Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Checa mi equipo y dime como te lo cargarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La-Elite-S
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Checa mi equipo y dime como te lo cargarias   Vie Ene 29, 2010 1:06 pm

BUENO, AQUI VA MI EQUIPO: ME DESEMPEÑO MEJOR EN DOBLES

UMBREON:(Restos)
Doble Equipo
Relevo
Rayo confuso
Tóxico

VAPOREON:(Baya Atania)
Armadura Ácida
Descanso
Relevo
Hidro Bomba

NIDOKING:(Baya Atania)
Bomba Lodo
Descanso
Terremoto
Rayo Hielo

SALAMENCE:(Periscopio)
Vuelo
Lanzallamas
Protección
Tóxico

SWELLOW:(Baya Atania)
Imagen
Descanso
Ala de Acero
Sustituto

JOLTEON:(Polvo Brillo)
Tóxico
Rayo
Protección
Sustituto

LA ESTRATEGIA ES OBVIA, ME GUSTAN LOS COMBATES LARGOS... QUE TAL SI ME HACEIS UNA RECOMENDACION PARA ESTE EQUIPO???

LA APERTURA EL VAPOREON+UMBREON O JOLTEON+SWELLOW... SEGUN MI ESTADO DE ANIMO

SE QUE ME FALTA PODER PSIQUICO EN MIS FILAS, PERO LO HE DEJADO A PROPOSITO POR QUE LO DETESTO.

SALUDOS COMPAÑEROS
Ver perfil de usuario
mebesakura
Preescolar
Preescolar

Femenino

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Checa mi equipo y dime como te lo cargarias   Vie Ene 29, 2010 2:47 pm

Bueno si tu equipo es para dobles no hay mucho q pueda decir ya q no se mucho de batallas dobles xD

Iniciar con Vap + Umbreon tomanto encuenta los ataques de cada uno, no le encontre mucho sentido, en mi corta experiencia en 2 vs 2 he visto q por lo general uno ayuda al otro asi q un pokemon con taunt o algun movimiento para dormir, atacara de inmediato al umbreon haciendolo inutil, sin mecionar q los movimientos q aumentan la evasion esta prohibos...esto deja a varporeon con la opcion de subirse la def o hacer Hydro Pump a uno de los pokemon de tu oponente, claro si es q tienes ventajas de tipo.

La strategia como te dije no podria dar una buena opinion siendo q caresco de exp en 2 vs 2....pero Rest en un swellow?? la vdd dudo mucho q tenga la def como para aguantar y poder hacer rest, luego Fly en salamence muy mal movimiento :S le das a tu oponente la posibilidad de cambiar de pokemon y atacarte de vuelta...
Ver perfil de usuario
La-Elite-S
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Checa mi equipo y dime como te lo cargarias   Vie Ene 29, 2010 3:15 pm

Bueno mi estrategia esta ideada para colegas, no para torneos oficiales, (NO TE PUEDO DAR LOS DATOS DE ESE EQUIPO)
La idea de ponerle rest a swellow fue por que no se me ocurrio otro ataque, ya que por lo general solo usare imagen.
La idea es relevar para sacar la potencia con defensa y evacion
o si quiero atacar rapidamente saco a jolteon con swellow que tiene agallas, asi que su ataque queda multiplicado x2 x1.5 x 1.5 =X4.5 X70= 315
solo un tipo roca acero aguantaria un ataque de este tipo, y aun asi quedaria seriamente dañado
Ver perfil de usuario
mebesakura
Preescolar
Preescolar

Femenino

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Checa mi equipo y dime como te lo cargarias   Vie Ene 29, 2010 3:19 pm

Para guts la mejor opcion siempre es toxic orb o flame orb, ya q envenenarlo con Jolteon solo es un desperdicio de ataque :S dejas expuesto a Jolteon y Swellow solo podra matar a uno xDDD

Por cierto no hablo de torneos oficiales por la regla de los ataques q no suban evasion, las reglas standard son las mas populares entre los entrenadores de buen nivel n_n
Ver perfil de usuario
shredeer
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Checa mi equipo y dime como te lo cargarias   Sáb Jul 31, 2010 4:28 pm

Para tu umbreon

Feraligatr: Substitute, me supongo que harias confuse ray como primer mov, cambiarias el pokè por Vaporeon, harìas armadura acida, pero yo harìa Sword Dance, lo harìamos por dos turnos mas, y tu harìas batoon pass (relevo) para sacar a swellow, pero neta para eso yo ya tenìa preparado mi acient power en Feraligatr, sobrevivira swellow pero no le quedara mucho hp, con suerte y me aumento stats, sin tanto hp no podras hacer substitute, harìas rest en el sig turno, y despertarìa por la berry (baya) que le has puesto, y yo harìa substitute, lo mismo acient power, hasta que decidas cambiar a tu swellow o hasta que muera.

si tengo la suerte de que las cosas pasen asi, ya estas perdido:

a salamence lo puedo acabar con un acient power (con suerte y aumenta su stats)

a nidoking con Earthcuake, estoy conciente de que nido es mas rapido, pero creo que tu tienes a tu nido en adamant, asi que no creo que tenga toda su velocidad, cosa que si tiene mi Feraligatr (280)

las dos formas para derrotar a mi feraligatr (si es que estarìamos en esa situacion) es que sacaras a vaporeon y usaras los tres armadura acida, para hacer batoon pass y sacar a jolteon, y hacer substitute, y que me pege tu thunder (rayo)

otra cosa seria que cuando saques tu jolteon, -yo pensando que te iras a lo grande hagas thunder- pero en verdad hagas substitute...

yo tratando de sacar mi "arma secreta" -anti jolteons pikachus con light ball, y otros pokès electricos-

Endure + salac berry = 1 Hp con su velocidad aumentada (regularmente tiene 280 en velocidad y 301 en atake) tenga la esperansa de matar a jolteon de un earhcuake pero como realizaste substitute y miraras mi movimiento no te arriesgaras y realizaras toxic, si te quito el substitute lo vueles a hacer e intentaras acabarme con thunder...

Pero si sacasen un Blissy con Aromaterapia o un miltank con heal bell tus tecnicas fallarian, o hasta un weezing con haze, para rematarte con algo veloz y fuerte como aerodactyl starmie o el propio jolteon
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/shredeer
shredeer
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Checa mi equipo y dime como te lo cargarias   Sáb Jul 31, 2010 4:30 pm

La-Elite-S escribió:
Bueno mi estrategia esta ideada para colegas, no para torneos oficiales, (NO TE PUEDO DAR LOS DATOS DE ESE EQUIPO)
La idea de ponerle rest a swellow fue por que no se me ocurrio otro ataque, ya que por lo general solo usare imagen.
La idea es relevar para sacar la potencia con defensa y evacion
o si quiero atacar rapidamente saco a jolteon con swellow que tiene agallas, asi que su ataque queda multiplicado x2 x1.5 x 1.5 =X4.5 X70= 315
solo un tipo roca acero aguantaria un ataque de este tipo, y aun asi quedaria seriamente dañado

olvida mi post anterior, no se que es "imagen" asi que eso puede alterar todo el curso de mi batalla ficticia
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/shredeer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Checa mi equipo y dime como te lo cargarias   

Checa mi equipo y dime como te lo cargarias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.