi barra de respeto? Empty
MensajeTema: Re: por que no suve mi barra de respeto?   por que no suve mi barra de respeto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por que no suve mi barra de respeto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede subir la barra de respeto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: