Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion del foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Actualizacion del foro Empty
MensajeTema: Actualizacion del foro   Actualizacion del foro Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:12 am

Bien pues esta semana ha sido algo productiva para el foro

- Nuevas Secciones!!!: trabajamos para ustedes y porque ustedes lo pidieron les traemos nuevas secciones
a) Pokemon Black/white= Para postear todas sus dudas, guias, datos sobre la ultima generacion de pkmn
b) Pokemon of the week= de la mano de Hunt, tenemos esta nueva seccion ubicada en Zona de expertos ( tambien se puede accesar desde el Portal). Aqui tendremos tips para como entrenar a un Pokemon asi com un Overview del mismo
-Torneo Black/white= Este torneo llega a su fin, pero nuevos torneos llegan, para que se registren con grandes premios
-Tier List= se trabaja en una nueva Tier List para el foro, debido a que la actual,se estan baneando a muchos pokemon buenos. para ver y discutir sobre la misma pueden consultarla aqui Tier list
-Battle Master(we Want you)= nueva seccion, que aunque ya tiene tiempo, aun no ha sido inaugurada. La "razon" no hay quien se ofrezca a ocupar estos puestos. Con gusto se aceptan propuestas*


Es todo de momento, tengan buenas vacciones se despide Nozomu XD

*requisitos: tener "masterizadas double, triple y rotation battle; interesados mandar solicitud por MP al Admin
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK


Cantidad de envíos : 106

Actualizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion del foro   Actualizacion del foro Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:39 am

bien y yo a lo de batle master si quieres (me apunto)
Volver arriba Ir abajo
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt


Masculino

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Mexico

Actualizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion del foro   Actualizacion del foro Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:53 am

De que va esa seccion battle master? otra cosa a mi me parece muy accesible la nueva tier list de 5ta generacion. pero pues como dices hay que hacer un debate
Volver arriba Ir abajo
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK


Cantidad de envíos : 106

Actualizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion del foro   Actualizacion del foro Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:24 am

estoy de acuerdo hunt,hay que hacer el debate
Volver arriba Ir abajo
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

Actualizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion del foro   Actualizacion del foro Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:51 am

Smile Genail

Volver arriba Ir abajo
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK


Cantidad de envíos : 106

Actualizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion del foro   Actualizacion del foro Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:19 pm

a que si master
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion del foro   Actualizacion del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion 3ds
» soy yo o siento que cae el foro?
» Ola soy nuevo en el foro
» Nuevas Actualizaciones del Foro
» posicion del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Administracion :: Anuncios-
Cambiar a: