| poke favorito de cada equipo | |
|
+3brand556 Master Play poke orlax 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: poke favorito de cada equipo Miér Abr 27, 2011 5:27 pm | |
| Hola Hola como estan jeje bueno antes q nada el foro a mejorado demaciado en estos dias ya sea por las leyendas historias o el pokemon de la semana BUENO empesemos aqui diran el pokemon de cada tipo y cual se ve mejor empesare con... FUEGO CHARIZARD porq.....: desde los inicios de pokemon a sido el pokemon con mejor diseno q a avido bueno en mi opinion un dinosaurio de fuego, color rojo, con alas y fuego en la cola.... simplemente el MEJOR AGUA mmm....GIRADOUS (o como se diga T_T) una serpiente marina con forma de monstruo marino una buena eleccion (aunq sea tipo volador es algo estupido si nisiquiera vuela ) PLANTA SERPERIOR: antes venusaur, este pokemon tiene forma de serpiente se ve de la realesa y.....y.... VUELO PIDGEOT: el volador maestro un pajaro comun pero la verdad comparado con otros es bueno EL MEJOR NORMAL ya se imaginaran cual..... PORIGON-Z : un pokemon raro y extrano ala vez con color rojo y azul sorprendente y fuerte aunq sea normal es muy especial (almenos para mi PSIQUICO no me desido por REUNICLUS o GARDEVOIR: uno porq parese una celula con sus brasos despegados con cosas circulares(me recuerda a porigon z) y la otra porq simplemente es HERMOOOOOSA INSECTO veamos.. SCOLIPEDE: ademas de q es el insecto mas grande q ai en pokemon(aun mas q dragonite o feraligatr) es una biena forma q tiene y en shiny es mas genial ROJO y CELESTE METAL METAGROS: el metalico mas increible, sus pikos grises le dan un aspecto peligroso SINIESTRO pendiente DRAGON es dificil ai demasiados buenos... DRAGONITE no ese no HAXORUS: tiene armadura de metal q parese dorada colmillos con forma de gillotina y es bueno en verdad asta aqui es todo bueno no se de otros tipos y es todo adios y comenten | |
|
| |
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : No me creerías si te dijera
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Miér Abr 27, 2011 5:43 pm | |
| Concuerdo =)
Escepto en El volador ya que mi favorito es Starraptor
Pero esta muy bien
Saludos | |
|
| |
brand556 Preescolar
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : mexico
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Miér Abr 27, 2011 6:06 pm | |
| ELECTRICO PIKACHU:por que?por que es el pokemon protagonista de la serie y es muy rapidoxD VENENO WEEDLEE:por que es el rival de caterpie y su evolucion es una abeja (tengo aeja-fobiaxD) BICHO: CATERPIE:por que es una orugita y el 2do pokemon de ASH! | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Sáb Abr 30, 2011 12:25 am | |
| Bug= Beedrill : mirenlo esta todo awesome D: Dark= Mightyena: como no amar a este cachorro o_o Dragon= dragonite xD el primer dragon k hubo todo un pokebro!!! electric= Mareep , esta todo abrazable Fire= Typlosion o_o Fight= Blaziken mirenlo xD Flying= Straraptor esta bien pro con su moja Ghost= mismagius es tan hermosa Grass= Lilligant (L) GRound= Swampert XD Ice= glaceon y toda su eleganciaq en el hielo Normal= beroberto (lickilycki) se ve tan chistoso xD Poison= crobat Psyquic= Gardevoir!!!! (L) Rock= rampardos Steel= lucario Water=blastoise | |
|
| |
HuNt Preescolar
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Sáb Abr 30, 2011 1:27 pm | |
| wuuuuuuuuuuuuuuu ya regreso d dond andaba no staba muerto andaba de parranda xD a mi me gustan los ubers xD Mewtwo psiquico palkia dragon agua dialga dragon acero giratina dragon ghost raykuazza dragon volador Deoxys Ataque Psiquico xD creo q son to2 xD =P ta bien noob mi equipo | |
|
| |
Master Play Preescolar
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Dom Mayo 01, 2011 3:22 pm | |
| Un poke que me gusta mucho es Deoxys sus 4 formas lo hacen un pokemon facinante
| |
|
| |
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Dom Mayo 01, 2011 7:29 pm | |
| bueno los q me faltan ELECTRICO ELECTROSS: es un pokemon q parese larva electrica es levitador y tiene un aspecto de jefe es muy chido SINIESTRO MIGTYENA: es un perro fielmente aterrador y la verdad lo comun me agustado desde siempre mucho VENENO: pues como dije scolipede PELEADOR BLAZIKEN: un pollo con patadas guajoloteras y su apariencia se ve rudo FANTASMA CHANDELURE:el pokemon mas ardiente y muerto q existe y ss fuego se ve bien azul HIELO: mmm..... la verdad nunca e tenido uno de hielo esepto articuno pero ai mejores mm.....LA VOLA ENOJADA DE HIELO no recuerdo como se llama ora si aqui termina adiosss TIERRA: KROKODRILE: solo mirenlo una cosa mas siniestra y malvada es su aspecto no se podria ver nunca asi de fuerte ademas de q su paresido a cocodrilo es fenomenal ROCA: GIGALIT: es difisil antes escojer uno de este tipo porq sinseramente son orribles.. bueno gigalit es la esepcion los pikos rojos y su peso lo asen fuerte eso creo | |
|
| |
Master Play Preescolar
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Miér Mayo 04, 2011 6:43 pm | |
| Ya esta terminda me parece muy buena jeje Concuerdo con casi todas =) | |
|
| |
lugiaUK Preescolar
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Dom Mayo 08, 2011 11:47 am | |
| todos me gustan,pero solo tengo uno en especial de momento de 5gn:haxorus shiny o normal y de 4gn:lugia shiny o normal | |
|
| |
Master Play Preescolar
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Lun Mayo 16, 2011 4:30 pm | |
| No se uds pero que les parece hyderigon a mi me gusta mucho es un pokemon muy original pero otros dicen que no le gusta | |
|
| |
lugiaUK Preescolar
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Vie Jun 03, 2011 4:50 pm | |
| cierto hydreigon esta muy bien, pero prefiero otros como HAXORUS x´D | |
|
| |
Red Preescolar
Cantidad de envíos : 20
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo Dom Jun 05, 2011 7:27 pm | |
| Hay muchos que me gustan , pero trataré de resumirlo!
Fuego : Typholison Agua: Lapras Volador : STARAPTOR!! Normal : Snorlax Psiquico : Reuniclus Dark : Hydreigon y Tyranitar Dragon : Haxorus Metal : METAGROSS!! Roca: Gigalith Insecto : Scolipede Fantasma : Chandelure Tierra: Garchomp Electrico : LUXRAY! Veneno: Gengar Hierba: Bulbasaur Serperior Hielo: Glaceon y Bearctic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: poke favorito de cada equipo | |
| |
|
| |
| poke favorito de cada equipo | |
|