Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Whiscash

Ir abajo 
AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 34
Localización : En medio de ningun lugar

Whiscash Empty
MensajeTema: Whiscash   Whiscash Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:42 am

Whiscash, El Bigotes Pokémon. Es muy territorial. Rechaza los enemigos mediante la activación de los temblores que se extienden a lo largo de un radius.As tres millas resultado de causar temblores por paliza sobre, se desarrolló la capacidad de predecir terremotos reales. Es muy protector de su territorio. Si cualquier enemigo se acerca, que ataca con temblores vicioso.

Información general

Whiscash
llegó en el momento equivocado. Llegó con Swampert, un Pokémon muy superior en casi todos los campos. En las nuevas generaciones se le da Dragon Dance, lo que le da algo nuevo para jugar Tiene HP agradable que puede ser útil en todos los conjuntos, y le da la opción de ir por el camino del agua voluminosos. Gracias a haber ataque igual de malas y Ataque Especial, se puede ejecutar un conjunto de elección de uno y otro lado del espectro de atacar. Whiscash no es realmente tan bueno a un Pokémon ... aunque su diseño es tonto.

Habilidades

Oblivious: te hace inmune a capricho. Básicamente, deja de Charm lindo y atraer. Sí, inútil.
Anticipación: Si el oponente tiene un movimiento súper efectiva, esta habilidad le permite saber. Sólo muy útil para poder oculto [hierba].
Hidratación: Esta es una habilidad bastante buena. Básicamente te hace inmune a la situación en la lluvia. Cura cualquier estado en la parte final del turno. Hidratación + El resto es una combinación muy efectiva.

¿Cómo Whiscash siquiera Dragon Dance

- Dragon Dance
- Cascada
- Terremoto
- Sustituir / Stone Edge / Resto
Elemento adjunto: Leftovers / Life Orb
Capacidad: Hidratación / Anticipación
Vehículos eléctricos y la naturaleza:
EVs: 172 HP / Atk 252 / Vel 84
Adamant Nature (+ Atk,-SATK) / Naturaleza Jolly (+ Spd,-SATK)

Dragon Dance aumenta su velocidad de ataque y, por lo que "amenaza". Cascada es un ataque STAB y la gran inmutó funciona bien una vez que se impulsa una pocas. Terremoto se STAB y golpea duro loco. También pares bien con agua. Sustituto funciona muy bien con HP enorme Whiscash es. Stone Edge le da una forma de golpear vuelo / Dragones y cosas por el estilo. El resto se utiliza sólo si se ejecuta la hidratación y la lluvia. Se trata básicamente de una restauración completa.



¿Qué es eso agitándose en el extremo de mi línea?


- Azote
- Cascada
- Terremoto
- Dragon Dance
Elemento adjunto: Focus Sash
Capacidad: Hidratación / Anticipación
Vehículos eléctricos y la naturaleza:
EVs: 4 HP / Atk 252 / 252 Spd
Adamant Nature (+ Atk,-SATK) / Naturaleza Jolly (+ Spd,-SATK)

Si usted está en un HP, tiene un mayal obsceno 200 base de poder. Eso es increíble. Cascada y el terremoto que tus ataques alternos, y no creo que nada se resiste a esa combinación a excepción de Shedinja. Dragon Dance aumenta su velocidad y ataque, tanto para ser alta para este grupo de trabajo.


Elección Whis puedo hacer?
(Banda)

- Terremoto
- Cascada
- Stone Edge
- Volver / Chispa
Elemento adjunto: Elección de la banda
Capacidad: Hidratación
Vehículos eléctricos y la naturaleza:
EVs: 4 HP / Atk 252 / 252 Spd
Adamant Nature (+ Atk,-SATK) / Naturaleza Jolly (+ Spd,-SATK)

Golpeó tan duro como usted puede, después de huir y hacerlo de nuevo. Terremoto golpea duro estúpido y es increíble. Cascada golpea muy duro y es un gran paso. Stone Edge golpea bastante duro, incluso sin STAB y proporciona una buena cobertura. Volver golpea más duro que Stone Edge por el poder de base 2, y combos sorprendentemente bien con agua se mueve. Chispa añade algún tipo de cobertura adicional.

Elección Whis puedo hacer? (Specs)

- Surf / escaldaduras / Hydro Bomba
- Rayo Hielo
- Tierra de alimentación
- Poder Oculto [hierba] de energía / Hidden [Electric] Power / Hidden [Fire]
Elemento adjunto: Elección de Especificaciones
Capacidad: Hidratación / Anticipación
Vehículos eléctricos y la naturaleza:
EVs: 4 HP / Atk 252 / 252 Spd
La naturaleza modesta (+ SATK,-Atk) / Naturaleza Timid (+ Spd,-Atk)

Versión especial de la serie anterior. El surf es confiable y fuerte. Escaldado es un poco más débil, pero tiene la posibilidad de quemar. De la bomba hidráulica es menos precisa, pero golpea más fuerte que cualquier otra cosa. Rayo Hielo ofrece una gran cobertura y es un ataque especial fuerte sin tener en cuenta. El poder es la tierra STAB. Su opción de poder oculto depende de lo que usted desea golpear, golpea la hierba de Agua / Motivos, golpes eléctricos de vuelo / Waters, y golpea contra incendios de acero / Bugs y 4x Pokémon débiles.

Hydrastall

- Tóxico
- Sustituir / Proteger
- Terremoto / escaldaduras
- Resto
Elemento adjunto: Sobras
Capacidad: Hidratación
Vehículos eléctricos y la naturaleza:
EVs: 220 HP / 176 Def / 112 SDEF
Naturaleza cuidado (+ SDEF,-SATK) / la naturaleza en calma (+ SDEF,-Atk)

Abuso de hidratación, como todo lo que pueda. Ofertas de tóxicos mucho daño con el tiempo, y establecer este está diseñado para detener. Bloques de sustituir el daño, que es impresionante. Proteger es una opción más que lo que no gastan el 25% de su salud. Terremoto golpea aceros duros, pero tiene un montón de inmunidades, donde, como escaldadura puede quemar y ha ... inmunidades mucho menos que en tierra. Resto funciona asombrosamente con la lluvia y la hidratación, ya que es una curación completa libertad, sin efectos secundarios.

EVs y naturalezas

¿Cómo Whiscash siquiera Dragon Dance
Si no se está ejecutando sustituto, usted puede caer todo el volumen y se centran exclusivamente en ataque y la velocidad.

¿Qué es eso agitándose en el extremo de mi línea?
No hay razón para ir a cualquier cosa menos 252/252. Quiere llegar a un HP, no recibir golpes.

Elección Whis puedo hacer? (Banda)
Vuelva a colocar un poco de velocidad para la mayor parte si lo desea.

Elección Whis puedo hacer? (Especificaciones)
Vuelva a colocar un poco de velocidad para la mayor parte si lo desea.

Hydrastall
Max recuperación de sobras, pero se puede bajar a 404 HP, o simplemente ir al máximo. Las defensas son iguales en lo que va a tomar golpes de ambos lados del espectro, pero que podría ejecutar una defensa muy centrado conjunto, o centrado Especial de Defensa. Si usted se siente afortunado por escaldaduras en llamas, max Especial de Defensa no iría un fallo de la quemadura reduciría a la mitad el ataque del oponente de todos modos.

Otras opciones

Amnesia, Aqua Tail, Aguante, Sleep Talk, Tickle, Whirlpool, Zen Cabezazo
Amnesia duplica su Defensa Especial. Podría ser peor.
La cola es agua de una cascada más fuerte pero menos preciso.
Soportar se asegura de que están en un HP, pero significa que usted tiene que renunciar a una ranura para pasar el conjunto del mayal.
Hablar del sueño viene con Dream World Barboach. No es muy útil teniendo en cuenta la naturaleza de la hidratación.
Cosquillas puede configurar un miembro del equipo al forzar un cambio.
Whirlpool tipo de actos como mirada mala, pero poco daño y no es una trampa permanente.
Cabezazo Zen puede proporcionar algo de cobertura.

Doble y triple Opciones de Batalla

Obtiene Surf y Terremoto, que son útiles. Realmente no se mucho de lo que lo diferencia de cualquier otro de agua / tierra. Sólo en singles hacer lo coloca por encima de trabajar realmente. Supongo que puede abusar de la hidratación en los dobles.

Socios

Politoed. Esto significa que usted tiene que usar Whiscash en la OU, pero la hidratación es tan bueno que vale la pena. De lo contrario, el uso de un equipo de lluvia. Es necesario la defensa contra los tipos de hierba. Ejecución de un incendio, de acero, Volador, Veneno, cualquier tipo sería de gran ayuda. Un tipo fuerte lucha para deshacerse de Ferrothorn es ideal.

En la lucha contra Whiscash

Tipos de césped ... bien, voy a enumerarlos. Uh ... cualquier tipo de hierba pura hace realmente bien. Cradily es notable ya que se desagüe. Meganium, Lilligant, estoy aburrido de los Pokémon de hierba lista ya. Ellos son el camino a seguir sin embargo. Aguas voluminosos bien también, pero deben tener cuidado con los terremotos Tóxicas y el STAB. Milotic, Blastoise, Quagsire (especialmente con Inconsciente). General de las paredes voluminoso físico, como Weezing son geniales. Fuera de la lluvia, Whiscash es muy vulnerable al estado. Ferrothorn obviamente Whiscash paredes, al igual que todos los muros de agua solo en el juego. Virizion es otra hierba OU que realmente ruinas Whiscash. Me hablan de asesinato por venganza, pero es obvio que se puede hacer y cómo hacerlo. Whiscash no golpea duro, así que si se resiste a su ataque, puede lo más probable es vencer.
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
 
Whiscash
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Zona expertos :: Pokémon of the Week-
Cambiar a: