Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayundenme a.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Localización : PUES EN MI CASA

ayundenme a..... Empty
MensajeTema: ayundenme a.....   ayundenme a..... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:13 pm

subir videos de batallas pokemon a youtube D=

lo intente como dijo sasuke: (con el cel) pero no logro tomarle un buen angulo y no se ve muy bien D=

alguien me podria decir como se sube esos videos D=

se los agradeceria muccho =D
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

ayundenme a..... Empty
MensajeTema: Re: ayundenme a.....   ayundenme a..... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:23 pm

pero ya lo tienes en tu pc o no? o si tienes una camara web?
ooh si quieres usar el emulador ese se ve super bien, solo que deverias empezar a jugarlo desde tu PC y no te puedes conectar a WI-FI, haci que por que no me dices bien que es lo que no puedes hacer y te ayudo?
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Localización : PUES EN MI CASA

ayundenme a..... Empty
MensajeTema: Re: ayundenme a.....   ayundenme a..... Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:00 am

soy apenas nuevo en eso XD...

lo que pasa esque juego el pokemon platinum en dsi no en la pc o con el emulador O.o

quiero pasar videos desde mi dsi asata el youtube los videos de batallas

la pregunta es se puede o que ocupo O.o
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

ayundenme a..... Empty
MensajeTema: Re: ayundenme a.....   ayundenme a..... Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:14 pm

espera los videos con que lo grabas??? con un cel o con una camara digital, o tambien y uisas mas facil con una camara web? dinos con que y te ayudo.
Volver arriba Ir abajo
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor


Masculino

Cantidad de envíos : 284
Edad : 38
Localización : entre el cielo y el infierno

ayundenme a..... Empty
MensajeTema: Re: ayundenme a.....   ayundenme a..... Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:34 pm

para hacerlo si tienes alguna flash card entras al wifi y bajas la pelea, sacas la memoria SD (o la ke utilice) y la metes en el PC, copias el archivo .SAV y con algun emulador como el No$gba lo corres y desde ahi reproduces el video de la pelea, para grabarlo necesitas el programa screen capturer o el Camtasia Studio 6 y con este grabas lo ke tienes en pantalla (puedes seleccioar ke solo grabe la pantalla del emulador, si kieres editar el video usas el movie maker, y ya con eso lo tienes listo para subirlo a youtube
Volver arriba Ir abajo
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Localización : PUES EN MI CASA

ayundenme a..... Empty
MensajeTema: Re: ayundenme a.....   ayundenme a..... Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:22 pm

mmmm gaxias bass -_- pero desafortunadamente no tengo la flash card XD pero igualmente grxias

mmmm lo e intentado grabar por cel pero la calidad no es buena y no logro dar un buen angulo O.o quiero grabar una pelea que ya ise (guardada en el vs. recorder enh pokemon platinum =D)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayundenme a..... Empty
MensajeTema: Re: ayundenme a.....   ayundenme a..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayundenme a.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: