| busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
omar29 Preescolar
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27
| Tema: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Sáb Jul 21, 2012 4:44 pm | |
| quiero hacer el evento de celebi en pokemon soul silver | |
|
| |
Ficus Preescolar
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 11:01 am | |
| ¿El evento de Celebi?, yo tengo heart gold ¿puedo ayudar en algo? o a que te refieres. | |
|
| |
Airtv25 Preescolar
Cantidad de envíos : 38 Edad : 41 Localización : Xalapa, Veracruz
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 12:22 pm | |
| creo que te tienen que pasar a celibi para activar el evento? | |
|
| |
Airtv25 Preescolar
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 12:23 pm | |
| yo lo quisiera tambien junto con arceus pero esta dificil que alguien lo quiera pasar | |
|
| |
DaViiD Preescolar
Cantidad de envíos : 9
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 1:07 pm | |
| Yo tengo un celebi de evento por si alguien le interesa... | |
|
| |
Airtv25 Preescolar
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 2:03 pm | |
| orale en serio si lo pasarias nomas para sacar el evento? | |
|
| |
DaViiD Preescolar
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 2:47 pm | |
| claro, pero como no estoy en busca de algo en especial ofrescan algo interesante y se los cambio | |
|
| |
Airtv25 Preescolar
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 2:56 pm | |
| jejeje pues tengo pocos pokemos apenas tengo 15 dias jugando no creo poder ofrecerte algo que te beneficie | |
|
| |
Airtv25 Preescolar
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 3:10 pm | |
| Bellsprout Dunsparce Zubat Slowpoke Metapod Drowzee Stantler Nidoran Ditto Hoothoot spinarak Skiploom Doduo Shuckie Raticate Sandslash Gastly Donphan Psyduck Nidorino Fearow Wobbuffet Growlithe Pidgey Wooper Marill Golbat Geodude Gligar Phanpy poliwag Hoppip swinub poliwhirl quagsire krabby sudowoodo mareep ponyta noctowl
| |
|
| |
DaViiD Preescolar
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Mar Jul 24, 2012 4:00 pm | |
| tambien puede ser algun item raro, no necesariamente tiene que ser un pokemon | |
|
| |
omar29 Preescolar
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Jue Jul 26, 2012 6:34 pm | |
| DaViiD t cambio el celebi de evento por algun pokemon o item tengo todos los items y pokemon tngo bastantes solo q no son raros son normales solo hay una q otro raro si t interesa mandam un MP y m dics t agradeceria si m cambiaras tu celebi porfavor | |
|
| |
Crosispuppy Preescolar
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Jue Ago 09, 2012 10:53 pm | |
| yo te doy al celebi si me ganas en una batalla pokemon =P | |
|
| |
Crosispuppy Preescolar
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Jue Ago 09, 2012 10:54 pm | |
| es un celebi q consegui en japones | |
|
| |
edgeer 13 Preescolar
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo Dom Ago 26, 2012 2:00 pm | |
| yo os puedo dar los celebis/arceus que querais (maximo 2 por persona =P ) con ataques raros,lo que pasa que lo tengo en pokemon edicion blanca,aunque si os doy el celebi en pokemon balnco o negro,podreis desbloquear un zorua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo | |
| |
|
| |
| busco un celebi de evento alguien le interesa cambiarlo | |
|