| truco nuevo | |
|
+5art1785 bass_victor joaquin eduardo guzman sa el_misa_91 metalant 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: truco nuevo Mar Jul 20, 2010 5:12 pm | |
| Gracias a Vida Extra, ha llegado a nuestros oidos un interesante truco que podreis hacer todos vosotros con unos sencillos pasos. Se trata nada más ni nada menos de conseguir los tres Perros/Felinos Legendarios en su forma brillante del evento japonés en tu partida de Pokémon Edición Perla/Diamante/Platino/Heart Gold/Soul Silver.
Si siempre los has querido pero nunca has conseguido obtenerlos, te contamos como hacerlo en esta noticia.
Presta atención a los siguentes pasos que os mostramos a continuación:
1º Enciende tu consola con una de las ediciones de Pokémon para Nintendo DS y dirígete a la opción "Configuración CWF de Nintendo".
2º Una vez dentro, pulsa a "Ajustes de las conexiones Wi-Fi" y luego a la Conexión que uses en ese momento.
3º Abajo encontraremos la opción "Obtener DNS automáticamente" a la que contestaremos como "No".
4º Ahora editaremos el DNS primario escribiendo las siguientes cifras: 24.36.129.97.
5º Una vez hecho, pulsamos a "Guardar ajustes" y salimos de la configuración.
6º Dirígete ahora a la GTS de Ciudad Jubileo (Perla/Diamante/Platino) o de Ciudad Trigal (Heart Gold/Soul Silver) y habla con la chica que te permitirá entrar dentro de GTS.
7º Tras haber entrado en GTS, ocurrirá algo interesante. ¡Te han enviado un Raikou/Entei/Suicune Brillante! Te llegará uno al azar, pero podrás entrar las veces que quieras hasta que te lleguen los tres.
Si te ha llegado correctamente el Pokémon, enhorabuena; si no ocurrió nada, quizás hayas cometido un fallo escribiendo el DNS, así que procura asegurarte de hacerlo todo correctamente.
No sabemos hasta cuanto tiempo estará este curioso truco, así que te recomendamos hacerlo ahora mismo si tienes tu Nintendo DS a mano.
Gracias a Alphamon, AguS y joseahfer (¡Muchas gracias!), os traemos más DNS para que tengais otros Pokémon que quizás os interese tener:
Mew: 72.232.228.108 Jirachi: 72.232.228.107 Shaymin: 72:232.192.100 Arceus: 72.232.228.109 Pichu color Pikachu: 72.232.228.110 Eevee Brillante con Lucky Egg: 72:232.192.102 Farfetch'd : 72.232.192.45 Cyndaquil Japonés con Carameloraro: 72.232.192.97 Totodile Japonés con Master Ball: 72.232.192.98 Chikorita Japonés con Repartir Exp.: 72.232.192.99
Una vez hayais acabado de descargaros los Pokémon, id a la Configuración CWF de Nintendo, y en "Obtener DNS automáticamente" pulsais a "Sí". | |
|
| |
metalant Ace Trainer
| Tema: Re: truco nuevo Mar Jul 20, 2010 5:45 pm | |
| si no les sale kon el dns de los perros shinys ke ese ami no me salio intentelo kon los otros dns si no te deja entrar a gts eske pusiste mal el dns y si se tarda muxo en entrar al gts eske el truko esta apunto de funcionar a mi si me funciono el del eevee shiny | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: truco nuevo Mar Jul 20, 2010 6:36 pm | |
| gracias si me salieron menos el de los perros pero lei ke ese alo mejor ya expiro tal vez despues pongan mas | |
|
| |
joaquin eduardo guzman sa Preescolar
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : en donde no te importe XD
| Tema: trampa Mar Jul 20, 2010 8:15 pm | |
| no seas tramposo eso para mi no me gusta ahora esos pokes ya no seran raros ahora seran comunes y q tal si se borra las partidas noi manches no no no no no enserio no no puede ser | |
|
| |
bass_victor Escolar
Cantidad de envíos : 284 Edad : 38 Localización : entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: truco nuevo Miér Jul 21, 2010 12:11 am | |
| pues no se borra la partida ni nada, solo se aprovecha un fallo en el juego
yo ya supe como se hace, esta facil y rapido, si kieren alguno diganme y les doy la DNS para ke lo bajen | |
|
| |
art1785 Preescolar
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : venezuela
| Tema: Re: truco nuevo Miér Jul 21, 2010 2:06 am | |
| si no los necesitas no los tomes men pero yo si los kiero... aunq no me a funcionado ninguno.. siempre tarda un rato para conectar y me sale error:52100 | |
|
| |
pokenoel Preescolar
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : rioverde slp
| Tema: Re: truco nuevo Miér Jul 21, 2010 9:05 am | |
| alguien sebe mas codigos para sacar mas pokemons por favor pongalos ami si me funcionaron algunos | |
|
| |
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: truco nuevo Miér Jul 21, 2010 3:14 pm | |
| oigan no sean tonotos esos pokes son hack | |
|
| |
metalant Ace Trainer
| Tema: Re: truco nuevo Miér Jul 21, 2010 3:20 pm | |
| no seas ma%&n ryu no son hacks porke es un error del sistema del juego explikate y dime porke es hack kien lo kreo ee dime ?? | |
|
| |
alex 007 Preescolar
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: truco nuevo Jue Ago 05, 2010 9:34 am | |
| hola yo soy alex 007 y tengo mas trucos y son con este truco pueden descargar a deoxis milotic shini darcrai alamos y a celebi y es Ñ71.224.145.119 scisor :71.224.145.118 pokemones variados: 90.198.147.75 tropius shini :72.232.192.101 y estos son todos los trucos pruevenlos todos no se si todos sirven tambien estoy ynteresado en cambiar pokemons si alguien quiere dejar su friend code yo lo agregare con mucho gusto | |
|
| |
pokenoel Preescolar
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : rioverde slp
| Tema: Re: truco nuevo Jue Ago 05, 2010 10:18 am | |
| ya me los sabia esos pero como quiera gracias por algunos qe no saben el de tropius siempre me funciona y el de variados pero los demas no | |
|
| |
Omarcito63 Preescolar
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: truco nuevo Jue Ago 05, 2010 10:37 am | |
| pero el tropius sale con flame body y surf, waterfall, whirlpool no es hack | |
|
| |
joaquin eduardo guzman sa Preescolar
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : en donde no te importe XD
| Tema: mmmmmm hack Jue Ago 05, 2010 11:43 am | |
| es hk es una trampa muy grande sacar esos pokes es q hacen esos pokes por pokesav y extraen el archivo y algo q creo q se pasan por llegit pero son hacks y no tropius es hack | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: truco nuevo Jue Ago 05, 2010 2:47 pm | |
| el item de tropius esta shido se llama ??? | |
|
| |
Omarcito63 Preescolar
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: truco nuevo Jue Ago 05, 2010 2:55 pm | |
| jeje pero para q se supone q sirve | |