Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Actualizacion del foro Sáb Abr 23, 2011 12:12 am | |
| Bien pues esta semana ha sido algo productiva para el foro - Nuevas Secciones!!!: trabajamos para ustedes y porque ustedes lo pidieron les traemos nuevas secciones a) Pokemon Black/white= Para postear todas sus dudas, guias, datos sobre la ultima generacion de pkmn b) Pokemon of the week= de la mano de Hunt, tenemos esta nueva seccion ubicada en Zona de expertos ( tambien se puede accesar desde el Portal). Aqui tendremos tips para como entrenar a un Pokemon asi com un Overview del mismo - Torneo Black/white= Este torneo llega a su fin, pero nuevos torneos llegan, para que se registren con grandes premios - Tier List= se trabaja en una nueva Tier List para el foro, debido a que la actual,se estan baneando a muchos pokemon buenos. para ver y discutir sobre la misma pueden consultarla aqui Tier list- Battle Master(we Want you)= nueva seccion, que aunque ya tiene tiempo, aun no ha sido inaugurada. La "razon" no hay quien se ofrezca a ocupar estos puestos. Con gusto se aceptan propuestas* Es todo de momento, tengan buenas vacciones se despide Nozomu XD *requisitos: tener "masterizadas double, triple y rotation battle; interesados mandar solicitud por MP al Admin | |
|
lugiaUK Preescolar
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: Actualizacion del foro Sáb Abr 23, 2011 6:39 am | |
| bien y yo a lo de batle master si quieres (me apunto) | |
|
HuNt Preescolar
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Actualizacion del foro Sáb Abr 23, 2011 8:53 am | |
| De que va esa seccion battle master? otra cosa a mi me parece muy accesible la nueva tier list de 5ta generacion. pero pues como dices hay que hacer un debate | |
|
lugiaUK Preescolar
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: Actualizacion del foro Sáb Abr 23, 2011 11:24 am | |
| estoy de acuerdo hunt,hay que hacer el debate | |
|
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : No me creerías si te dijera
| Tema: Re: Actualizacion del foro Dom Abr 24, 2011 9:51 am | |
| Genail | |
|
lugiaUK Preescolar