HuNt Preescolar
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Revivamos Este Foro Vie Abr 22, 2011 12:18 pm | |
| Bueno como veran el titulo lo dice, ultimamente he visto que aun quedan usuarios activos, yo por otra parte soy nuevo, pero espero que asi como yo que soy nuevo usuario los demas usuarios nuevos y los que ya tienen tiempo aqui ayuden a levantar este foro, ya que proximamente se estaran realizando Torneos, esten pendientes ya que algunos de estos contendran muy buenos regalos avisenle a sus amigos y registrense en la pagina aporten al foro nuevas ideas, nuevos temas de interes, esto con el fin de unificar el foro y levantarlo y que tambien noten que hay algunos usuarios de por aqui que tambien son buenos competitivamente, asi que esten pendientes porque despues del torneo de batallas triples se llevara a cabo un nuevo torneo, con ayuda de los administradores obsequiaremos pokemon de evento, pokemon con habilidades DW, a su ves pokemon Shinys legitimos asi que si estas interesado pues que esperas esta es tu oportunidad, se que aun no son grandes premios por ahora porque necesitamos mas personas que aporten ayuda al staff pero desde luego que las grandes cosas siempre vienen acompañadas de los pequeños meritos que uno hace, asi que les pido su cooperacion a todos para levantar este foro. Espero sus sugerencias y comentarios en este post haber que les parece la idea =) saludos a toda la comunidad Soul Silver. | |
|
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : No me creerías si te dijera
| Tema: Re: Revivamos Este Foro Vie Abr 22, 2011 1:35 pm | |
| =) Muy bien jeje ese es el ideal de todos los que conformamos Soul of Pokemon esperemos que se levante el foro cuando inicien los eventos torneos y demas
Pero creo que este tema no va aqui mas bien va en sugerencias o otros temas o otro relacionado a tu tema ya que en la seccion noticias se publican temas relacionados al Globo Pokemon o unas otras cosillas del foro
Porfa tener esto un poco mas en cuenta Ok? Saludos que esten bien | |
|
lugiaUK Preescolar
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: Revivamos Este Foro Vie Abr 22, 2011 1:50 pm | |
| | |
|
HuNt Preescolar
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Revivamos Este Foro Vie Abr 22, 2011 2:11 pm | |
| ah vale perdon me equivoque de seccion entonces =( lo siento no vuelve a pasar | |
|
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : No me creerías si te dijera
| Tema: Re: Revivamos Este Foro Vie Abr 22, 2011 2:26 pm | |
| =) no te preocupes Si es necesario solo es cuestion de hacer que lo muevan a otra seccion pero eso esta a cargo el administrador No te preocupes Saludos | |
|
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: Revivamos Este Foro Vie Abr 22, 2011 5:01 pm | |
| es muy buen a intencion siempre he tenido una mente seca cuando necesito ideas pero seguro que si veo unas se me ocurriran tambien algunas | |
|
Paul Preescolar
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Revivamos Este Foro Jue Jun 30, 2011 12:49 pm | |
| hey que onda chicos pues tengo una idea bueno 2 , soy parte de otro foro " Plaza Pokemon " y pues aya aandan las cosas movidas en fin , el punto de mi primera idea es la " Afiliacion " suena bien no ??
el punto 2.- seria que tengo un puño de amigos que quieren entrar, les convenzo a entrar ? hehe creo que si bien ya veremos que pasa con tal de revivir el foro xD saludos~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revivamos Este Foro | |
| |
|