Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento. Avatar y Firma de los miembrosEstá prohibido publicar cualquier avatar o firma con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa. Sobre el contenido del mensajeComentarios:Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación delcódigo telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de lareputación de los demás.La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEseScRitOs Asi.Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, elestatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la asistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc....Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer lenta la carga de la página. Esta prohibido dar ayuda si el tema no tiene un titulo adecuado !El miembro que abre el tema tendra un aviso, asi como el miembro que ayuda. Aclaraciones y sanciones Aclaración:- Falta menor o leve: Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una faltagrave.- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.Sanciones: Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera. Los temas de nuevos usuarios, recibirán un aviso (en dicho tema) para queel título sea cambiado en 24h. Si no se realiza dicha acción, será enviado también a la papelera. Por otra parte, si un usuario que no es nuevo no pone un titulo explicito se envia el tema a la papelera. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que locomunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita o color se le dará tres advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.Cualquier usuario que tenga más de una cuenta (cuentas clon) será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas. Si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrásanción.Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados. Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida. Destierro:Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (3 para un nuevo miembro) sobre una misma falta. Pero un miembro puede serexpulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) ,- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta.- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.