Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como empezaron a jugar pokémon?

Ir abajo 
+14
DARK-LINK
poke orlax
metalant
jopas44_
pokenoel
Ingmar
bass_victor
Red
Jolteon
Stogun
LUXRAI
joaquin eduardo guzman sa
Rainbow Crash
shredeer
18 participantes
AutorMensaje
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:59 pm

Yo hace muchos años, (mas de una decada) tenía un vecino que me prestaba su Game Boy (Clasico) con el cartucho de TMNT (Tortugas Ninja)
Un día fuí al mercado y vi un juego que me llamo mucho la atencion (por el color) era el pokémon Red, y lo compre y no le entendí mucho, pero la musica me gustaba, pasaron los meses y salío la caricatura en television, (Canal 5 Mexíco) me sorprendí al ver a algunos pokes que había visto en mi GB, (bueno el prestado) y con el paso del tiempo me compre un game boy pocket, luego un light, compre la version Red y Blue, luego la Yellow, tenía las tres versíones, y me sentía genial, hasta que una mala noticia me arruino el gusto (o por lo menos eso creí durante un año) aparecieron nuevas versiones, pokemon gold y silver, tenian conectividad con las versiones que tanto jugaba, pero mis amigos dejaban de hablar de las versiones que me gustaban (pokemon red y blue) asqueado por los nuevos pokemon (me parecian rarísimos y feos en esos momentos) vendí mis cartuchos, le regrese el Game Boy a mi amigo, y me olvide del asunto...


Meses despues supe que me hiban a operar, y no iría a la escuela en meses, y no podría salir a la calle para guardar reposo, ahorre dinero para cuando llegara la fecha, y ese día fuí a buscar un Game Boy, con una version Red o Blue, cualquiera de las dos, en su lugar me encontre la Gold, y no me agrado para nada, es mas hasta quise intercambiarla por una red en puestos mas adelante, solo que el que atiende me cobraba 100 pesos de diferencia, (en ese entonces los cartuchos estaban entre los 250 y 350) hize un corajote y me fuí para la casa...


al pasar los dias, juge la gold y me parecio buena, me gusto mucho Feraligatr mucho mas que cualquier otro Pokémon, la version era buena pero no me gustaba que el protagonista no fuese ash (hey, en esos tiempos era un crío jaja) la verdad le daba un 7 a la version, hasta que se descompuso y compre un Game Boy Color (es como si alguien compra un Ds Lite ahora) me sorprendí al ver esos graficos a colores, yo estaba acostumbrado a ver todo en la pantalla monocramatica del game boy original, pocket o el light.

mis amigos estaban viciados con el juego, y yo igual, solo que en esas fechas pasamos de ser niños a ser pubertos, 2 dejaron de jugar.

1: por que tenía una version gold japonesa y estaba descompuesta
2: Se le alboroto la hormona, y pensó que jugar era para niños, y el ya era un """hombre"""

solo jugaba con 1 solo colega, hasta que un dia por casualidad vi a otros trainers cerca de mi casa, dure asi como 2 años, jugando retas pasando pokemons, y lo que me volvío a sorprender muchisimo, (como cuando mire el game boy color) fue ver a un Swinub azul, osea un pokemon Shiny!

pense que era falso, hasta que vi otros trainers a unas cuadras de mi casa, que me enseñaron a clonar en el pokemon gold, y me pasaron sus shiny, con la condicion de que les diera un clon de swinub.

todo hiba bien, hasta que pasamos de ser pubertos a adolescentes, yo empeze a trabajar, y mis demas colegas igual...

un dia en la prepa, alguien jugaba las nuevas versiones (Ruby y zafiro) que por cierto me parecian horrendas
y me presto su gba, y el juego...

la verdad ni me gusto, no me gusto para nada, odiaba ese juego!!!!!

los graficos no eran simples (ami me gustaba eso) (lol)
los pokemons eran mas feos
los pokemon de gold y silver se quedarían antrapados en dichas versíones, pues no eran compatibles con las nuevas

meses despues, compre un game boy advance y me dio curiosidad de ver a esos pokemons feos, y me compre la rubi, la cual pense

asco asco asco asco

hasta que ví que sacarian Remakes de las versiones red y blue y que se llamarian green leaf fire red!!!!

igual, junte dinero espere a que salieran y compre una red fire, me dio gusto recordar el juego que me traumo años atras, hasta que por accidente se rompío, y tuve que conseguir otra, pero para ese tiempo, ya existía la emerald, y un colega (otro) la compro

paso el tiempo y me la prestaba, el tuvo deudas y me la vendio, no me gusto, seguia dandoles 6

aun odiaba esas versiones (incluso las fire red) hasta que se me ocurrio ir a una de esas convenciones de anime y manga, (en monterrey)
me parecio genial pelear contra otros "trainers" ya no solo contra mis amigos de mi cuadra, o de la escuela

y mas aun, cuando me entere de que en la plaza garibaldi (monterrey, mexico) realizaban torneos de pokemon!!!!

Entrene nuevos pokémon y fuí a la plaza, (solo para que me hicieran papilla unos tipos)

me impresione de ver lo fuertes que eran sus pokes, tanto que decidí aprender sobre los efforts value, y junto con otro colega que vivía cerca de mi casa (vivía) fuí a el primer torneo que se organizo...


Fue genial

Había una pantalla gigante, se conectaban dos game boy a un game cube, y era en la edicion pokemon colesseum, me pase asi algunos meses, hasta que mi game boy se descompuso y no volví a comprar otro...


ahora me vendieron un game cube, y por una gran coincidencia, en los accesorios venia el cable para conectar un game boy advance, fuí por mi emerald abandonada (la cual no encontre) y pense un poco


ahora compre el pokemon xd y un game boy advance y una emerald!!!!


y como antes, ahora odio las versiones de DS, pero se que terminare comprandolas, y me da gusto, por que antes jugaba contra mis amigos de la cuadra, luego con los de la escuela, luego con los de mi municipio, (nuevo leon) y ahora tengo la posibilidad de jugar contra todos los del mundo wi-fi!


que loco!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:55 pm

wow :O k historia XD

me dio un poco de risa eso de k las odiabas pero terminabas jugandolas de todas maneras XDDD, sin animos de ofernder XD.

No pues yo ocmenze una navidad XD a mi hermano le regalraon un Gameboy color y la pokemon red ( Sad k por sus "buenas calificaciones") y ahi lo agarraba a escondidas solo k siempre se borraba mi juego T_T xq el tenia su data Dx lo mas k llegue fue con sabrina XD

pasaron los años y salio el GBA y con ellas una promocion de fanta ( los nuevoleoneses la recordaran ) y Cartoon network de que si llenabas el album y eras de los primeros en conseguilo te ganabas un GBA =D. Asi k ahi me tienes todo el dia bebiendo soda XD y en la escuela pidiendo a mis compañeros sus estampas y mi papa tambien me ayudo le decia a sus compañeros de trabajo k le dieran las estampas asta k despues de 3 semanas =D mi papa llego con la ultima estampa. En ese momento aun no teniamos telefono asi k se lo pedimos a un vecino y llamamos y me pude hacer de mi GBA!!!! gane uno =D. a los meses de haber conseguido el GBA mi vecino me vendio su version amarilla ( yo ya estaba picado con la roja y mi hermano ya tenia la Silver D= se la comprarron otra vez por " sus buenas calificaciones Dx") asi k paso un año de manera de k pude jugar su version ( solo xq a el le compraron la cristal ¬¬)

despues a el regalaon el SP con la version ruby D= y yo de *o* kiero asi k pasaron varios meses hasta que llego mi cumple y despues de mucho mucho mucho poner gorro XD me compraron la safiro *0* version k amo XD y asi estuve con mi GBA durante 5 años en ese juego jugue la Safiro, leaf green y Esmeralda.

Cuando salio el Ds no me gusto D= se me hacia un monstruo D= pero cuando sacaron el pokemon Ranger y despues me entere de k saldrian nuevas versiones de pokemon ahi me tienes ahorrando pero no pude cumplir la meta T_T aun asi mi papa me regalo un Ds de navidad =D y luego salio la Diamante .
pero antes de que la diamante saliera, a tres dias de k saliera para ser exactos, estaba yo por garibaldi y un sujeto me vio con el estuche de la pokemon mistery fdungeon y me dijo " oye amigo te vendo la version perla en Japones" y yo de " lo siento poer ya tengo mi diamante separada" y me dice " ah pero yo te la dejo en 300" y yo de O_O okas asi k me pude hacer de ella y por eso me kede sin $$$ para poder compra mi diaamente cosa k hice una semana despues =D.

Desde ese entonces he estado comprarndo las versions siempre en temporadas k nunca tengo $$$ pero de alguna manera paso hambrunas y muchas incomodaciones y privaciones de antojos por comprar mis versiones XD, asi como vernder mis viejos Ds
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
joaquin eduardo guzman sa
Preescolar
Preescolar
joaquin eduardo guzman sa


Masculino

Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : en donde no te importe XD

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: O_O ya veo   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:23 pm

si buena historia nozomu

bueno yo comense pokemon cuando my hermano compro el gameboy y el sehor le recomendio el pokemon rojo y entonses el lo compro y luego lo empese a jugar ese juego y entonses me habia gustado y mas los pokes y recuerdo q mi poke fue 1 charmander ese fue mi primer poke de todos asi q conforme va evolucionando poke ya va muy mejorado enserio ya quiero el blanco y negro mm extraho esos momentos y el pokemon rojo ya q fue mi primer game ufff q momentos XD
Volver arriba Ir abajo
LUXRAI
Preescolar
Preescolar
LUXRAI


Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : en un pais muimui lejano(vamos en españa)

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:49 am

pues yo empeze a jugar quando era mui enano que mi ermano tenia ( i yo sigo teniendo) la game boy normal bamos la primera i eso que me la dio i unas semanas mas tarde mi prima se hizo grande i me dio el pokemon amarillo i al prinzipio no me gustava pero cuando le pille el tranquillo me encantava i ano mas tarde sacaron el rojo fuego i me lo compre al igual me paso con el esmeralda el mundo misterioso el xd tempestad oscura el diamante i por ultimo el soul silver.
me alegro de aquel dia que mi prima me dio el amarillo me acuerdo que estube aquel dia jugando asta tarde

salu2 a todos
Volver arriba Ir abajo
Stogun
Preescolar
Preescolar
Stogun


Masculino

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:57 pm

En mi caso empecé on Pokémon Amarillo y una Gam Boy Color. Enganché a muchos de mis amigos de clase, y combatí con los matones de la escuela jajaja

En vez de ganarles luchando de verdad, me gané su respeto por ganarles en pokémon (vaya cosas xD).

Después pasé al Oro, y en emuladores al Rubí... para finalmente comprarme una Dsi XL con el Soul Silver y el Perla.

=)
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:50 pm

¡Hola a todos!
Veo que por aquí sólo sigue el gran Nozomu. En fín, les diré:

Resulta que un 6 de Enero de 1998, a mi edad de 3 años, por Reyes, me regalaron un GBA (no Color) con un Pokémon Amarillo. Al principio no lo entendí, pero ahí comenzó todo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Red
Preescolar
Preescolar
Red


Cantidad de envíos : 20

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:49 pm

También, me regalaron Pokemon Red con un gameboy color...

Pero habia visto a mi hermano jugarlo, y por eso lo pedi!
Volver arriba Ir abajo
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor


Masculino

Cantidad de envíos : 284
Edad : 38
Localización : entre el cielo y el infierno

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:27 pm

yo la primera vez ke juge fue porke un primo tenia un gameboy color con el pokemon yellow, me aburrio y no le encontre gracia

varios años despues compre un disco con juegos de sega para la PC y traia tambien el emulador y varios juegos de gameboy, por curiosidad puse el pokemon blue y termine jugandolo todos los dias, ya despues le segui con el yellow, silver, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
Ingmar
Preescolar
Preescolar
Ingmar


Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 28

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:48 pm

YO llevo poco jugandolo pero yo primero jugue el juego de mi amigo q era el diamante y pos me gusto ya pos no se lo keria devolver
pero despues lo compre y asi empeze a jugarlo
Volver arriba Ir abajo
pokenoel
Preescolar
Preescolar
pokenoel


Masculino

Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : rioverde slp

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:33 pm

yo empeze a jugar por qe mis primos los jugaban el su gameboy color
y no me dejaban por qe decian qe no sabia
luego un primo me puso a mi a mi hermano mayormuchos juegos de pokemon en mi pc
gold,silver,cristal,rubi,zafiro y rojo
y yo empeze a jugar el silver a los 8 años de edad (ahora tengo 15) y mi hermno empezo a jugar rojo y asi fui jugando todos los juegos en la pc y hasta mi hermna jugo zafiro (es un año mas grande qe yo) pero despues mi hermana y mi hermano crecieron y ya dejaron de jugar, y ami no me aburrio y me segui jugando los demas juegos de pokemon
hasta qe compraron otra computadora por qe la otra ya no servia
y deje de jugar pokemon por un año hasta qe mi primo (el mismo qe me habia puesto esas versiones en la otra pc) me puso el de platino en la nueva computadora y si me gusto pero era demasiado lento y no se podia jugar bien(era como 4 veces mas lento de lo normal)
y lo deje de jugar solo (llege hasta la 3º medalla) despues pasaron algunos años y los nintendos ds lite estaban de moda y todos mis primos tenian esa consola y me di lastima ami mismo qe yo no tenia y mis primos si y ahorre para comprarme una y tambien qe me compro el perla para jugarlo bien ya qe en la pc era muy lento y asi juge por mucho tiempo y despues los ds i estubieron de moda y qe se me desconpone el ds lite y tube qe vender todos los juegos para ahorrar y comprarme el nintendo ds i y tambien me comopre el hearth gold y no tenia con quien mas jugar nadamas con un primo qe era todo un noob y me aburri y fui enbusca de amigos por internet y encontre este foro(fue mi primer foro)
y ice muchos amigos y ahora estoy traumado XD por qe es muy adicto esos juegos de pokemon fin

se me olvidava qe el blanco y negro no me gustaron para nada por los pokemons qe estan orribles y si lo compro voi a pasar los pokemons del hg a alguno de esos juegos
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:14 pm

yo me robaba el Gameboy que le regalaron a mi hermano xDDD hasta que me hice de mi GBA y consegui una silver entoncesahi comenzo mi vicio Razz
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
jopas44_
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 2

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:08 am

yo empese a jugar el de pokemon cuando ya tenia mi gba y un señor del agua ciel me regalo un cartucho de pokemon ruby que se habia hayado en en enbase de agua
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:04 pm

que tema tan interesant nunca lo habia visto asta hoy y pues ley todos

Bueno a empesar yo siempre e sido pobre (tengo nternet gratis ¬¬)
bueno cuando tenia 3 años mi tio fue a "la colonia del Valle"(la colonia mas rica de mexico aca en nuevo leon) y en un parque se encontro un GBC tirado nuevo con 2 juegos (rugrats y castlevania) y pues me lo regalo algo que para mi era de mucho pedir lo jugaba alo menso porke alos 3 años no sabia ni como se jugaba
alos 2 años fui a la casa de mi abuelita y via 4 niños mas grandes de mi edad jugando al GBC y pues me les acerque (yo con 5 años) y les pregunte que a cual jugaban y me dijieron que pokemon (yo en ese entonses traumado con esa caricatura) les dije que si dejaban ver como se jugaba y pues me llamo la atencion el color del cartucho del juego
en ese mismo año el mismo tio que me regalo el GBC me regalo un N64 de navidad.

y pues le dije ami papa amis tios y abuelos ke dieran dinero y asi estube durante 3 meses asta que junte mucho dinero y me compre una version azul y asi empese a jugar y en ese mismo año andaba de moda la vrsion oro y plata y pues yo no tenia mas dinero y alos 3 años despues transie a un wey dandole mi caset de los rugrats y el de castlevania por el de pokemon oro y pues el wey me los cambio y pues asi juge el oro
despues de un tiempo saliero las versiones rubi y safiro algo ke nunka pude comprar
ya que me acababa de comprar el pokemon stadium 1 con mis pobres ahorros y alos 2 meses me compre el pokemon stadium 2
y despues de ke me aburri de esos
vendi mi n64 con un viejillo y pues a ese mismo viejillo ala sema fui con el dinero ke me abia dado por el n64 a comprarle el GBA SP con el safiro y el kirby y pues se lo compre y asi empese a jugar el safira
alos 2 años salio el perla y diamante algo ke me kagaba en ese entonses ya ke siempre ke me kompraba la version ke keria al año o alos meses salia otra pu.a version nueva y pues me resigne despues de eso en la secundaria me dieron ganas de trabajar de paquetero (cerillo) y pues trabaje y junte dinero y me compre el NDS lite y me compre un monton de juegos y un wey me vendio el perla con el metroid originales a 150 pesos por los 2 y yo ya tralliendo dinero se los compre y asi empese a jugar el perla al año me entero ke va a salir
los remakes de oro y plata y pues ya teniendo dinero (por el trabajo) me lanze a un gameplanet a separar el juego ya pagado de contado y pues naamas me espere a ke saliera para ir a recogerlo y asi fue lo rekogi y asi a sido toda mi historia algo larga pero interesante
siempre fui listo regateando jaja
Volver arriba Ir abajo
poke orlax
Preescolar
Preescolar
poke orlax


Masculino

Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Localización : aqui

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:51 pm

UAO q buenas istorias tienen para comensar jugando pokemon

bueno...como empesar
yo nunca empese con un game boy color o uno game boy advanse yo empese a jugar pokemon cuando tenia mm..... digamos unos 10 o 9 años q me interese por pokemon yo como todo jugador empese a los 4 años con mi super nintendo con el juego de yoshi island y el mario world despues me regalaron mi game cube a los 6 o 7 años (a esa dad veia los buenos capitulos de pokemon), en esos tiempos en mi escuela jugavan pokemon con la esmeralda y veia a sus pokes nivel 100 y yo me emocionava con eso claro lo jugavan en el game boy advanse y pos yo con las ganas de jugarlo pero no asia nada -.- pero cuando llego el ds lo compre con un juego de mario kard y pos me di cuenta q tenia para gba y yo pos despues de comprar unos 2 o 3 juegos compre el pokemon red fire y pos ami me interesava mucho y los veia y se me asia una gran cosa despues de que lo acave me aburri y cometi el estupido error de cambiarlo por otro despues compre el ruby 2 años despues y tambien susedio lo mismo me gusto lo juge me aburri bla bla bla y pos lo cambie despues a los 11 años los volvi a comprar el pokemon red fire, se rompio mi ds rojo, despues lo cambie por uno ds plateado pa acavarmelo y despues compre el pokemon esmeralda (ya no el ruby)me acave el red fire y ya no pele al esmerald
y despues de acavarme el pokemon red no pelava el esmerald y a los 12 años me compre el pokemon perla y me gusto mas que los otros la verdad pero aora tenia un ds lite negro ya que el plateado se rompio la pantalla T_T y lo juge me lo acave claro los pokemons los tratava como noob ya pasado me aburri pero no lo cambie pork tenia muchos pokemones
ya despues dos años (a los 14 osea la actualidad) me compre el soul silver me gusto por el pokewarker y tambien porq soy fan pokemon despues lo juge se me iso algo dificil pasarlo y m gusto demaciaado poro cuando me lo acave pasa lo mismo me aburro del juego despues me di cuenta q me podria conectar a wi-fi asi q yo ai intentava conectarme pero tenia un moden q nunca me conectava despues de 5 putos dias logre conectarme y pos yo no savia como conectarme Sad 2 meses despues de pasarmelo en el facebook andava buscando personas con quenes jugar y pos conteste en un grupo, alguien contesto (terry)y pos fue buena batalla y no tenia con quien mas quien conectarme mas q con el (terry) ya despues me recomendo esta pajina y e aqui pero dandome cuenta de todo lo demas q avia me siento algo estupido, los stats ,los trucos, estratejias y pos aora ya no me aburro de jugar pokemon oy en dia los entreno y mejoro sos ataques y me a gustado pokemon mas q nunca
¿Como empezaron a jugar pokémon? 380707
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 2:23 pm

jejeje pero que historias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:47 pm

jaja see yo era bn gandalla y bn tranza jajaja
Volver arriba Ir abajo
DARK-LINK
Preescolar
Preescolar
DARK-LINK


Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : México

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:51 am

Bueno pues yo empeze a jugar pokemon cuando ya tenia como unos 10 no desde los 4 o 6 como otros y comenzo a gustarme pokemon cuando hiba en el bus escolar y vi que un niño estaba jugando pokemon luego me puse a ver como el clasico niño de coahuila que se te hacerca de miron tu le dces vete de aqui y no se va pero bueno.
Como iba diciendo luego mi papá compro una compu con un emulador de gba el vba
y bueno tenia como 100 juegos y entre esos vi uno que para mi sorpresa se llamaba igual al de aquel niño me puse a jugarlo y me gusto.

Luego me compraron el gba y el primer juego que quise fue el de la compu
pero no lo encontre sino me encontre con la rubi que a diferencia de shereder los nuevos pokemon me encantaron y asi empeze.

Luego descubri los EV E IVS Y las naturalezas
Volver arriba Ir abajo
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:10 pm

Yo a diferencia de todos ustedes monton de pros que comensaron a jugar este juego hace ya muchos años yo inicie apenas hace un año o tal ves un poquito mas, la verdad no recuerdo bien, esto del pokemon ami desde que era muy pequeño ya habia escuchado hablar dl juego (bueno mas que nada de la caricatuira) que en lo particular nunca fui muy fan de ella XDD, en fin solo de la caricatura, recuerdo que cuando iva en primero de secundario tenia un amigo que alusinaba con estos juegos de pokemon y todo eso pero la verdad nunca le vi el chiste al juego y cuando veia jugar a mi amigo solo me dava sueño y mas sueño, nunca me intereso el juego en si y desde mi interior decia que nunca lo jugaria, (y si se preguntan que por que veia a mi amigo jugar el juego no era por que me interesara el juego era por que era mi compañro de lugar), en fin pase a segundo de secundaria y con es me cambie de escuela a otra donde aparentemente nadie jugaba pokemon y asi paso otro año mas hasta que en tercero de secundaria al cumplir yo mis 15 años de edad me regalaron mi nintendo ds, la cual me aburria puesto que en aquel entonces no me gustaban mucho los juegos que sacaban para esta consola y mas que nada no me agradaban mucho las graficas las cuales era superadas por el psp, en fin lo mas curioso es que me dieron a escojer que consola queria de regalo entre el psp y el nds y nunca sabre por que elegi el ds, tal ves fue el destino, la verdad quien sabe, tras eso paso el tiempo me gradue de la secundaria y entre a la prepa en la cual me mantuve aburrido mucho tiempo hasta que por haces del destino serca de noviembre o disiembre del año pasado en un bluck biuster (una tienda para rentar dvds y videojuegos donde aveces venden videojuegos) encontre en un estante de la seccion de videojuegos usados un juego de pokemon para mi nintendo ds; la cual curiosa mente era la vercion diamante la cual compre por su precio varato y por la magnifica vestia que estava en la portada del juego, la verdad pense que el juego seria de bestias y de pelea entre ellas algo asi como el smash bros o naruto XDDD; en fin al jugarlo el juego se me hizo realmente...aburridisimo!!!!! puesto que no me imagine que era de estrategia, en fin ya que vi que era dinero gastado me puse a jugarlo, la verdad al principio solo lo juhaba por las noches pero siempre me quedaba a los 5 minutos de estar jugandolo, tras eso le comence a agarrar la onda mas y mas y cada ves mas al juego hasta que final mente me habia visiado con este dichoso juego y todo por mi aficcion por coleccionar la verdad no savia ni batallar ni nada de eso solo me interesava coleccionar a los lejendarios lo cual fue lo que me termino de viciar y sin darme cuenta termine en chats de pokemon buscando legendarios, tras eso descubri los llamados "eventos pokemon" o mejor conocidos como pokemon de eventos y eso me visio mas y aun mas y no se por que motivo comence a batallar y asi termine aqui XDDD; en fin esa es toda mi historia, la del joven que decia que nunca jugaria un juego tan aburrido como pokemon y termino tan viciado como un apostador en las vegas XDDDD eso es todo .
Volver arriba Ir abajo
pokenoel
Preescolar
Preescolar
pokenoel


Masculino

Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : rioverde slp

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:00 am

la mejor historia fue la de jopas 44
hahaha me dio mucha risa XD
Volver arriba Ir abajo
azteka
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 14

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:01 am

haber veamos.....

