Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?

Ir abajo 
+7
metalant
el_misa_91
bass_victor
RYU
joaquin eduardo guzman sa
naruto_sanin
shredeer
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:14 pm

O es stogun, no se como se llama esa pagina, yo tengo apenas una semana con mi ds, y vengo de jugar las versiones de advance, y por wi fi muchos me an prohibido muchos items atakes y pokemons, ¿Por que tomar a esa pagina como si fuese la que tiene absoultamente toda la razon?


Alomejor me banean, pero la neta se me asen fuera de lugar algunas nuevas reglas, (que para ustedes son mas viejas que nada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
naruto_sanin
Preescolar
Preescolar
naruto_sanin


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:29 pm

pues is we por ke es ke no puedes comparar un buterfry con un mewwto o un arceus we es por eso y ahy varios items y cosas ke son molestas
Volver arriba Ir abajo
joaquin eduardo guzman sa
Preescolar
Preescolar
joaquin eduardo guzman sa


Masculino

Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : en donde no te importe XD

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:36 pm

bueno sonreglas oficiales ya ya todas las siguen yo tambien toy de acuerdo enserio q siera hacer lgo al respecto con esas reglas -.-
Volver arriba Ir abajo
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:27 pm

ps smogon las siguen por que en primer lugar hay mucho novato que equipa a sus pokes con 5 leaf tobers en ves de variarle a los objetos, la gente sigue las reglas de smogon por que vuelven a la batalla mas inetersante y probocan que la gente le ponga mas estrategia (usar sus cerebros) a los juegos volviendo el game mucho mas intersante.
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:35 pm

RYU escribió:
ps smogon las siguen por que en primer lugar hay mucho novato que equipa a sus pokes con 5 leaf tobers en ves de variarle a los objetos, la gente sigue las reglas de smogon por que vuelven a la batalla mas inetersante y probocan que la gente le ponga mas estrategia (usar sus cerebros) a los juegos volviendo el game mucho mas intersante.


Por eso mismo, hay mucho novato (como yo) que no esta enterado de las nuevas trilladas estrategias que somogon (casi) les ordena a seguir, se vuelve aburridisimo ver a un pokemon y que sea casi como ver el futuro y saber el ataque que te va a hacer, (pongan de ejemplo no se alguna estrategia trillada) ustedes dicen que no se comparan pokemons como butterfree con mewtwo, pero ¿que me dicen de quick claw con sleep powder?

si, eso mismo va encontra de sus reglas, pero solo era algo que queria discutir


p.d


se que es molesto que usen legendarios en una pelea pero como se pueden quejar de quick atak y de ataques que tienen 30 de probabilidades de acertar


p.d 2 jajaja
(y a legendarios tambien me refiero a articuno zapdos y moltres, que aunque unos digan que dijo mi mami que dice game freak que siempre no son legendarios)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor


Masculino

Cantidad de envíos : 284
Edad : 38
Localización : entre el cielo y el infierno

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:28 pm

ke se prohiban algunos legendarios y otros pokemons es porke son demasiados buenos, y la mayoria los escogería siempre

hacer las diferentes tiers sirve para equilibrar los equipos y sea mas justa la batalla

lo de los items pues depende mucho de cada kien, no tengo nada en contra de los item hax (quit claw, etc) pero si molesta ver un equipo con 6 leftovers

y de las estrategias y movesets ke sugieren son solo eso, sugerencias, no tienes porke hacer a tu poke exactamente como dicen ellos, ahi puedes ponerle otros atakes que sorprendan al rival
Volver arriba Ir abajo
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:37 pm

Acabo de decir que para mi no es valido usar legendarios, (y a eso me refiero a los que en su momento fueron legendarios pero por la sobrepoblacion de "legendarios" pasaron se a peleles segundones como articuno y suicune)


lo que me molesta es que sean zombies de esa pagina, que hagan al pie de la letra lo que ellos dicen, yo vi en el chat que un usuario se quejo por que a garchomp lo isieron uber (que creo que es esos que estan prhobidos)


¿No podrian crear las reglas de soul silver?

y no me respondan con lo mismo que los legendarios que acabo de decir que tambien estoy en contra de que se usen esos pokémons, solo digo que ay algunos items que no deverian estar prohibidos, asi como algunos pokés, (que no estoy diciendo si los legendarios, me refiero a garchomp)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor


Masculino

Cantidad de envíos : 284
Edad : 38
Localización : entre el cielo y el infierno

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:36 pm

garchomp es uber porke es demasiado bueno, el solo puede acabar con todo el equipo rival, por eso la mayoria tenia uno en su equipo


el porke se sigen esas reglas es para estandarizar las peleas, si cada foro crea sus reglas seria dificil las peleas entre foros

los legendarios como articuno, moltres, etc. no estan prohibido porke no tienen tan buenos stats o su moveset es muy limitado

Volver arriba Ir abajo
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:35 pm

bass_victor escribió:
garchomp es uber porke es demasiado bueno, el solo puede acabar con todo el equipo rival, por eso la mayoria tenia uno en su equipo


el porke se sigen esas reglas es para estandarizar las peleas, si cada foro crea sus reglas seria dificil las peleas entre foros

los legendarios como articuno, moltres, etc. no estan prohibido porke no tienen tan buenos stats o su moveset es muy limitado


garchomp se muere de un ice beam, si se permitiera el focus ash y el quick claw o focus band esa cosa no seria tan peligrosa, sus reglas los estan limitando mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:20 pm

el focus sash si esta permitido porque ese no se activa a la suerte solo se prohiben los que se activan por la suerte aunque no se porque solo se que asi es son como las leyes que hace el gobierno solo las ponen y nunca dicen porque por ejemplo para pedir un permiso para vender en los cruceros no tiene sentido
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:59 pm

toy de acuerdo con shredeer
ami me cagan las reglas de smogon :s
no se porque todos las siguen si se invento un poke es para usarlo
si se invento un item es para usarlo
para que chinga2 crearon esos objetos si de nada van a servir nadamas porque smogon los dice D:
smogon es su padre Evil or Very Mad porque viendo ole hacen mas caso que asus propios padres
pero me da = lo que usen en batalla

yo peleo con esas reglas porque hay mucho lloron
y si me sacan legendarios pa mi no hay pedo yo uso puro poke feo Cool
y asi aveces gano D:
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:46 pm

Metalant me leyo la mente, (*Clap clap clap clap*)
y lo publico el, solo que yo no estoy de acuerdo con usar pokèmons legendarios, ayer tuve una amarga experiencia con un arceus, pero sigo firme con los items y los demas pokèmons, si se prhoiben items por que funsionan al azar,¿entonces por que no prohiben los ataques que no tienen un 100% de probabilidades de atakar?



Que la boca se me haga chichcarron, y que por favor no se les ocurra seguir esa regla, se irian a la basura los hyper beam y giga impact, jajajaja.


ademas de los items de suerte, estoy encontra de esa paginita por que vuelve zombies a los demas, aca en monterrey en la plaza garibaldi me daba coraje ver a un breeloom todo choteado, substitute spore focus punch y leech seed, yo se que mis estrategias no son muy buenas, pero minimo son cosas que se me ocurrieron, ahora cualquiera puede venir copiar todo lo que ve, y darle una arrastrada a otro trainer.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor


Masculino

Cantidad de envíos : 284
Edad : 38
Localización : entre el cielo y el infierno

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:07 pm

sigo diciendo ke lo de los items es opcional

y breeloom es facil de vencer teniendo un buen team

y si todos tienen los pokes con los mismos atakes hasta es mas facil vencerlos, ya sabes ke van a hacer
Volver arriba Ir abajo
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:14 pm

la verdad shredeer tienes razon veo que muchos usan los mismos pokes yo prefiero perder a usar las mismas estrategias que usan los demas siempre estoy buscando haber que se me ocurre aunque pierda por lo regular veo que usan a ambipom con fake out gyarados con dragon dance o el brelom que mencionaste y ya no digo mas porque revelo las estrategias de muchos peleadores
Volver arriba Ir abajo
DARK-LINK
Preescolar
Preescolar
DARK-LINK


Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : México

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:57 pm

Yo digo que todos tienen razon

primero meta y shereder dice que seguir a smoogon te hace zombie lo que es cierto he visto
que en casi todos los combates que he tenido he visto varios equipos identicos y haci se me facilita vencerles.

Y Bass y misa tienen razon de que esas reglas son para que las peleas sean justas pero no es nesesario seguirlas al pie de la letra ya que como dijo bass es de eleccion seguirlas o no.

y el problema de los ubers es que si da rabia ver un equipo con puros legendarios,ubers,semilegends etc.. pero bueno yo = puedo con ellos con mis teams anti legends y ubers que tiene un uber que con ese venzo todo el team rival pero esa es otra historia ya que ese solo lo he usado 5 veces.

Como dije de los ubers,garchomp es uber por que el mio termina con todo un team rival,
PERO!!!!!! con ayuda de un ninjask que le pasa sus sword dance,sustitute y velocidad.

Ademas los items se hicieron para usarse no para prohibirlos.

HACI QUE YA DEJEN DE PELEAR POR QUE TODOS TIENEN RAZON EN ALGO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:40 pm

ps shreder tu dices que yo sigo las reglas de los pokes smogon pero no me leiste bien yo te intente decir que solo las reglas de juego las estrategia ps para todos esos cortos de creatividad que solo siguen estrategias de esmogon ps que tontos muy predecibles y faciles de vencer, en fin lo que yo quise decir es que las REGLAS osea clausulas para ir a una batalla vuelve al game algo mas interesante y te hace ponerle mas coco al momento de batallar, y esto de las regas lo digo en especial por la item clause que es la unica que pongo de reglas esa y la sleep clause ya que si no habra puro tonto que llevara 4 life orb y 2 dos leaf tober o si no 4 life tober y 2 life orb que ps algunos noob ya me la han hecho y ps aunque me los comi con salsa y limon (osea les gane) se me hiso un poco molesto, esto ultimo no es por mandar indirectas pero es verdad y ustedes que me lo han hecho y esten leyendo esto lo saven, en lo demas joder sigan sus propias estrategias e ideas ya que por si no se havian dado cuenta las estrategias esmogon casi siempre en la parte de repartir iv son para pokes con 31 en todo y ps la parte del move set sean mas creativos lol lol! si no en ese casoi el game si se vuelve aburrido y predecible Aburrido ...XD habiendo dicho esto espero lo mediten y digan que solo yo tengo la razon...XDDD...es broma todos la tenemos en sierta forma.
Volver arriba Ir abajo
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:44 pm

okay....solo dire una cuantas cosas -.-
esta discucion sobre la verasidad y autoridad de smogon es mas antigua q bulbasaur, missigno y mew -.-
me atreveria a decir q estas reglas aparecieron con las verciones O/P/C y q son mas conocidas ahora por las verciones wifi -.-
YO por lo menos concuerdo con rey...algunas reglas le dan mas variedad al juego y se vuelve menos monotono.
q exista gente q siempre usa al pkmn q estadisticamente es mas poderoso es una realidad, por eso existen reglas q eviten q esas personas tengan 6 d esos pkmns.
las mismas razones por las q son mal vistos los pkmn hacks o creados del pokesav y en muchos casos son prohibidos....
el problema esq mucha gente olvida el significado d jugar pkmn -.-

y si....yo reclame porq garchomp es uber.... ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? 887960
mis razones son q amo mucho a mi garchomp (q a proposito se llama Drake ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? 888488 ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? 75903 ) y siento q con las reglas uber se discriminan a estos chicos (tambien me refiero a salamance)
pero a pesar d todo igual ocupo a Drake, porq muchos d aca saben q juego con el (y es mi unico uber, si metagross y blissey fueran ubers tambn como estaban diciendo hace unos meses tendria 3 -.-) este ejemplo es para que vean

Q LAS REGLAS SON OPCIONALES

otro ejemplo esq victini use siempre a sus endemoniados semis ¬¬
es opcional de el ¬¬
y un ejemplo mas, no me se muy bien la lista...pero tambn tengo pkmn NU como Psyco (venomoth) y Sintaro (sunflora), espero que les sirva d ejemplo -.-

y tambn espero q con esto se enfrien los animos ¬¬
somos amigos...no dejen q una discucion mas vieja q el bulbasaur deforme del pkmn Red los enoje.
ademas hasta el juego tiene reglas incluidas -.-

gracias por su lectura ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? 866130 lol!
y cuidado con pelearce d nuevo ¬¬ ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? 888488 ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? 888488 ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? 888488
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:17 am

RYU escribió:
ps shreder tu dices que yo sigo las reglas de los pokes smogon pero no me leiste bien yo te intente decir que solo las reglas de juego las estrategia ps para todos esos cortos de creatividad que solo siguen estrategias de esmogon ps que tontos muy predecibles y faciles de vencer, en fin lo que yo quise decir es que las REGLAS osea clausulas para ir a una batalla vuelve al game algo mas interesante y te hace ponerle mas coco al momento de batallar, y esto de las regas lo digo en especial por la item clause que es la unica que pongo de reglas esa y la sleep clause ya que si no habra puro tonto que llevara 4 life orb y 2 dos leaf tober o si no 4 life tober y 2 life orb que ps algunos noob ya me la han hecho y ps aunque me los comi con salsa y limon (osea les gane) se me hiso un poco molesto, esto ultimo no es por mandar indirectas pero es verdad y ustedes que me lo han hecho y esten leyendo esto lo saven, en lo demas joder sigan sus propias estrategias e ideas ya que por si no se havian dado cuenta las estrategias esmogon casi siempre en la parte de repartir iv son para pokes con 31 en todo y ps la parte del move set sean mas creativos lol lol! si no en ese casoi el game si se vuelve aburrido y predecible Aburrido ...XD habiendo dicho esto espero lo mediten y digan que solo yo tengo la razon...XDDD...es broma todos la tenemos en sierta forma.

No lo digo por ti exactamente ryu, si no que hace como una semana jugando retas en wi fi varios me pidieron no hax (de dicho X no CK) lo cual me molesto y decidi abrir este tema, no lo ise para pelear es para discutirlo, si el tema es mas viejo que la abuelita de chore ni modo, yo nunca lo habia escrito, y sobre breeloom solo fue un ejemplo, no digo que breeloom sea invencibleee, repito no es para pelear el tema
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:08 pm

shreder fijate en lo que te dicen bien, ellos probablemente te pidieron no hack (que son pokes creados con pokesav y son ilegales), y el hax es suerte simple y comun y corriente suerte aveces la tienes aveces no eso no te lo pueden pedir ¬¬, fijate en lo que escriben
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:37 pm

RYU escribió:
shreder fijate en lo que te dicen bien, ellos probablemente te pidieron no hack (que son pokes creados con pokesav y son ilegales), y el hax es suerte simple y comun y corriente suerte aveces la tienes aveces no eso no te lo pueden pedir ¬¬, fijate en lo que escriben

por eso he especificado de ahi esas CK y la X, y aunque sea error de dedo, es ovio a lo que me refiero, ya que hable de items
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:51 pm

lo mejor que pueden hacer es que al tener una batalla especificar los detalles
Volver arriba Ir abajo
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:05 pm

o paran de pelear o le pido a nozomu que cierre el tema -.-
ya vendria siendo rato.

y lo quieran o no las reglas existen y la mayortia d los trainers las aplican.
es una realidad y si quieren preguntenle a los d nintendo porq si ellos no estubiesen d acuerdo con esto hace años q ubiesen demandado a smogon -.-
(como lo isieron con zona safari T_T)
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:47 pm

Etan escribió:
o paran de pelear o le pido a nozomu que cierre el tema -.-
ya vendria siendo rato.

y lo quieran o no las reglas existen y la mayortia d los trainers las aplican.
es una realidad y si quieren preguntenle a los d nintendo porq si ellos no estubiesen d acuerdo con esto hace años q ubiesen demandado a smogon -.-
(como lo isieron con zona safari T_T)

¿Dime quien esta peleando?


estos son foros de DISCUSION, para Discutir drunken bom
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:32 pm

es una discusión sana si fuera una pelea todos dirían de todo y hasta lo que no creo que solo se dan puntos de vista aunque creo que no llegaremos a una conclusión al igual que el significado de la vida eso que
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:16 pm

el_misa_91 escribió:
es una discusión sana si fuera una pelea todos dirían de todo y hasta lo que no creo que solo se dan puntos de vista aunque creo que no llegaremos a una conclusión al igual que el significado de la vida eso que


totalmente de acuerdo, pero siempre hay que estar pensando, ¿que es la vida? ¿para que existimos? ¿por que siguen las reglas de somogon? Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
Contenido patrocinado





¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estan Deacuerdo
» Legendarios Revelados
» hola como estan
» Están listos para perder?????
» Reglas del Gym

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Zona expertos-
Cambiar a: