Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.


Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 naruto club, soul of pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 23
Localización : en tu sombras

MensajeTema: naruto club, soul of pokemon   Vie Feb 12, 2010 10:27 pm

para los fans del anime naruto, por que no solo difrutamos del grandioso anime pokemon.
aqui podremos hablar de todo sobre este magnifico anime, ya sea juego serie, manga, o solo para dar nuestras opiniones, aqui lo podremos hacer.




opening (1,2,3) audio en espanol



Bijus (bestias con colas)
Biju es el nombre con que se alude a diez demonios en Naruto. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre

Origen e historia

Se dice que originalmente, debido a la corrupción de los humanos, existía un terrible y muy poderoso demonio, cuya esencia y poder, mas conocido como chakra, era infinito y al que solo Rikodou Sennin, el fundador legendario del mundo ninja, pudo vencer y fue gracias a ello que la gente lo veneró como a un Dios.

Sin embargo, era tal la fuerza demoníaca de esta bestia, que el maestro tuvo que desarrollar una técnica especial para encerrar el infinito chakra del biju dentro de su propio cuerpo, con lo cual se convirtió en el primer jinchuuriki (Poder del Sacrificio Humano)

Cerca a su muerte y consciente de que al morir el Jubi volvería a ser libre, Rikoudou usa sus últimas fuerzas y logra dividir el chakra de la bestia en nueve partes a las que dispersa por el mundo, las cuales serían los nueves bijus que conocemos, desde el Ichibi al Kyubi. Por último crea la Luna y oculta el cuerpo original del Jubi en ella

Descripción

Bijū de una cola

Ichibi tiene la forma de un tanuki (perro mapache). El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Akatsuki, el Bijū fue extraído, y ahora está en manos de la organización. Fue capturado por Deidara y Sasori. Gaara pudo sobrevivir a la extraccion del bijū gracias a Chiyo que le dio su energia vital para revivirlo.


Bijū de dos colas

Nibi tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Poseía un gran control del poder de su biju, al grado que podía transformarse en un biju completo. Aparece en el capítulo 313 del manga y en Naruto Shippuden capitulo 72. Durante el combate, Nekomata sorprende a Hidan al utilizar un potente jutsu de elemento fuego.

Bijū de tres colas

Sanbi se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura también conocido como el 4º Mizukage. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi, a una especie de tortuga gigante.


Bijū de cuatro colas

Yonbi estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Más tarde es sellado. Tiene una tecnica de linea sucesoria que le permite tener Yoton no jutsu(elemento lava) además la Godaime Mizukage tiene esta tecnica además de otra que le permite crear niebla ácida lo que hace pensar que Roushi la domine también.


Bijū de cinco colas

Gobi se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo. Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki.


Bijū de seis colas

Rokubi se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Utakata. Su aspecto es el de una babosa. Fue capturado por Sasori y Orochimaru y posteriormente extraído.


Bijū de siete colas

Shichibi capturado por Akatsuki, se encontraba sellado en el cuerpo de una ku0noichi de la Aldea Oculta de la Cascada llamada Fū. su aspecto es de un escarabajo alado. Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki. Fue capturado por Itachi y Kisame.


Bijū de ocho colas

Hachibi, el Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchuuriki.


Bijū de nueve colas

Kyūbi es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage.
Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra.Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro.


Bijū de diez colas

Jūbi es un Dios Demonio que se encontraba sellado dentro de Rikodou Sennin, un Dios Celestial fundador del mundo ninja. Dado a conocer por Uchiha Madara durante la reunión de los cinco Kages. Rikodou Sennin se enfrentó con el monstruo en la antigüedad y consiguió sellarlo dentro de su cuerpo. En su lecho de muerte, consciente de que al morir el Jūbi volvería a ser libre, usó un jutsu sobre el monstruo para separar su chakra en nueve partes, dando origen de este modo a los nueve Bijū actuales.
Consciente del poder del Jūbi, Madara elabora el plan ojo de la luna, también revelado durante la reunión de los cinco Kages. Su plan consiste en reunir a los Nueve Bijū y de este modo revivir al Jūbi, para, una vez revivido, sellarlo en su propio cuerpo, convirtiendose en el jichuuriki definitivo. Usando el poder sobrehumano del Jūbi, madara pretende crear el Genjutsu definitivo, proyectando su Tsukuyomi Infinito en la luna para controlar la voluntad de todos los habitantes del mundo.


Akatsuki


Principales antagonistas de la segunda temporada, es una organización de shinobis interesados en la dominación mundial por medio de los bijus. Supuestamente están liderados por Pain, se dedican a capturar a los Jinchurikis para extraerles el biju.
Todos los miembros de Akatsuki son criminales de rango S, ninjas temidos por sus habilidades sobrenaturales, y todas las aldeas tienen la orden de matarlos en cuanto sean vistos. Cada uno de ellos lleva un anillo con un nombre característico, el traje negro de nubes rojas y las uñas pintadas en un negro ópalo.


Uchiha Itachi

Hermano mayor de Sasuke Uchiha, fue presentado en la primera temporada junto a Hoshigaki Kisame, mostrando interés por el kyubi de Naruto. Itachi era un genio entre los Uchiha (llamados la elite de Konoha) despertó su sharingan a los siete años y a los trece ya era Jounin. Después se convirtió en ANBU. Por orden de los ancianos de Konoha (sin consentimiento del Tercer Hokage) asesinó a todo su clan, pues pensaban revelarse contra Konoha, e Itachi le era muy fiel a su a aldea. Aunque hubo una cosa que fue incapaz de hacer: matar a su hermano pequeño. Antes de partir de la aldea, amenazó a Danzou y a los ancianos, si estos tocaban a Sasuke, Itachi revelaria información de Konoha a las aldeas enemigas. La noche en la que aniquiló a su clan, Itachi usó con Sasuke el Mangekyou sharingan, el verdadero poder del dojutsu de los Uchiha, traumatizando a su hermano de por vida, es por ese que éste quiere venganza. Después de varios años es derrotado por su hermano, el cual lo mata creyendo que Itachi quería apoderarse de sus ojos para obtener el Mangekyou Sharingan eterno, pero Tobi/Madara le cuenta la verdad: Itachi era un contra infiltrado de los ANBU en el clan Uchiha, y si no hubiera acabado con su clan hubiera desencadenado la Quinta gran guerra Ninja. Itachi es posiblemente el personaje más leal a su aldea de todo el drama.


Hoshigaki Kisame

Pareja de Itachi en Akatsuki. Anteriormente era uno de los siete legendarios espadachines de la niebla, pero mató al señor feudal de su país y desde entonces está en búsqueda. Su aspecto recuerda al de un tiburón (Kisame significa tiburón demonio) y siempre va con su espada Samehada, la cual es capaz de robar el chakra a sus rivales. Aparece por primera vez junto a Itachi en Konoha, donde se ve obligado a pelear contra Gai y Kurenai. Es el miembro de Akatsuki con más chakra, le encanta pelear y es un maestro de las técnicas acuáticas.


Deidara

El “artista” de Akatsuki, famoso por sus técnicas con arcilla explosiva, la cual moldea con unas bocas que tiene en la palma de las manos. Fue recluido de su pais por actos de terrorismo. Su compañero y mentor era Sasori, hasta que éste cae en combate. A pesar de discutir bastante con Sasori por el tema de”su arte” (explosiones) lo respetaba, pues su maestro era otro artista, pero de lo eterno. (Él era de lo efímero) Entrena su ojo izquierdo para enfrentarse al sharingan, aunque le sirvió de poco, cayó derrotado ante Sasuke Uchiha. Fue el encargado del secuestro de Gaara, aunque perdió su brazo izquierdo peleando contra el Jinchuriki. Desarrolla una interesante tecnica que vemos contra Sasuke, que consiste en esparcir por el aire moléculas de arcilla explosiva, se respiran y ¡PUF! Sasuke contrarrestó la técnica usando el chidori nagashi.


Sasori

Akasuna no Sasori (Escorpión de las arenas rojas) En busca y captura por el asesinato del tercer Katzekage. Soberbio, elegante y cruel, suele ocultarse en una marioneta defensiva, Hiruko, aunque él mismo es una marioneta. Todas las partes de su cuerpo son artificiales menos su corazón, pues necesita tejido vivo para generar chakra. Tras la marcha de Orochimaru de Akatsuki, su compañero pasa a ser Deidara, a la vez que su alumno. La verdadera intención de Sasori era convertirse enteramente en una marioneta para asegurarse la inmortalidad. Muere tras pelear contra su abuela Chiyo y Sakura. Es un experto marionetista, y el creador de las principales marionetas usadas en el país del viento, como las de Kankuro. Además de esto, tiene la habilidad especial de transformar a las personas en marionetas, que fue lo que hizo con el katzekage (el mas fuerte de la villa de la arena) para poder usar el arma mas mortífera de toda la historia de la villa oculta de la arena: la arena de hierro.


Zetsu

Ninja rastreador de Akatsuki, fácilmente reconocible por tener una Venus carnívora cubriendole la cabeza. Su cara esta dividida en dos, y tiene doble personalidad. No se sabe mucho de las habilidades de este Ninja, pero se encarga de recopilar información, de espiar y de devorar los cadáveres que Akatsuki crea conveniente. Es el único que sabe en un principio la identidad de Tobi (aparte de Pein y Konan) También es enviado a recuperar los anillos de los Akatsuki cuando estos mueren.


Hidan

Grosero y testarudo, así es el “inmortal” de Akatsuki, que forma equipo con Kakuzu, con el que no se lleva bien, aunque forma una gran pareja de combate. Puedes desmembrarlo o descuartizarlo que va a seguir vivo, aunque le es imposible reconstruirse sin la ayuda de Kakuzu. Porta una guadaña de tres hojas, pero su verdadero ataque comienza al probar la sangre de su enemigo. Hace un circulo con sangre en el suelo y todo el daño que se haga a si mismo en ese círculo, será transmitida a su adversario, por lo que solo tiene que atravesarse un punto vital. Con esta técnica mató a Asuma. Es seguidor de la religión de Jashin, cuyo precepto es matar a todo el mundo. Pertenece a la Aldea oculta de las fuentes termales, villa que perdió su rango de “oculta”, por lo que ya no sufría conflictos bélicos. Hidan se aburría de la paz, hizo una masacre y se largó. Shikamaru consigue enterrarlo vivo en un bosque de su clan, donde crían ciervos.


Kakuzu

Tesorero de Akatsuki y compañero de Hidan. Tiene 5 corazones, cada uno con un tipo chakra diferente, cuando uno envejece mata a otro Ninja y se lo quita, así que nunca morirá de viejo. Está obsesionado con el dinero, por lo que mantiene constantes discusiones con Hidan. Junto a éste fueron los encargados de capturar al Niibi de dos colas, de la Aldea oculta de las Nubes. También tiene la habilidad de endurecer su cuerpo usando técnicas Dotón (tierra) Los orígenes de Kakuzu se pueden remontan a la época de la fundación de la Aldea Oculta de Konoha. Como ninja de élite de la Aldea Oculta de la Cascada,se le encomendó la tarea de asesinar al Primer Hokage, pero fue derrotado por este. Kakuzu volvió a la Aldea Oculta de la Cascada cargando con la humillación sufrida a manos del Primero, por la que fue duramente castigado en su aldea. Debido al maltrato sufrido por Kakuzu en prisión, algo que él considera injusto, pues arriesgó su vida por proteger a la Aldea Oculta de la Cascada, surgió en él un odio acérrimo hacia su propia aldea, y consiguió salir de la prisión. Entonces robó el mayor de los secretos de la aldea, la técnica prohibida de robar corazones, (Jiongu) la cual usó para robarles el corazón a los líderes de su propia aldea. El Jiongu ha permitido a Kakuzu alcanzar la edad de 91 años. Entre Naruto, Kakashi y Shikamaru consiguen derrotarle, destrozando sus corazones y después el suyo propio.


Konan

Única mujer de Akatsuki, experta en técnicas de origami. Junto a Pein es el único miembro de Akatsuki que no es un Ninja renegado, ya que pertenece a la Aldea oculta de la Lluvia. En esta villa tiene el sobrenombre de “Ángel de Dios” porque hace de intermediaria entre los habitantes y Pain, que no se deja ver. Es el único personaje de Akatsuki que parece mostrar sentimientos, se pone triste cuando le hablan de su pasado. Se quedó huerfana de pequeña por las constantes guerras, pero fue entrenada por Jiraiya junto a Yahiko y Nagato. No se sabe mucho de sus técnicas, ya que nunca se le ha visto pelear.


Pain

Lider de Akatsuki y jefe del país del agua. Posee el dõjutsu mas letal de todos y por el que es considerado un Dios: El Rin`negan (o rinegan). Esta técnica le permite controlar 6 cuerpos a la vez, cada uno de los cuales tiene su visión más la visión de los otros 5, por lo que es una técnica mas completa que el byakugan. También tiene las habilidades del sharingan. También puede controlar los 5 tipos de chakras (mas 1 desconocido) Él es el que da órdenes en Akatsuki, aunque el recibe órdenes de Madara Uchiha. En el pasado se llamaba Nagato, un niño huérfano de la Aldea oculta de la Lluvia, que tenía un único deseo: proteger a sus amigos (Konan y Yahiko)
Posteriormente y se desconoce el porque, se apoderó del cuerpo de Yahiko, que es el del chico de pelo rojo con piercings en la cara. También tiene el poder de controlar la lluvia a voluntad.


Tobi

Es el más reciente miembro de Akatsuki, apareciendo al principio como subordinado de Zetsu y posteriormente compañero de Deidara al morir Sasori. Después se descubre que en realidad él es Uchiha Madara, fundador de Akatsuki y del clan Uchiha. Es el que le cuenta a Sasuke la verdadera historia de Itachi y el clan Uchiha, y el que propone a éste que Taka (el equipo formado por Sasuke) se una a Akatsuki. Lleva una máscara en la que solo se le ve el ojo izquierdo. Se cree que Madara pudo tomar el cuerpo de Obito. Kisame reconoce a Madara como el Mizukage (Kage del país del agua)


espero que lo ayan disfrutado, ya despues le traigo mas informacion.


Última edición por el_forastero el Jue Abr 22, 2010 9:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 23
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Sáb Mar 06, 2010 8:31 pm

orale ke gran post
me uno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nitramcuatlo
Preescolar
Preescolar
avatar

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Mar Abr 06, 2010 2:34 pm

ok hay info q no sabia...muy buena espero mas info y tengo capitulos del shipudden si les interessa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yael_uchiha
Preescolar
Preescolar
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 51
Localización : mexico

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Mar Abr 06, 2010 3:17 pm

yo me uno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yael13.foroespana.com
Omarcito63
Preescolar
Preescolar
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 59
Edad : 23
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Mar Abr 06, 2010 7:47 pm

yo tambien me uno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 22
Localización : Bastion Hueco

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Jue Abr 22, 2010 5:04 am

Jaja, muy currado, forastero. ^^
Aunque siento no unirme, no me gusta naruto. :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
brand556
Preescolar
Preescolar
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 91
Edad : 22
Localización : mexico

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Lun Ago 09, 2010 6:35 pm

no sabia que tobi era madara!!!=-O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mayzter.96
Preescolar
Preescolar
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Edad : 21
Localización : En mi casa

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Lun Ago 09, 2010 9:31 pm

q?!?!
Tobi es madara??!!?! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kururu
Preescolar
Preescolar
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Mar Ago 10, 2010 7:16 am

qe tobi es MADARA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naruto666
Preescolar
Preescolar
avatar

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Jue Ago 19, 2010 12:07 am

yo me uno se toke
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naruto666
Preescolar
Preescolar
avatar

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Jue Ago 19, 2010 12:08 am

digo de toque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joaquin eduardo guzman sa
Preescolar
Preescolar
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 136
Edad : 21
Localización : en donde no te importe XD

MensajeTema: wow naruto   Vie Ago 20, 2010 8:27 am

naruto hase ahos q no veeo esa serie ya q se me hiso chafa mas adelante ya q no me gusto esa serie ya q no me daban tanta impresion los ninjask asi q yo solo dedico a poke XD bueno gran post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pikachu997
Preescolar
Preescolar


Femenino

Cantidad de envíos : 2
Edad : 20

MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   Jue Oct 21, 2010 10:58 pm

vivaaaaaa pokemon!!!
y alguien sabe como cambiar la imagen esque soy nueva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: naruto club, soul of pokemon   

Volver arriba Ir abajo
 
naruto club, soul of pokemon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ouran Host Club Fandub Latino
» COPPERS: Nuevo club de Jazz en Platja D`aro
» club de fans de enma ai
» Club De Fans De Vany1shinku
» ~Adaptaciones de Anay~ Soul Eater & Code Geas R2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Usuarios :: Clubs-
Cambiar a: