Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quien me da un nombre para mi foro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

quien me da un nombre para mi foro? Empty
MensajeTema: quien me da un nombre para mi foro?   quien me da un nombre para mi foro? Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:49 pm

hola a todos, es que voy a empezar hacer un foro dedicado al juego de APB, pero no puedo comenzar hacer nada si no pienzo en el nombre, y pues queria saver si me dan algunas ideas de un nombre para este, si quieren saver algo del juego miren esta pagina, haci pueden ver mas o menos de que trata y pueden darme un nombre: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3525/apb/
pero de todos modos les digo que el juego es un juego creado por los mismo creadores de la saga GTA, es muy parecido pero es un mmo online donde puedes ser un delincuente o policia, puedes entrar a una ciudad llamada san paro muy grande donde pueden entrar 100 personas por cada servidor, aparte de los demas que estan hay dentros pero que no son personajes controlados por personas, el juego como dije antes es como decir GTA online solo que el nombre es ALL POINTS BULLETIN (PAB) y para que vean un poco mas les dejo unos videos, por favor deme nombre no importa la cantidad, todos los nombre que quieran, aaa y no importan si creen que es raro si lo penzaron diganlo XD les agradecere mucho.