Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?

Ir abajo 
+7
metalant
el_misa_91
bass_victor
RYU
joaquin eduardo guzman sa
naruto_sanin
shredeer
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:47 pm

por que reglas smogon son para ganadores, en fin yo tengo razon y los demas no
TEMA CERRADO
XDDDDD
Yo gane...XDDD
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:01 pm

dejense de mmds

ETAN nadie ta peleando solo discuten

SHREEDER ami = me molesta smogon y sus seguidores

RYU ami = me da si usan uber hax hacs legends o semis de = forma pelan los weyes ke usan eso

Misa toy deacuerdo kontigo we (Y)

komo dije antes dejense de mmds

mejor pongamos nuestras propias reglas a crear nuestras reglas ke les parece??????'


PD:
ETAN no te exaltes karnal
nozomu no siempre resolvera las cosas el no es dios (solo admin) no andes diciendo le dire ke borre el post y esas cosas porfavor (ke lo mas logiko ke veo eske te krees komo si fueras un admin)
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm

metalant escribió:
dejense de mmds

ETAN nadie ta peleando solo discuten

SHREEDER ami = me molesta smogon y sus seguidores

RYU ami = me da si usan uber hax hacs legends o semis de = forma pelan los weyes ke usan eso

Misa toy deacuerdo kontigo we (Y)

komo dije antes dejense de mmds

mejor pongamos nuestras propias reglas a crear nuestras reglas ke les parece??????'


PD:
ETAN no te exaltes karnal
nozomu no siempre resolvera las cosas el no es dios (solo admin) no andes diciendo le dire ke borre el post y esas cosas porfavor (ke lo mas logiko ke veo eske te krees komo si fueras un admin)

Que cierren el tema da igual, pense que esto era un FORO DE DISCUCION, y no un YO TENGO LA RAZON Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:18 pm

hahaha
bien dicho shreder con esa logica si que no puedo contradecirte puesto que si tienes la razon es un foro de discucion...XDDDD asi que continuemos discutiendo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:43 am

las reglas de smogon se utilizan xq son las que generalmente se aplican en la mayoria de los torneos oficiales de pkmn.

las mas apegadas a este y con ciertas restricciones agregadas para hacer que pienses mas ;D al momento de planear tu estrategia. lo ultimo esta dicho a mi parecer claro esta.

les interesa que pongamos nuestras propias reglas ??

eso es algo complicado de hacer ya que se tiene k pensar en cada detalle xD

por ejemplo se pueden repetir objetos ?? si si hasta cuantos es permitivo antes que le den una ventaja por tener muchos obetos ekipados? k pokes entran en la clasificacion de restringido y porque? xq incluso entre pokes de lamisma especie variandmucho dependiendo de la personalidad, Iv y EV

@_@ mucho que pensar. por eso se toma las reglas k son Standarizadas de Smogon.
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Herbrek
Preescolar
Preescolar
Herbrek


Cantidad de envíos : 1

¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 2:11 pm

Bueno creo que Shreeder tiene razon ¿porque? aqui mi respuesta:

1. Solo porque el pokemon sea fuerte no significa que sea para banearlo lo digo porque son Sweeapers estos pokemons tienen gran velocidad y gran ataque pero muy mala defensa entonces los atacas con su devilidad y adios.

2. Los items fueron creados para usarse y si todo el equipo tiene leftovers que tiene? lo unico que da es como 10 puntos de salud en cada turno cuando el pokemon tiene cientos que llenar.

3. Los legendarios si tienen que dejar de ser utilizados porque estan altamente calibrados.

4. existe algo que se llama EVS e IVS si alguien no entrena a su pokemon con ellos es devil.

5. (no se ofendan con esto) Entonces todos los que siguen a smogon son como bacas. lo digo porque smogon es el que cuida del rebaño y todos los demas son el rebaño... yo prefiero ser yo y no como el resto. ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 298690
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?   ¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que todos estan tan apegadas a las reglas de smogon?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estan Deacuerdo
» Legendarios Revelados
» hola como estan
» Están listos para perder?????
» Reglas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Zona expertos-
Cambiar a: