| cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azteka Preescolar
Cantidad de envíos : 14
| Tema: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Dom Ene 23, 2011 5:39 am | |
| Ps eso cambio algunos d mis pokemons de evento, shynis y mov huevo... busco pokemons de evento, max stats ó pokemons con mov. huevo:::
SI ALGUIEN TUVIERA UN SMEARGLE CON FUEGO SAGRADO... OBVIO QUE SEA LEGAL xD LE DOY 5POKEMONS A ELEGIR D LAS LISTAS ;D
celebi - Pokemon Movie 10 weavile - Worl09 pichu - GAMESTP magmortar - Pktopia (tengo 2) charmander - PC Tokyo eevee - VGC10 (usado xD (subido al nivel 100)) pikachu - TCM chimchar - PC Nagoya darkrai - alamos mew - OTO2010 jirachi - GAMESTP (usado (subido a nivel 10)) charizard - 10aniversario
MOVIMIENTO HUEVO.... bagon - nivel 1 - lonely - macho - hydro pump, fire blast y dragon claw (tengo otro hembra con los mismo ataques Quiet) meditite - nivel 13 - bashful - hembra - fire punch meditite - nivel 8 - Rash - macho - thunderpunch bagon - nivel 10 - naive- macho - fire blast y dragon claw absol - nivel 1 - hasty - macho - flamethrower, thunderbolt y shadow ball charmander - nivel 1 - lax - macho - dragon rush, flamethrowe y fire blast magby - nivel 4 - adamant - hembra - thunder punch treecko - nivel 1 - quirky - macho - leaf storm, solar beam, giga drain
SHYNIS... staraptor nivel 34 jolteo nivel 57 cresselia nivel 100 metagross nivel 100 charizar nivel 100
poker325@hotmail.com
| |
|
| |
emmanuel01 Preescolar
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Guadalajara Jal Mexico
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Miér Ene 26, 2011 1:38 pm | |
| oiee que pides por thu jolteo shiny | |
|
| |
azteka Preescolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Miér Ene 26, 2011 4:35 pm | |
| pues dime qe tienes... Ando buscando pokemons de evento, max stats... ö dime que me ofreces! | |
|
| |
emmanuel01 Preescolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Miér Ene 26, 2011 4:36 pm | |
| pz tengoo varios pokes de eventho como cual quieres haber sii lo tengoo | |
|
| |
azteka Preescolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Miér Ene 26, 2011 4:46 pm | |
| por ejemplo PCNY absol (es shyni si no me equivoco).. latios ó latias MARIO de evento de ITALIA ó JUAN los de españa Pikachu del Colosseum (ese no es evento es del juego de Gamecube) Rayquaza HAN GOOK NINTENDO de evento de Korea uhmm.. esqe mejor dime algunos qe tengas y ya de ahi escojo uno xD Esque pues tengo ya varios... Pero, ps solo son 120! quiero alguno q no tenga | |
|
| |
emmanuel01 Preescolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Miér Ene 26, 2011 4:53 pm | |
| haber dja veo sii los tengo esq no c sii sean esos no the podrias poner en el portal paraa platicar mejor | |
|
| |
bass_victor Escolar
Cantidad de envíos : 284 Edad : 38 Localización : entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Jue Ene 27, 2011 1:55 pm | |
| me interesa el staraptor shiny, tengo varios eventos japoneses | |
|
| |
azteka Preescolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Jue Ene 27, 2011 4:45 pm | |
| tendras de los del Pokewalker? ö pues dime cuales tienes... esque nose exactamente cuales haya de por esos rumbos xD | |
|
| |
bass_victor Escolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Jue Ene 27, 2011 10:57 pm | |
| pues los perros shinys, celebi, jirachi, pikachu de ash
de america tengo al shynin ke desblokea la Gracidea Flower en hg/ss, heatran, deoxis, mew | |
|
| |
azteka Preescolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Vie Ene 28, 2011 4:43 pm | |
| Pues me interezan el shymin, heatran d evento?? si, si es de evento me interezan esos 2 | |
|
| |
bass_victor Escolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Vie Ene 28, 2011 10:54 pm | |
| pues es del pokemon ranger 3, no tiene nada de nuevo | |
|
| |
azteka Preescolar
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Sáb Ene 29, 2011 12:22 am | |
| Ok x el heatran... agregame:: emmanuel1000@hotmail.com | |
|
| |
Snow Preescolar
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! Sáb Nov 12, 2011 7:02 am | |
| Cual pides por un Darkray??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! | |
| |
|
| |
| cambio pokemons de evento, shynis y mov. de huevo!!! | |
|