Cantidad de envíos : 610Edad : 30Localización : Monterrey , Nuevo Leon
Tema: me largo de aki por mamones Miér Ene 05, 2011 2:57 pm
alchile ya me kanse de entrar a este pinche foro yo lo considero el mejor foro de todos pero ala verga el pinche nozomu y la pinche puta de sakura ya me kayeron gordo esos 2 pinches pendejos
he aportado un chingo al foro he sido e ke a mantenido vivo al pinche xat de aki y pa akabarla me banean para siempre y me asen guest y me blokean para ke no pueda hablar pinche nozomu mamon alchile no sabes kien es el ke se te vaa un wey ke te ayudo y apoyo un chingo desde ke abriste este foro alguien ke aporto un buen de cosas y para ke salgas kon mamadas ala verga pinche nozomu
y me voy no enojado sino me voy contento porke ise grandes amistades aki como Etan Forastero Ryu Charly Drangel Orlax Dager Juanka Skar Pkmndragon Acuatic Jiraya Alice Tedysub Victiny Bassvictor Pokenoel Shredeer Darklink Terry y no rekuerdo akien mas pero no se ofendan si no los nombre
bueno me voy me largo algunos ya tienen donde contactarme face, msn, otros xats donde no me banean alo pendejoo bueno me largo de aki
a y les deje una encuesta para ver ke opinan
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289Edad : 33Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Tema: Re: me largo de aki por mamones Miér Ene 05, 2011 4:32 pm
pues ando cagado por que te fuiste esta canción va para el nozomu del maravilloso grupo MUSE
pokenoel Preescolar
Cantidad de envíos : 57Edad : 29Localización : rioverde slp
Tema: Re: me largo de aki por mamones Miér Ene 05, 2011 6:53 pm
EI nomanches nozomu, meta tiene razon el es de los mas viejos de aqui y a posteado un buen de cosas y si se ban mas amigos de aqui yo tambien me voi a ir enves de banearlo por siempre lo ubieras puesto de mod por qe el siempre biene y te a ayudado desde hace mucho
y chida rola misa hahaha si le qedo XD
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131Edad : 28Localización : aqui
Tema: Re: me largo de aki por mamones Jue Ene 06, 2011 2:45 pm
NOOOOOOOOOO meta no te vallas eres el mas chingon aqui y un gran amigo meta no dejes q unos pendejos te impidan estar aqui estoy a favor contigo no tengo nada contra Nozomu anq de iso guest el vato y no apresia lo q ases y si la estupida de sakura esa si tengo en contra se paso de lansa con el ban permanente antes me caia bien aora no y no se porq es admin si no ase bien su travajo T_T pami q tu arias mejor travajo q sakura meta
angel-kun Preescolar
Cantidad de envíos : 39Localización : Johto
Tema: Re: me largo de aki por mamones Jue Ene 06, 2011 3:06 pm
nimodo bro sai s pusieron las cosas........no es un adios si no un ay nos veremos......XD nunca dejare de lado a mi N-amigo numero ! jejejejeje ke mas kisiera ke o avandonaras este foro pero bueno..... Ya nos leeremos por ahi bro......
el_misa_91 Escolar
Tema: Re: me largo de aki por mamones Jue Ene 06, 2011 4:36 pm
de seguro al rato borran el tema
metalant Ace Trainer
Tema: Re: me largo de aki por mamones Jue Ene 06, 2011 5:47 pm
obvio lo borraran y no se preokupen tengo el msn de la mayoria y el facebook pa platikar
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153Edad : 30Localización : donde tu menos te imgines
Tema: Re: me largo de aki por mamones Sáb Ene 08, 2011 4:55 pm
bueno meta se que este solo es un hasta luego, pero es una pena que te ballas del foro puesto que fuiste de los primeros user y de los que mas allude de sierta manera ¬.¬, todavia recuerdo que fuiste tu quien me dio el link de este lugar hace ya casi un año, en fin nos leemos alrato bye meta.
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113Edad : 35Localización : Monterrey
Tema: Re: me largo de aki por mamones Dom Ene 09, 2011 12:13 am
muy mal metal, muy mal... No tenias la necesidad de decir todas esas sandeses para ese par (no me malentiendan, no soy lamebotas ni de nozomu o de sakura) yo he dicho una infinidad de palabras vulgares y subidas de tono, pero nunca a algun usuario directa o indirectamente, eso dejalo para los tipos grises y mediocres que hacen rabietas y berrinches por lo que pasa en el internet
RYU Preescolar
Tema: Re: me largo de aki por mamones Dom Ene 09, 2011 6:09 pm
buen argumento shredeer
metalant Ace Trainer
Tema: Re: me largo de aki por mamones Dom Ene 09, 2011 11:00 pm
pero pos es la vdd shreedeer ke kerias ke dijeraa weee jajajaja
RYU Preescolar
Tema: Re: me largo de aki por mamones Dom Ene 09, 2011 11:46 pm
Ps we con los insultas solo refutas el por que te habian baneado we, entonces el shreder tendria rason :S
el_misa_91 Escolar
Tema: Re: me largo de aki por mamones Lun Ene 10, 2011 4:39 pm
shredeer y ryu de acuerdo en algo? que miedo
RYU Preescolar
Tema: Re: me largo de aki por mamones Mar Ene 11, 2011 11:42 pm
hahaha sierto XD tal ves se balla a terminar el mundo XD...
darkneess5000Xj Preescolar
Cantidad de envíos : 5
Tema: Re: me largo de aki por mamones Jue Ene 13, 2011 9:06 pm
mmm meta we te conoci poco pero ps te considero un bn amigo del foro si puedes we pasa tu face o tu msn hasta luego