Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro truco nuevo XD lol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeancarlo093
Preescolar
Preescolar
Jeancarlo093


Cantidad de envíos : 33

Otro truco nuevo XD lol  Empty
MensajeTema: Otro truco nuevo XD lol    Otro truco nuevo XD lol  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:30 pm

bueno como todos tenian sus dudas sobre el truco de metalat decian que eran hack (no eran hack )me puse a invetigar por ahi XD y pues me encontre esta guia mas completa de como hacer lo mismo pero Pasandose estudes sus propios pokemon.

Seguir los pasos al pie de la letra.

1.- Descargamos los siguientes archivos
http://www.mediafire.com/?a4xwzmanvv9twlw

http://www.mediafire.com/?4woeocdj0zljgal

para que esos programas funciones tienen que descargarse el python 2.7: http://www.python.org/download/


.- En los archivos que acabamos de descargar, buscamos el que ponga "sendpkm.py", arrastramos el archivo PKM sobre "sendpkm.py" Los archivos PKM no tienen que ser de los que tenemos alamcenados en las cajas del juego, en este caso del .SAV
4.- Se abrira una nueva ventana en comando de texto, donde nos pide que insertemos la siguiente direccion en nuestra consola DS, ignoramos la direccion del DNS, abrimos la configuracion Wi-Fi en nuestra consola, seleccionamos nuestra conexion de red y cambiamos el valor "Auto DNS" a no, y ponemos la direccion IP que nos otorga nuestra tarjeta de red en DNS Primario.
Ojo: Es la direccion IP, no el servidor DNS, y guardamos los cambios.
5.- Ahora en nuestra computadora, abrimos el archivo DNS_Server.exe y nos pedira que insertemos el servidor falso del GTS, ponemos nuestra direccion IP presionamos ENTER, y minimizamos la ventana.
6.- Ahora en nuestro juego, nos dirigimos hacia el GTS y accedemos normalmente. Se vera que el personaje se dirige hacia el ordenador y esperamos algunos segundos. La descarga del Pokemon se hara a nuestro cartucho. En caso de no tener espacio en nuestra bolsa, el pokemon se enviara a alguna caja del ordenador.

No olvidemos cambiar la configracion Wi-Fi en nuestro DS si se quiere utilizar el servicio GTS normalmente.


Edito:

Problemas y errores comunes.


Tenemos que tener desactivado cualquier Firewall para poder realizar este proceso, ya sea el Firewall de Windows o cualquier antivirus que tenga el Firewall activado.


¿Cual es mi direccion IP?

En Windows hacemos click en el botón inicio, buscamos y abrimos "Ejecutar", escribimos CMD y presionamos Enter. Nos aparece una ventana negra con letras blancas, escribimos IPCONFIG y presionamos enter. Encontraremos una lista de letras y numeros, en donde aparecera algo asi de la siguiente manera:

Direccion IP: 192.168.X.X
Mascara de Subred: 255.255.X.X
Puerta de Enlace: 192.168.X.X

Donde X son los numeros restantes. En algunos casos la direccion IP comienza con numeros diferentes, pero eso no es problema.


Ya desactive el Firewall de Windows y de mi antivirus, pero aun no puedo transferir Pokemon.

Si aun no puedes transferir tus Pokemon despues de haber desactivado el Firewall, quiza sea por algun filtro de seguridad en tu router. Prueba modificando las reglas de seguridad de tu router desactivando dicha funcion en el.
Para ingresar al router, tenemos que poner la direccion de "Puerta de Enlace" en nuestro explorador de Internet que tengamos instalado. En el paso anterior muestra como saber la direccion de nuestra puerta de enlace.

Algunos router piden tu nombre de usuario y contraseña. Es necesario saber ambos para entrar a nuestro Router.
Si no sabes cual es tu usuario y contraseña, aqui hay una pagina donde vienen varios modelos con el user y el pass.
http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html

Ojo: Al desactivar o modificar la configuración de la seguridad de nuestro router, estamos propensos a ataques a la red. Recomiendo que despues de haber terminado la(s) transferencia(s), regresemos el router a como estaba.


Mi router no tiene opciones de Seguridad.
Si aun no puedes tranferir Pokemon despues de haber desactivado el Firewall y tu router no tiene opciones de seguridad, tendremos que hacer lo siguiente.
Abrimos en "Panel de Control" y nos dirigimos hacia el menú "Conexiones de Red", seleccionamos la conexion que estemos utilizando, hacemos click derecho sobre esta y seleccionamos "Propiedades". En las propiedades de red, nos vamos a la pestaña que dice "Uso Compartido" y activamos la casilla que diga "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion a Internet de este equipo", damos click en aceptar a todo y listo.


Ya arrastre el archivo .PKM en "Sendpkm.py" pero no se abre la ventana

Esto es por que necesitas tener instalada la version 2.6 de Phyton, no la 3.X.


Me aparece un mensaje en la ventana negra que habla acerca de socket/connection error

Esto es un error comun para usuarios que tengan instalado Skype o Windows Web Server.
Para los que tengan instalado Skype.
Abrimos Skpye, nos vamos a las opciones de configuracion, Avanzado, Conexion y ahi desactivamos la opcion que pone utilizar los puertos 80 y 443 y listo.
Para Windows Web Server.
Seleccionamos en el menu Inicio la opcion Ejecutar, escribimos en el cuadro de dialogo iisreset /stop y presionamos enter.


Estoy en Heart Gold Soul Silver y me marca error de Conexion despues de recibir el Pokemon.

Esto es normal, ya que el la partida la guarda justo en cuando aparece la animacion de transferencia. Solo carga tu partida normalmente y el Pokemon esta en tu mochila o en cualquiera de las cajas del juego.


Creditos LordLandon, sinbad.the.sailer y Rydian.



Archivos .PKM CON TODOS los pokemon para que completen la dex XD si quieren
http://www.mediafire.com/?hg5yg4wokmq



Bueno eso es todo les digo que si funciona porque me tome la molestia de probarlo y si anda xD comenten
Volver arriba Ir abajo
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Otro truco nuevo XD lol  Empty
MensajeTema: Re: Otro truco nuevo XD lol    Otro truco nuevo XD lol  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:06 pm

esta algo largo pero si algo parecido me habian dicho pero se necesita pokesav para esa cosa?
Volver arriba Ir abajo
Jeancarlo093
Preescolar
Preescolar
Jeancarlo093


Cantidad de envíos : 33

Otro truco nuevo XD lol  Empty
MensajeTema: Re: Otro truco nuevo XD lol    Otro truco nuevo XD lol  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:30 pm

SI quieres hacerte tus propios pokemon si y luego pasartelos XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke JG
Preescolar
Preescolar
Sasuke JG


Masculino

Cantidad de envíos : 130
Edad : 30

Otro truco nuevo XD lol  Empty
MensajeTema: Re: Otro truco nuevo XD lol    Otro truco nuevo XD lol  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:10 am

Mijo esto no va aqui XD fijate donde los pones gracias ^^

TEMA MOVIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro truco nuevo XD lol  Empty
MensajeTema: Re: Otro truco nuevo XD lol    Otro truco nuevo XD lol  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro truco nuevo XD lol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» truco nuevo
» Otro nuevo jeje me presento
» el mejor truco
» para los que le gusta farmerama el mejor truco
» Otro TRAILER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Usuarios :: Cafe-
Cambiar a: