Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si habra tercer juego de la quinta generacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Si habra tercer juego de la quinta generacion Empty
22022011
MensajeSi habra tercer juego de la quinta generacion

Las entrevistas a personas que quizá no sepan del todo los movimientos de la compañía, nos obligan a
crear temas que luego son mentiras, metiendo ilusión a muchos y muchas y después romperla. Esto mismo a pasado con la tercera edición en forma de juego para la quinta generación.

En una entrevista concedida por Junichi Masuda, creador y desarrollador de nuevos proyectos Pokémon y directivo de Game Freak a GameTrailers, le preguntaron acerca del famoso posible tercer juego para la Quinta Generación.

Recordemos que en una entrevista anterior concedida por Mana Ibe a MerisTation, ésta decía que no habrá Pokémon Gris, es decir, un nuevo tercer juego para la Quinta Generación. Masuda dijo totalmente lo contrario, ósea, sí habrá este tercer juego. El mismo también dijo que estaba sorprendido de que se estará rumoreando el juego.

Casualmente, en la entrevista a GameTrailer al lado de Junichi Masuda estaba Mana Ibe, aunque no le preguntaron nada relacionado con el juego.

Fuente Frentebatalla
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Si habra tercer juego de la quinta generacion :: Comentarios

Master Play
Re: Si habra tercer juego de la quinta generacion
Mensaje Miér Feb 23, 2011 4:36 pm por Master Play
Eso es lo que no me parece justo.

Porque hacen remake de todos los juegos de nuevas generaciones esque siempre le hacen alguna mejora que da ganas de jugarlo

Yo por ejemplo aun no he comprado el White que es el que pienso comprar y si ya va a salir una version remasterisada y mejorada comprar esa seria una buena opcion pero habria que espaerar al otro año para jugarlo "y con lo que me gusta esperar"

Ahora si que estoy en una gran duda ya que cuando se juega uno por primera vez es chevere pero volver a jugar el mismo solo con cambios minimos digo esto por que la historia apenas cambia un poquito ya no es tan interesante como la primera.

Bueno en fin esta es solo mi opinion

Saludos
Rainbow Crash
Re: Si habra tercer juego de la quinta generacion
Mensaje Miér Feb 23, 2011 9:59 pm por Rainbow Crash
creo ... k pues deberias comporar esta y la gray debido a k hacen eventos durante el tiempo k esta la white/black k no se van a repetir ._.

lo bueno k vendra en la pblack supongo k sera una historia un poco mas alterada entorno a Kyureem, revancha vs los lideres y acceso mas facial a areas ya existentes
Master Play
Re: Si habra tercer juego de la quinta generacion
Mensaje Jue Feb 24, 2011 9:05 am por Master Play
Si tienes razon ya me ocurrio lo mismo con el platino donde perdo algunos eventos
Empesare a ahorrar ya que tengo justo para una version pero si sale el otro año no me preocupo mucho ^^
 

Si habra tercer juego de la quinta generacion

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» No habrá un tercer juego de la actual generación de Pokemon
» POkemon movie 13 y la Quinta generacion
» NOMBRE DE LOS POKEMON INICIALES DE LA 5ta GENERACION
» DEX 5TA GENERACION
» Pokemon 5 Generacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Noticias-
Cambiar a: