Cantidad de envíos : 101Edad : 34Localización : Mexico
Tema: Estrategias Batallas Rotatorias Sáb Abr 23, 2011 5:31 pm
Bueno aqui les dejo un consejo a los nuevos usuarios, y a los que apenas estan empezando a jugar batallas Rotatorias yo se que muchos juegan batallas individuales pero nunca esta de mas probar los demas estilos hoy les traigo una estrategia muy buena para batallas Rotatorias pero primero comenzemos que son las batallas rotatorias? Bien Estas son una nueva modalidad de batalla que se ha traido a las versiones de 5ta generacion y que sin duda seguiran vigentes para futuras generaciones talves este modo reemplaze el modo single a mi parecer esto estaria bien pero es solo mi opinion =).
¿Cuantos Pokemon se pueden utilizar en este modo rotatorio? La respuesta son 4 pokemon, en el campo iniciaras enviando a 3 de esos 4 y solo uno permanecera en su pokebola hasta que uno de tus 3 pokemon sea derrotado e inmediatamente ocupara su puesto.
Existen batallas rotatorias en el Modo historia? Si estas puedes encontrarlas en El estadio situado En ciudad mayolica aveces puedes encontrar single battles, double battles, triple battles and rotation battles depende de la suerte que tengas aqui si no he seguido muy bien el patron pero de que las hay las hay. Me parece que hay otra ciudad donde tambien puedes luchar batallas rotatorias, pero voy a investigarles eso con mas detalle y lo posteare aqui mismo =)
Estan disponibles en el Metro subterraneo? Desafortunadamente no. =/
¿Como Se juega una batalla rotatoria? Para Rotar un pokemon ya sea que te hayas equivocado al inicio y no quieres que este pokemon se enfrente al del enemigo en la pantalla touch Donde elegimos el ataque de nuestro pokemon aqui hay unas Flechas en la parte inferior izquierda me parece, y aqui si tu le seleccionas puedes rotar al pokemon por cualquiera de los otros 2 que estan en el campo.
Bien Empezemos con la estrategia si es nuestra primera batalla seguro que daremos batalla aunque sean evs los del enemigo y los de nosotros no, solo es cuestion de saber predecir movimientos, aqui les dejo una estrategia a la que yo me enfrente en mi primer batalla la verdad es que perdi esta batalla porque estaba probando como se jugaba y el tipo tenia 367 batallas random ganadas, bueno no tengo el video pero les escribire la estrategia de este tipo en resumen para que no se me aburran xD
este tipo usaba un Raikou que al parecer era de DW, un Gyrados, Un Lucario y no recuerdo al otro pokemon xD Bueno primero empezo con Gyrados Yo movi de pokemon y lo ataque le baje mas o menos una cuarta parte de ps y este cargo un Dragon Dance, despues use un ataque electrico para que no me hiciera pedazos con su Gyrados y predijo perfectamente mi movimiento ya que este cambio a raikou que tenia de habilidad Volt absorb esta habilidad es solo de los Raikous de Dream world, asi como Entei tiene Flash fire y Suicune que tiene Water absorb. bueno prosigo cambie de pokemon mientras que este volvio a cargar un dragon Dance mas a su Gyrados, la verdad es que yo utilize protect porque queria observar que ataques tenia el raikou y este me salio con su DD U.U entonces Este Volvio a rotar pero con un protect y yo hice un ataque que era fulminante no de 1 hit ko pero si mataba al gyrados el chiste fue que me empeze a desesperar ya que no podia tocar a ninguno de sus pokemon tenia muy cubierto a ese gyrados y ya habia cargado 2 veces, decidi atacar de nuevo, pero este ataque me fallo U.U y este hizo el ultimo Dragon Dance y con los 3 dragon Dance era imposible ganarle, ya que habia multiplicado por 3 su velocidad y su ataque y asi fue como me hizo polvo T_T la verdad que pena de batalla pero si lo analizan bien fueron muchos errores de parte mia y muy buena combinacion y estrategia de parte del japones. veran les dare un consejo para los que tienen ataques combinados y ataques que afectan el campo. En batallas Rotatorias Jamas pero Jamas los usen, ya sea que tengan los ataques combinados fallaran puesto que se necesita que los 2 pokemon ataquen al mismo tiempo y esto es imposible ya que solo puedes atacar con 1 pokemon. Si tienes en tu equipo un tyranitar con Stealth rocks olvidate de usar eso ya que es inutil puesto que no porque rotes el pokemon creas que vas a herir a los del combatiente ya que por logica estos 3 pokemon ya estan parados en el campo y es imposible que puas, puas toxicas, o trampa rocas le hagan efecto, al unico que le podrian causar un daño levemente seria al cuarto pokemon que esta aun en su pokebola, asi que si tienes contemplado usar ese ataque velo borrando de tu estrategia o cambia de pokemon por otro.
Bueno aqui les dejo un video de una batalla que me encontre en internet a mi parecer pense que el otro sujeto iba a ganar puesto que tenia mejor estrategia, pero no siempre estas funcionan si no las empleas bien, a pesar de que este tipo del Trick room hizo su estrategia perfectamente al final su estrategia fue la que lo fulmino por no acabar pronto con su enemigo. pero bueno basta de blablabla y veanlo ustedes mismos y diganme que tal les parecio el video, este video como repito no es mio lo encontre en internet para mostrarles como es una batalla rotatoria pero a mi parecer ambos lo hicieron muy bien, pero claro esa es mi opinion ustedes opinen, incluso ustedes pueden proponer estrategias mejores, hagan sus criticas se acepta de to2 menos insultos xD pero esto de verdad aparte de que es para promover los nuevos estilos es para que ustedes mismos se vayan probando competitivamente, talves no sean buenos en batallas individuales, pero talves en algun otro estilo puedan ser mucho mejor depende de ustedes chavos, bueno que esten bien buen dia comunidad soul silver
Pd. Si te gusto este post puedes agradecer tambien si te gusto la informacion repartida y la quieres postear en algun otro foro solo recuerda poner la fuente de donde vino esta informacion Gracias =)
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173Edad : 30Localización : No me creerías si te dijera
Tema: Re: Estrategias Batallas Rotatorias Dom Abr 24, 2011 10:09 am
Buen post Gracias por la info
lugiaUK Preescolar
Cantidad de envíos : 106
Tema: Re: Estrategias Batallas Rotatorias Dom Abr 24, 2011 1:29 pm