Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 configuracion wifi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rarsow
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 34

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:23 am

hola miren tengo dificultades para comprender la configuracion del wifi de mi pokemon hear gold.
esdecir en la configuracion dentro del juego yo intento acceder aun punto de acceso aja eso lo entiendo pero veo un formulario q se tiene q llenar y pues me piden cosas como la wep key y es ai donde tengo problemas por q son varias cosas las q tengo q llenarny nose donde consigo esos datos si me pueden ayudar denme ejeplos porfa de como lo hicieron si con detalles si se puede gracias
Volver arriba Ir abajo
Gioselitho
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 31

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:35 am

en youtube no has buscado? ai muchas veces te ponen bien detallado todo
Volver arriba Ir abajo
Gioselitho
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 31

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:37 am

me parece q la wep key es la contraseña de tu internet xk en la SSID esta el nombre d tu internet entonces wep key como esta en ***** me imagino io que es la contraseña de tu internet jajaja es q a mi me lo activo mi hermano =D

Volver arriba Ir abajo
Chibi-rin
Preescolar
Preescolar
Chibi-rin


Femenino

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Santiago,Chile

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:28 pm

antes de comenzar a jugar abajo cerca de la conexión con el pokewalker pone algo de conectarse con la CWF de nintendo ahí pones la primera opción y pones la clave de tu Internet si funciona todo estará listo, también en youtube lo explican
Volver arriba Ir abajo
rarsow
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 34

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:30 pm

deveras solo es eso entonces solo tengo q poner la clave del internet ya pero entoces q pasaria con la SSSID ?
Volver arriba Ir abajo
rarsow
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 34

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:37 pm

pero si la ssid es el nombre del internet solamente es nesesario llenar esas dos opciones ?
Volver arriba Ir abajo
Chibi-rin
Preescolar
Preescolar
Chibi-rin


Femenino

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Santiago,Chile

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 9:41 pm

correcto aunque no se si te fijaste en que junto al nombre de la red inalambrica hay unos candados de color rojo,verde o negro si es rojo solo tendrás que poner la contraseña,si es negro pues tiene seguridad WPA y la ds no es compatible con ese tipo así que tendrás que cambiarlo a seguridad WEP
Volver arriba Ir abajo
rarsow
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 34

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:47 pm

ujum ahora creo q tambien hay un candado verde y con ese nose q funcion tiene ahora.... este me mensionas la seguridad WPA que es y como lo cambio a seguridad wep por q no cuento con tanta accesibilidad para una conexion WI FI asi q ayudame porfa te lo agradesco
Volver arriba Ir abajo
Chibi-rin
Preescolar
Preescolar
Chibi-rin


Femenino

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Santiago,Chile

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:49 pm

el candado verde no tiene contraseña solo lo seleccionas y listo ahora estoy buscando mas información sobre el cambio de seguridad te lo daré apenas lo encuentre
Volver arriba Ir abajo
Airtv25
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Localización : Xalapa, Veracruz

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:53 pm

hola alguien para una batalla???
Volver arriba Ir abajo
rarsow
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 34

configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:40 am

yo me animaria pero estoy en proceso de entrenamiento y configuracion wifi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





configuracion wifi  Empty
MensajeTema: Re: configuracion wifi    configuracion wifi  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
configuracion wifi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batallas wifi
» No se como tener una batalla wifi D:
» wifi :/ tambien empeoro
» Primer torneo wifi GL
» Nose como pelear con la gente en wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Chat Pokémon-
Cambiar a: