Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wi-fi beta en un emulador (DeSmuME)[winds pro]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero


Masculino

Cantidad de envíos : 538
Edad : 30
Localización : en tu sombras

wi-fi beta en un emulador (DeSmuME)[winds pro] Empty
MensajeTema: wi-fi beta en un emulador (DeSmuME)[winds pro]   wi-fi beta en un emulador (DeSmuME)[winds pro] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:26 pm

bueno primero que nada le pido perdon tenia un buen rato que no me conectava pero no tuve nada de tiempo estos ultimos dias, y para recompenzar les traigo una noticia muy buena XD bueno a mi me encanto aqui se las dejo:


esta es la primera beta wi-fi en un emulador, por ser la primera no funciona muy bien pero las personas de winds pro no descanzan y pasan todo el dia trabajando en eso, yo les aseguro que este mismo mes tendremos la primera vercion full que tenga acceso a wi-fi, hehe aqui les dejo un video para que vean. y mas abajo los link donde encontrar mas informacion...



http://windspro.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Sasuke JG
Preescolar
Preescolar
Sasuke JG


Masculino

Cantidad de envíos : 130
Edad : 30

wi-fi beta en un emulador (DeSmuME)[winds pro] Empty
MensajeTema: Re: wi-fi beta en un emulador (DeSmuME)[winds pro]   wi-fi beta en un emulador (DeSmuME)[winds pro] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:24 am

esto queda mejor en el foro de DS

TEMA MOVIDO


On Toppic: Esta estara re-cool al fin de tanto yo estube leyendo un poco de los programas que necesitara tener instalado pero al fin es realidad el emu con wifi Very Happy

Volver arriba Ir abajo
 
wi-fi beta en un emulador (DeSmuME)[winds pro]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como jugar Pokemon Soul Silver en NO$Zoomer de WinDS PRO.
» como descargar y usar el emulador de DS (mi propio video tutorial)
» Kien sabe xk cuando inicio mi partida cn el emulador no$GBA no aparese la guardada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Videojuegos :: clasicos-
Cambiar a: