Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta últim semana no me conecté muxo...Aquí traigo alguna info...

Ir abajo 
AutorMensaje
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK


Cantidad de envíos : 106

Esta últim semana no me conecté muxo...Aquí traigo alguna info... Empty
01052011
MensajeEsta últim semana no me conecté muxo...Aquí traigo alguna info...

Siento no haberme conectado muxo,he tenido problemas y más problemas,pero aquí es traigo algo,espero que les guste:
Como veo que la gente tiene problemas porque no sabe que son los IV's hago esta mini-guía, que incluye una calculadora de IV's, bueno, vamos a empezar.



Clasificacion de los IVs
Los genes son llamados Valores Individuales (IVs en inglés). Estos valores individuales existen para que los Pokémon no sean nunca idénticos, pues aunque sean de la misma especie, naturaleza... siempre serán diferentes debido a estos valores. Cuando se captura a un Pokémon salvaje (o se cría), a cada una de sus 6 estadísticas se les añade una cantidad de VI. Esa cantidad va desde 0 hasta 31. Esto se puede comprobar En Cuarta Generación, en la descripción del Pokémon, aparece una característica del mismo, que describe lo que más le gusta hacer. En realidad se trata de una variable que depende de los IVs del Pokémon, bajo el siguiente funcionamiento:

Esta últim semana no me conecté muxo...Aquí traigo alguna info... Ivsq
Si no ves bien la imagen, copia la URL y la pegas en tu navegador, o guardas la foto y la ves en tu visor de fotos de tu PC.

Los genes determinan la distancia a la que se quedará una estadística para llegar a alcanzar su nivel máximo. Cuanto más elevado sea el VI(31), mayor probabilidad habrá de alcanzar el valor máximo al que pueda llegar una estadística. Solo podra llegar al maximo de una estadistica si el dicho pokemon tiene Naturaleza favorable y el VI de 31.

Los genes adquiridos de un Pokémon salvaje son totalmente aleatorios, mientras que los de una cría serán una mezcla de los de sus padres (en Plata SoulSilver y en Oro HeartGold sólo los de su padre)..

También determinan si Wurmple evoluciona a Silcoon o a Cascoon; y el poder y el tipo del movimiento poder oculto.

Calculadora de IV's (Incluida V generación)
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Esta últim semana no me conecté muxo...Aquí traigo alguna info... :: Comentarios

Buen post recordemos que se puede alcanzar como bien lo dice solo 1 max stat con naturaleza favorable pero estos pueden llegar a tenen 4 stats con 31 ivs muy convenientes para los hidden power, si se le dan bien los evs al hp este siempre puede alcanzar su maximo pero no significa que sea un doble max stat, ya que los ps son independientes a los stats en batalla aunque en algunos casos conviene darselos a un pokemon que sea defensivo =)
Rainbow Crash
este pst ya esta en zona de expertos tema cerrado
 

Esta últim semana no me conecté muxo...Aquí traigo alguna info...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GUERRA DE FOROS... Soul of pokemon vs GTCPOKEMON
» busco batallas pokemon heart gold soul silver platino
» Evento navidad 1ª Semana
» Evento navidad 3ª Semana
» O_o!!!!!!!! un trece y kien esta al final O_O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Noticias-
Cambiar a: