HuNt Preescolar
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Torneo de Guerra de Clanes y batallas triples Sáb Abr 23, 2011 6:08 pm | |
| Bueno este Torneo no lo organizo yo ni mucho menos, pero estoy registrado en otro foro donde habra un proximo torneo me gustaria que personas de aqui de la comunidad Soul of Pokemon entraran en el, ya que este se pone bastante bien y aparte para demostrarles a los del otro foro que tambien aqui tenemos nivel, Aqui les dejo el Link para que se inscriban si quieren hay cupo limitado para el torneo de batallas triples asi que a llenar formato si quieren participar, No necesitas estar registrado en el Foro no es obligatorio pero si respetar las reglas puestas para participar y sobre todo estar al pendiente quien logre entrar al foro y registrarse aviseme y si quieren yo edito aqui el post para mantener informados como van las cosas en el otro foro y como lo estan haciendo nuestros usuarios de esta pagina, aqui el link http://www.laflecha.net/foros/topic/torneos-pokemon-3x3-freestyle Les debo el link para la guerra de clanes que tambien se efectua en este foro, pero todavia no me han dicho nada acerca de cuando volveran a empezar con este torneo, pero traten de llevarse bien con los del otro foro e invitenlos a que se den una vuelta a este foro ya que tambien nosotros iremos haciendo nuestros Torneos proximamente asi que abusados =) sin mas que decir me despido y les deseo un buen fin de semana usuarios de Soul of Pokemon | |
|