| Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon | |
|
+7deiniel Ingmar RYU poke orlax shredeer metalant el_misa_91 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Sáb Dic 25, 2010 3:46 pm | |
| Bueno como yo suelo ser algo torpe cuando comienzo con algo nuevo pokemon no fue la excepcion pero para mi lo mas tonto que me ha pasado fue cuando apenas comenzaba tenia como 10 años y jugaba la version roja al principio iba bien hasta que me toco pasar una cueva yo no sabia que había un hm llamado flash y me puse a pasar las cuevas y aunque no se veía nada no se ni como le hize y aunque me tarde mucho las pase y siempre que era de pasar cuevas así le hacia hasta que un día estaba jugando con un amigo y me dijo porque no usas flash y yo que es eso? y me dijo que era para poder ver las cuevas y me sentí bien NOOB aunque tambien me senti orgulloso por pasar las cuevas a oscuras Que les ha pasado a ustedes ? | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Sáb Dic 25, 2010 6:43 pm | |
| jaja yo = asia eso aunke si sabia para ke era el flash pero como es un atake inutil pues me dava hueva pònerselo y pos asi me lo pasaba
y lo mas noob ke he hecho es ponerle atakes ficicos a un pokemon especial y atakes especiales a los pokemons fisicos
ejemplos garchomp y salamance kon flametrower y hiper beam
| |
|
| |
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Sáb Dic 25, 2010 9:11 pm | |
| EMOcionarme al ver que alguien tenia un squirtle en la version red (pensaba que era obligatorio escojer a charmander en la red) | |
|
| |
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Dom Dic 26, 2010 8:00 pm | |
| pos q mis pokemon los entrene a lo torpe es lo mas noob q e echo :s | |
|
| |
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Lun Dic 27, 2010 3:53 pm | |
| haber dejenme pensar...hmmmmm creo que lo mas noob que me ah pasado es atakar ah un gengar con terremoto | |
|
| |
Ingmar Preescolar
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Lun Dic 27, 2010 4:21 pm | |
| Lo mas noob q me paso fue k estaba criando un prinplup macho con un buizel embra y crei k saldria un piplup siendo el buizel la embra | |
|
| |
deiniel Preescolar
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : Peru
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Vie Abr 22, 2011 2:52 pm | |
| intentar derrotar a brook con pikachu en yellow solo con takle y quick attack...gaste mi dinero en muchas pociones...no sabia q podia capturar a los pokes... | |
|
| |
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : No me creerías si te dijera
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Vie Abr 22, 2011 11:57 pm | |
| Hola hola!! Porfa no posteen en este tema ya esta muerto su ultimo mensaje fue el año pasado y no es muy conveniente revivir los temas Gracias Saludos | |
|
| |
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Miér Abr 27, 2011 4:02 pm | |
| jejejeje revivir post esta bien asi q si no saves q desir pos no pongas eso T_T larga VIDA EL POST | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Miér Abr 27, 2011 4:38 pm | |
| - Master Play escribió:
- Hola hola!!
Porfa no posteen en este tema ya esta muerto su ultimo mensaje fue el año pasado y no es muy conveniente revivir los temas Gracias Saludos yo pienso que este tema no tiene fecha de caducidad algunos otros como torneos e intercambios o cosas asi si pueden considerarse su fecha | |
|
| |
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : No me creerías si te dijera
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Miér Abr 27, 2011 6:51 pm | |
| AHH ups Ok perdon!!! Creo que lo mas NOOB que me ha pasado esque me confundi en una batlla doble y termine matando a mi pokemon lo que me costo una batlla con un amigo XD | |
|
| |
HuNt Preescolar
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Miér Abr 27, 2011 7:37 pm | |
| lo mas noob para mi cuando empeze las batallas triples fue que no sabia como canijos cambiar los pokemon, no sabia que se tenian que mover para poderlos cambiar y ps tuve q star cmo 7 minutos ahi pikando la pantalla xD | |
|
| |
brayan ulises Preescolar
Cantidad de envíos : 3
| Tema: e soy nuevo en esto puedes darme unos tips Mar Jul 26, 2011 5:50 pm | |
| - metalant escribió:
- jaja yo = asia eso aunke si sabia para ke era el flash pero como es un atake inutil pues me dava hueva pònerselo y pos asi me lo pasaba
y lo mas noob ke he hecho es ponerle atakes ficicos a un pokemon especial y atakes especiales a los pokemons fisicos
ejemplos garchomp y salamance kon flametrower y hiper beam
| |
|
| |
brayan ulises Preescolar
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Mar Jul 26, 2011 5:55 pm | |
| porfavor ayudenme kiero intercambiar pokemones con alguien pero nadie tiene el juego de pokemon platino alguien me podria ayudar se ke no tiene nada ke ver pero estoy desesperado
| |
|
| |
el_misa_91 Escolar
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Miér Jul 27, 2011 12:33 am | |
| - brayan ulises escribió:
- porfavor ayudenme kiero intercambiar pokemones con alguien pero nadie tiene el juego de pokemon platino alguien me podria ayudar se ke no tiene nada ke ver pero estoy desesperado
pues nomas dinos que pokemon buscas y si lo tengo te lo cambio con gusto | |
|
| |
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Dom Ago 21, 2011 5:58 pm | |
| hmm despues de no se cuanto de no jugar recorde una cosa bien noob que me paso y fue el entrar a una batalla sin fijarme que pokes llevava XD (un charmander bebé y 5 huevos) >.< | |
|
| |
luismanuelito Preescolar
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Jue Ene 12, 2012 2:20 pm | |
| bueno ...... lo mas noob que me a pasado fue que pense que el pokemon mas fuerte de todos era magirkap y me atrape 6 borre ami otros poque todo exepto eso y bueno iva por la liga pokemon me tuve que pasar todo otra vez | |
|
| |
luismanuelito Preescolar
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon Jue Ene 12, 2012 2:21 pm | |
| bueno ...... lo mas noob que me a pasado fue que pense que el pokemon mas fuerte de todos era magirkap y me atrape 6 borre ami otros poque todo exepto eso y bueno iva por la liga pokemon me tuve que pasar todo otra vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon | |
| |
|
| |
| Que es lo mas NOOB que te ha pasado jugando pokemon | |
|