Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkshipp
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Mar Abr 06, 2010 2:36 am

espero ahora si haber colocado el tema en el sitio correcto, jaja, bn como ya lo menciones antes busco una batalla y una que si me de guerra, o que me haga pensar mucho, jeje pues bien los interesados en retarme, les dire que me conecto los viernes de 10 a 11:30 pm (hora de mexico) aqui les dejo mi fc: 3395 2933 8135, pueden usar un legendario solamente, esto para no facilitarles las cosas, eso es todo,
Ver perfil de usuario
el_misa_91
Escolar
Escolar

Femenino

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Mar Abr 06, 2010 6:09 pm

yo puedo tener una batalla contigo aunque no se si sea tan buen jugador no creo que sea tan malo
Ver perfil de usuario
Rokerrock
Preescolar
Preescolar

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Vie Jul 30, 2010 3:35 pm

Hola amigos soy LUIS mi codigo es 3052-1849-7224 agréguenme para hacer batallas si?? Tengo experiencia haciendo batallas asi q si kieren un buen desafio agréguenme
Ver perfil de usuario
Rokerrock
Preescolar
Preescolar

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Vie Jul 30, 2010 3:38 pm

Hola amigos soy LUIS mi codigo es 3052-1849-7224 agréguenme para hacer batallas si?? Tengo experiencia haciendo batallas asi q si kieren un buen desafio agréguenme
Ver perfil de usuario
Rokerrock
Preescolar
Preescolar

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Vie Jul 30, 2010 3:38 pm

Ver perfil de usuario
Rokerrock
Preescolar
Preescolar

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Vie Jul 30, 2010 3:39 pm

Ver perfil de usuario
kururu
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Vie Jul 30, 2010 4:01 pm

hola yo te gane y todavia no das tu recompensa
Ver perfil de usuario
RYU
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Sáb Jul 31, 2010 2:09 pm

este tema estaba muerto kururu deja de abrir temas muertos ah y a este tipo todo mundo ya le ganamos hasta yo si no mal recuerdo quedamos 5-0
Ver perfil de usuario
kururu
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Dom Ago 01, 2010 7:42 am

por que dices murto
Ver perfil de usuario
seba-couser
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Dom Ago 29, 2010 8:41 am

LUIS SOY SEBASTIAN SOY NUEVO PERO T DARE UN BUEN PELEA PERO NO SE COMO SE HCE PR PELER EXPLICAME POR FAVOR
Ver perfil de usuario
seba-couser
Preescolar
Preescolar

Masculino

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Dom Ago 29, 2010 8:45 am

MI CODIGO ES 476994753055 A PERO ES POKEMON SOUL SILVER (PLATA)
Ver perfil de usuario
seba-couser
Preescolar
Preescolar

Masculino

MensajeTema: HOLA SOY SEBASTIN YO ARE UNA BATALLA CONTIGO ERO NO SE COMO SE HCE EXPLICME MI CODIGO ES: 4769-9475-3055   Dom Ago 29, 2010 8:50 am

Rokerrock escribió:
Ver perfil de usuario
angel-kun
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   Miér Sep 08, 2010 5:17 pm

interesante...acepto el reto
mi direccion es el_destructor_del_tiempo@hotmail.com...
mi fc es 4426 6341 4535 es soul silver
te estare esperando....
Photobucket
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000563269704#!/profile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)   

busco batalla (hasta ahora solo he perdido 1 vez)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.