Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon

Ir abajo 
+2
RYU
death_the_girl
6 participantes
AutorMensaje
death_the_girl
Preescolar
Preescolar
death_the_girl


Femenino

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:11 pm

Wolas Wolas soy neku, y pues ando algo aburrida asi que pense , por que no regalar 6 pkm de evento a alguien?....y me dije, Claro por que no XD

bueno , el punto es que regalare 6 pokemon, del evento que deseen (estoy segura de que los tengo todos o casi) a la persona que se haga un poco de tiempo y me haga un pokemon
las reglas son:
* pokemon creado no de los que existen cambiado de color
*ser original
bueno queridos mios esas son las reglas , el premio se dara la proxima semana (sabado)
por cierto si hacen mas de uno tendran puntos extras owo bueno ciaossu ^_^
POR CIERTO OTRA VEZ XD el pokemon tiene que ser dibujado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/NekoChan191
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Re: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:43 pm

yo le entro
Volver arriba Ir abajo
Hikarii
Preescolar
Preescolar
Hikarii


Femenino

Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Localización : Chile

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Re: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:55 pm

YO LE ENTRO!!! y aqui tengo ya los pkmn!!

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon P3120427

Bueno este es Bowneko ( bow de rainbow y neko de gato xD) es del tipo normal el casco de su cabeza esta hecho del mismo material q sus pesuñas y la punta de su cola con ellos puede reflejar y o absorver cada ataque , es muy raro y no tiene evoluciones ^^....

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon P3120424

Estos son hundgura ( hund de perro en aleman y gura de mogura Razz ), Gurazer ( gura de mogura y zer de kratzer q es escarbar en aleman ) Guraro ( todos tienen gura asi q averiguen q significa xDD y ro de kuroi ) Guraeis ( eis es hielo en japones ). Hundgura es el primero de estos 4 parece un topo pero es un perrito de pradera, le gusta escarbar y es muy timido y a la vez agresivo es del tipo tierra normal. Gurazer es la evolucion de hundgura y sigue siendo del tipo tierra normal, sigue siendo tierno pero se olvida de la agresividad, a este le gusta viajar y refugiarse en cuevas, de aqui sus evoluciones Guraeis y Guraro, la primera Gureis: este solo evolucionara si se encuentra en un ambiente frio o una cueva de hielo, es el mas raro de todos puesto q pasa de ser tierra normal a piedra hielo y anda en cuatro patas siempre esta dispuesto a proteger a algo o alguien y puede llegar a ser muy agresivo ^^ . Guraro: este solo evolucionara de noche o en una cueva normal, es tierra siniestro ( aunque posee algunos ataques tipo lucha ) es demasiado tranquilo pero no le gusta socializar.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke JG
Preescolar
Preescolar
Sasuke JG


Masculino

Cantidad de envíos : 130
Edad : 30

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Re: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:51 pm

cof cof pues estes es Cubitu-xd (el xd va incluido en su nombre algo asi a lo porigon-z) esas cosas que sobre salen son sus ojo owo
Tipo: Normal/Steel Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Moto0086
Volver arriba Ir abajo
death_the_girl
Preescolar
Preescolar
death_the_girl


Femenino

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Re: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:52 pm

LO DICE EN EL XA NO AQUI PERO IGUAL, MAÑANA ES EL ULIMO DIA EN QUE SE ACEPTAN LOS DIBUJOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/NekoChan191
Charly
Preescolar
Preescolar
Charly


Cantidad de envíos : 27

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Re: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:20 am

Pues creo que soy el último, les presento a mi pokémon:

Photobucket
Volver arriba Ir abajo
darkray
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : España

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Re: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:54 am

a qui os presento mi inovador pokemon
Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Escanear0001m

Uploaded with ImageShack.us

con atakes y todo

xdd

si no lo les aquí os lo dejo

Nombre: Raya
Ataques: látigo cepa, atadura, endurecer y golpear, golpe sísmico.

espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
death_the_girl
Preescolar
Preescolar
death_the_girl


Femenino

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32

Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Re: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 pm

Bien, luego de meditarlo mucho y bueno estuvo bastante genial el ganador es:
Charly (me encanto la definicion del poke)

bueno no sere mala asi que para todos los que participaron les dare 1 evento que deseen , si 1 evento... en si ganan todos XDDD bueno ahi me los piden
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/NekoChan191
Contenido patrocinado





Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Empty
MensajeTema: Re: Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon   Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon de Evento IN-GAME
» Busco Pokémon de evento para 4ta generación.
» celebi que active el evento de geovani en pokemon soul silver
» intercambio pokemon de pokemon negro y pokemon heart gold
» una batalla pokemon para pokemon soul silver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Zona Wi-fi :: Peticiones y regalos-
Cambiar a: