Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

POKEMON GRATIS ZOMG!!!

+5
Master Play
lugiaUK
HuNt
Rainbow Crash
deiniel
9 participantes
AutorMensaje
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel

Masculino

Cantidad de envíos : 49

POKEMON GRATIS ZOMG!!! Empty
MensajeTema: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:27 pm

noc que es lo que courre pero un dia encontre un video de un tipo que staba regalando un deino cn max ev stats y como io queria uno ice lo que decia el video(se los dejo mas abajo)y para mi sorpresa, cuando entre a conseguir mi deino: RECIBI UN GOLEM!!esdperen ai mas...
coando entre otra ves para ver si aora si benia el deino: ME DAN UN UXIE!!!!y como bi q me conbenia, tons segui aciendolo y recibi 2 golems un garchomp i cosas asi. aora lo qe quiero saber es xq ocurre esto??si alguien sabe me podria explicar??

aqui el video pa que lo vean:

Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash

Masculino

Cantidad de envíos : 914

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:38 pm

es un sistema k usan , la verdad no se como funciona del todo xD solo kiero saber no cambio tu FC cuando haces eso? k k visto k hacen mucho eso y kiero intentar pero la veadad me da miedo k cambie lo del wifi o-o
https://soul-pkmn.forosactivos.net
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel

Masculino

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:02 pm

Nozomu escribió:
es un sistema k usan , la verdad no se como funciona del todo xD solo kiero saber no cambio tu FC cuando haces eso? k k visto k hacen mucho eso y kiero intentar pero la veadad me da miedo k cambie lo del wifi o-o

boeno a mi me ba bien na a pasado( nada malo x supuesto) no mi fc no cambio i mi wifi tmpok mis pokes siguen igual como siempre puedo recibir eventos wifi i poedo seguir aciendo trades como siempre solo tngo pokes boenos gracias a eso( la vrda sospecho q stoi clonando pokes d su caja Very Happy)
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt

Masculino

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:17 pm

En efecto explico, hace un año antes de que me robaran mi Dsi en la segura ciudad de mexico, sabia de este tipo de cosas, ellos crean un servidor y suben distintos pokemon, OJO: unos pueden ser hacks depende solo fijense en los stat y ataques, otros pueden ser pokemon entrenados por el mismo, o posibles pokemon hechos en pokesav pero con stats legales, esto lo hacen con el fin de compartir sus pokemon o que se yo, En efecto aclaro rumores esto no tiene nada de malo a menos que sea hack, por eso debes de meterte a gts con 6 pokemon porque en 4ta gen pasaba que si te metias con un espacio en tu equipo te aparecia que se te reseteaba el juego o te salian con la lock capsule, cuando se te reseteaba el juego no habia problema, el problema es cuando te salia con lock capsule porque no podias depositarlo en el pc para que se arreglara y no te dejaba cambiarlo, o te aparecia el pokemon muerto, cuidado con eso, la unica forma de deshacerse de esos es llevarlos al day care, o en su defecto quitar el dns del tipo y subir este pokemon a gts por 1 abra o que se yo y asi ya te deshaces del pokemon, ese seria el unico problema que podria haber, pero no te cambian nada en la partida no te cambian tu Fc no hay nada de paranormal en esto, pero si hacen esto es recomendable que se metan a gts con 6 pokemon para que no les vaya hacer pasar un mal rato o tiendan a reiniciar su partida. pero siempre es recomendable que una ves que lo han recibido en su pc lo revisen si es hack para la basura si no pues ya es cuestion de ustedes si lo quieren usar porque si esta hecho en pokesav segun me he informado, mientras no sobrepase de los stats que normalmente el pokemon alcanza y que tenga los ataques que normalmente aprende se puede decir que ste pokemon es de cierto modo "legal" asi que eso ya se los dejo a su criterio saludos =)
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel

Masculino

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:48 pm

boeno si es hack depende...garchomp poede aprender surf??Very Happy
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:20 am

es cierto hunt
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play

Masculino

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:19 pm

0.0 OO o.o .
0.0 ohhh
bass_victor
Escolar
Escolar
bass_victor

Masculino

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:20 pm

eso se hace con el sendpokemon, si son hack o no depende de como se creen los pokemon, al igual que si se usa pokesav puedes hacer un pokemon "legal" que no rompa ninguna regla (ivs ,evs, ataques, etc) o hacer uno con 31 ivs en todo, shiny, atrapado en un lugar donde no sale, con cheris ball, etc.

y como dicen si lo hacen haganlo con 6 pokes en el equipo para que el que reciban se valla a la pc y si trae algo malo como capsule ball que no se pueden quitar, 0 hp, etc, se le quite y quede bien
http://ligaplatina.free-message-board.com/portal.htm
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91

Femenino

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:18 pm

jeje a mi me salio un liepard como quiera si sale uno hack con 31 ivs surve para hacer crias
poke orlax
Preescolar
Preescolar
poke orlax

Masculino

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:59 pm

orale lo intentare solo espero q me salga bien porq siempre q ago algo raro me sale mal y tengo problemas Evil or Very Mad
brand556
Preescolar
Preescolar
brand556

Masculino

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:47 pm

a mi me salieron 4 celebis de evento de HG y SS
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:40 am

habra que probarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POKEMON GRATIS ZOMG!!!   POKEMON GRATIS ZOMG!!! Icon_minitime

POKEMON GRATIS ZOMG!!!
Página 1 de 1.