Tenia como uhmmm... 5 ó 6 años! bueno la verdad no recuerdo mi edad pero era todo un pequeño dinosaurio xD
Como en la casa que teniamos cuando era peque era muy grande, vivia con nosotros un tio, un dia llego a la casa con el GBC y yo asi de O.O! WoooW!! Y ya lo abrimos y ps empeze a jugar toooodos los jueguitos qe habia comprado... hasta que dentro de tooodos los juegos que traia encontre POKEMON AMARILLO ps total qe empeze a jugarlo en un principio no le entendia ni nada pero ya con el tiempo.... Me daba risa xD Total que yo queria uno pero mis papas me decian que estaba muy chico para eso (era muy destructor de niño jajaja bueno todabia Very Happy )
cabe mencionar que me lo prestaba de vez en cuando que se lo llevaba a su trabajo xD y pues se hiba bien temprano y ya regresaba d noche, tristemente solo podia jugar x ratitos xD
esa fue mi triste rutina por 2 meses!!
hasta que me dijo que lo regalaria y yo asi de noooooooooooooooo!! entonces ps se lo entregue =/
Y ooooh! sorpresa a la mañana siguiente encontre el GBC con todos los juegos al lado de mi cama! Y yo asi de nooo!!! maaameeeeees!! agarre Pokemon y madres! a jugar!
asi segui jugando, despues un amigo compro la red y no le gusto y me la presto... deje de jugar pokemon solo veia la serie
hasta que volvi a jugar con la version de suicune xD (no recuerdo su nombre)

ya deje de jugar otraveeez!

un dia llego a casa d un primo y mieerdaa!! el GBA con la ruby!
empeze a jugarla y ps me gusto y me lo presto Smile me engancho de nuevo al vicio =/
luego me vendio su GBA con todo y pokemon, despues compre la esmeralda por 100pesos xD

Salio el DS y lo compre, solo por POKEMON DIAMANTE Smile
hasta qe me lo robaron U.U!
descubri quien fue y lo golpee (yo era el malo d la escuela xD el que golpeaba niños y asi jajajajaja) se lo pedi y me dijo qe ya lo habia vendido... me dolia mas mi version qe el DS.... Decidi dejar de jugar....le pedi 2300 pesos de echo fui a su casa con mi papa jajajajaja me fue peor qe xke lo habia golpeado q hubiera sido mejor que hubieramos ido con su papa antes de que yo hubiera echo eso blablabla bueno, no nos salgamos del tema total qe ese dinero me lo gaste en puras pendejeadas Smile nada que ver con pokemon...

Hasta que llego el dia 6 de enero y OMG!! los Reyes Magos llegaron a mi casa y le habia llevado un DS a mi hermanita con mario kart y mario party!!
asi que decidi comprarme otraveez! POKEMON pero ahora PERLA Smile total ya tendria con que jugar xD

pero mierda... la suerte otravez no estaba d mi lado =/ como por marzo no lo volvimos a ver!! buscamos x toda la casa y nada! lo dimos x perdido....
asi que COLGUE MIS BOLAS DE NUEVO (asi como los boxeadores los guantes(con bolas me refiero a pokebolas))

me decepcionaba el echo de que tendria qe ahorrar para comprarme un DS para poder jugar B&W
hasta qe oooooh!! mierda!! estaban mis hermanas jugando y en eso encontraron un bote lleno de jugetes y cual su sorpresa qe al abrir una bolsa adentro estaba el DS!!!!

ahora espero con ansias el 6 de marzo para ir x POKEMON WHITE.. el problema es que no tengo dinero


DESCUBRE COMO "EMMANUEL KETCHUP DEL PUEBLO GALLETA" RESOLVERA ESTE PROBLEMA!!
EMPEÑARA SU DVD?
SU TELE?
Ó SIMPLEMENTE SE DARA POR VENCIDO!

CONTINUARA.....





PD... tambien jugue pokemon colosseum y pokemon XD para game cube! (asi se llamaba el juego pokemon XD no es una carita) Very Happy


Y a mis 17 años.... Todabia sigo y seguire con el maldito viciiiooo!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
robertohen
Preescolar
Preescolar
robertohen


Masculino

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Chetumal,Quintana Roo

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:50 pm

Bueno para empezar mi gusto por pokemon no empezo en los videojuegos jeje si no mas bien por la caricatura, desde que la empeze a ver quede enganchado pero pues como era un niño aun no sabia que habia juegos para consolas como el gameboy XD de la serie pase al tak tak o.o queeeee???¡¡¡ no saben que es el tak tak??? pues bien el tak tak es el sonidito como olvidarlo.....es el sonido de los tazos de sabritas XD jajajaja de ahi el primer juego de pokemon que tube en mis manos fue pokemon stadium como olvidarlo u.u aun sigue vivo...n_n de ahi fue el gba el rubi que me encanto por groudon mis amigos me pasaban pokes y teniamos batallas de ahi creci....y tube que dejarlo u.u lo deje por 5 años....hasta ahora que compro un ds con el soul silver....como dicen por ahi esto es como una droga, una vez trainer...TRAINER TODA LA VIDA¡¡¡ Very Happy afro sunny
Volver arriba Ir abajo
Vetho
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 2

¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:17 am

todo empezo en 1996 supe que habria un juego de pokemon me intereso mucho al leer de lo que trataba al ser un niño tube que esperar a que me lo compraran mis papas que fue como hasta el 98 creo, me compraron un gameboy pocket y el pokemon rojo, un exelente juego, lo termine y pense que seria todo, en eso salio pokemon stadium y me lo compraron la emocion que senti cuando empieza el video de introduccion con la cancion del pokemon de gameboy fue indescriptible, luego salio pokemon oro y lo tube tambien al igual que el pokemon stadium 2, presencie torneos de pokemon en convenciones donde las finales las hacian en un nintendo 64 en una pantalla gigante era sorprendente muy duras batallas, la version de pokemon oro nunka la termine ya que era el 2001 y ya ya me ocupaba en otras cosas, escuela amigos , chicas, ya no me daba tiempo para jugar pokemon, si jugaba videojuegos pero en consolas de sobremesa, sin darme cuenta pasaron muchos añosunos 10 u 11 aproximadamente y ya avia crecido, me case y ya tengo un hijo, por azares del destino y por trabajo tube que viajar mucho y decidi comprarme un nintendo dsi para los largos viajes en avion y las noches solitarias en el hotel, me compre pokemon soul silver y que sorpresa me paso lo mismo que al escuchar la cancion de introduccion de pokemon stadiumm, tras 11 años sin jugar me llene de nostalgia, alegria y muchos recuerdos de cuando era chico, me di cuenta de todo lo que aprendi y que lo uso diariamente virtudes como la perseverancia, esas ganas de no rendirte nunca hasta lograr lo que quieres, eso y muchas cosas mas,ahora tras 16 años de conocer pokemon volvi a jugar y pienso seguir para estar al dia ya que mi hijo esta creciendo apenas tiene un año pero en su momento quiero enseñarle lo que yo aprendi con este juego, la importancia de poner empeño en lo que quieres, y que aprenda que cuando sea mayor, en la vida cada dia es una batalla....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como empezaron a jugar pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como empezaron a jugar pokémon?   ¿Como empezaron a jugar pokémon? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como empezaron a jugar pokémon?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como jugar Pokemon Soul Silver en NO$Zoomer de WinDS PRO.
» busco batallas pokemon heart gold soul silver platino
» Como entrenar a tu pokemon
» Como usar el Pokémon Global Link [GUÍA]
» El campeonato de Pokémon volverá a celebrarse en España (¡y como final!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Usuarios :: Cafe-
Cambiar a: