Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nintendo 3DS

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

Nintendo 3DS Empty
06042011
MensajeNintendo 3DS

Nintendo 3DS


Nintendo 3DS Nintendo_3ds-1291506

Nintendo 3DS (ニンテンドー3DS, Nintendō Surī Dī Esu) es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia, que puede reproducir imágenes en 3D estereoscópicas sin la necesidad de utilizar gafas.3 4 El nombre es una unión de "3D" (por el efecto tridimensional de su pantalla) y "DS" (Developer's System, el sistema de los desarrolladores. También puede ser un juego de palabras entre 3-D y Dual Screen, debido a su doble pantalla). En las patentes recientes de Nintendo se han registrado las marcas Nintendo 3DS, Nintendo eShop para las descargas y 3DSPlay.5 Fue lanzado en Japón el 26 de febrero al precio de 25.000 ¥, su fecha de lanzamiento en Europa fue el 25 de marzo;6 y en Estados Unidos el 27 de marzo a un precio de 249,99$.7
Aparte de su capacidad para mostrar imágenes en 3D, también incluye juegos de realidad aumentada y se puede disfrutar de películas en 3D. El canal deportivo de televisión europeo Eurosport y Aardman ofrecerán videos y series en 3D.8 9 La videoconsola, que es la sucesora de Nintendo DS, fue presentada oficialmente por Nintendo el 15 de junio de 2010 durante la Electronic Entertainment Expo 2010.10

Esta es una pequeña reseña sobre la Nintendo 3Ds de nintendo ya disponible en el mercado, tiene un precio de 249,99 USD algo ¿elevadito no? pero considerable al ver las nuevas caracteristicas de la consola que pndre después.
Asi que los que la quieren habra que ahorrar jeje yo me incluyo XD

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Nintendo 3DS :: Comentarios

Rainbow Crash
Re: Nintendo 3DS
Mensaje Miér Abr 06, 2011 10:00 pm por Rainbow Crash
a poco lo del canal deportivo estara para America XD?

no puedo esperar a tener la consola n mis manos *-*

te falto mencionar sobre las fgotografias en 3ds , las AR card , el creconocedor de rosotros para crear a tu mii XD entre otras cosas misticas y poderosas (Y)
el_misa_91
Re: Nintendo 3DS
Mensaje Jue Abr 07, 2011 2:20 pm por el_misa_91
pues el precio es algo elevado pero en mexico oh santo dios Nintendo 3DS 887960 6000 digo perdon 5999.00 eso si es algo pasado de lanza
bass_victor
Re: Nintendo 3DS
Mensaje Jue Abr 07, 2011 4:15 pm por bass_victor
el_misa_91 escribió:
pues el precio es algo elevado pero en mexico oh santo dios Nintendo 3DS 887960 6000 digo perdon 5999.00 eso si es algo pasado de lanza

solo en gameplanet y tiendas como liverpool, hay otras tiendas donde es en 4300 con el envio incluido

lo de los programas y canales dependera de cada region, en america estos servicios aun no estan disponibles
Re: Nintendo 3DS
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Nintendo 3DS

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nintendo 3DS: La nueva portátil de Nintendo: bienvenidos al mundo 3D
» nintendo o sega
» Wii U Nueva Consola de Nintendo
» nueva DS lo ultimo en portatil de nintendo
» Nueva Nintendo DSi, ahora más grande y más cara que nunca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Noticias-
Cambiar a: