| olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
may18 Preescolar
Cantidad de envíos : 3 Localización : ecuador
| Tema: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Lun Ene 09, 2012 4:35 pm | |
| ola soy may tengo 16 años soy una nueva entrenadora me gustaria que me ayuden a tener una gran experiencia en los pokemon ya que son geniales saludos....!! | |
|
| |
fuce Preescolar
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : toluca mexico
| Tema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Vie Ene 13, 2012 11:39 pm | |
| Pues aki encontraras a varios que podriamos ser tus amigos y ayudarte klaro kasi no nos aparesemos por distintas razones pero si se te ofrese algo pues puedes decirme | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Sáb Feb 04, 2012 11:58 pm | |
| os doy la bienvenida a nuestro humilde foro XD espero k lo encuentres agradable (Y) | |
|
| |
Alex7474'S Preescolar
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : Venezuela
| Tema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Miér Feb 22, 2012 8:24 am | |
| Ola!!! Quiza Podriamos Ser Amigos!!! Si necesitas algo, No dudes en decirme o comentarmelo!!! | |
|
| |
Mnpltr Preescolar
Cantidad de envíos : 4
| |
| |
Alex7474'S Preescolar
| Tema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Jue Feb 23, 2012 5:12 am | |
| Claro, No hay problema por mi parte!! | |
|
| |
Alex7474'S Preescolar
| Tema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Vie Feb 24, 2012 4:52 am | |
| emm si se, ve al piso de abajo del centro pokemon, habla con la chica del medio, te dira que obtendras tu codigo de amigo, luego debes buscar codigos de amigos aki mismo en esta pag y registrarlos en tu bloc de amigos y acordar con alguno cuando lucharan, para entonces ve adonde mismo y entraras a la sala de combates wi fi | |
|
| |
Mnpltr Preescolar
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Lun Feb 27, 2012 12:37 am | |
| me pasariias tu codiigo??? | |
|
| |
narictata Preescolar
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 Mar Mayo 01, 2012 9:54 pm | |
| bienvenida , aki todos somos amigos y mas para las bonitas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 | |
| |
|
| |
| olap soy nueva y kiero tener muxxos amig@s.. :3 | |
|