| busco batallas pokemon heart gold soul silver platino | |
|
+8Pipe1176 Mikehinder DiegoKrooz8 andrezdcb melser59 felipesierra21 schnookie cute Daniiel EdgE 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andrezdcb Preescolar
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : Bolivia
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Sáb Abr 27, 2013 4:09 pm | |
| Cuando puedas conectarte me avisas para que me conecte yo tambien | |
|
| |
Mikehinder Preescolar
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : Guadalajara (México)
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Miér Jun 05, 2013 1:46 pm | |
| Yo busco una buena batalla desde hace tiempo... 3697 8784 3604 Mike Agregame, y si puedes conectate a partir de las 8 en el portal, ahí estaré... | |
|
| |
andrezdcb Preescolar
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Miér Jun 05, 2013 2:54 pm | |
| Hola Mike, ya te agregue al pal pad, hazme saber cuando me agregues para poder hacer una batalla
| |
|
| |
Mikehinder Preescolar
| Tema: es un hecho! Jue Jun 06, 2013 1:22 pm | |
| - andrezdcb escribió:
- Hola Mike, ya te agregue al pal pad, hazme saber cuando me agregues para poder hacer una batalla
ya te agregue, y no hay ningún inconveniente, dime que día puedes conectarte y tengamos unas batallas! | |
|
| |
Pipe1176 Preescolar
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Sáb Jun 08, 2013 3:38 pm | |
| Holas, quisiera pelear en pokemon platino mi codigo de amigo es 0906 3868 9128 Pipe. Gracias | |
|
| |
Mikehinder Preescolar
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Sáb Jun 08, 2013 7:47 pm | |
| es un hecho, si puedes conectate en el chat para que nos pongamos de acuerdo, comúnmente yo estoy por la noche :B saludos y agragame!
| |
|
| |
andrezdcb Preescolar
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Dom Jun 09, 2013 10:58 pm | |
| Hola pipe, ya te agregue!! Estare conectado en las noches, para fijar hora exacta mandame un inbox | |
|
| |
Pechan Preescolar
Cantidad de envíos : 4 Localización : Mexico
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Vie Ene 31, 2014 5:09 am | |
| Yo tambien quiero! Les dejo mi codigo: 1722 6743 9282 | |
|
| |
Nacho982006 Preescolar
Cantidad de envíos : 1 Edad : 26 Localización : Argentina
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Sáb Mar 29, 2014 9:25 am | |
| Soy nuevo en este Foro y busco luchar con cualquiera que quiera urgentemente :3 Mi Friend Code de pokemon Heart Gold es 3054 1944 5845 Los espero | |
|
| |
maestrot Preescolar
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Oe como juego pokemon aqui se juega o puro habla xD soy nuevo y no se nada yaseque mucho diran eres un noob pero esque soy nevo y no se nada solo entre aqui para jugar pokemon diganme si estoy equivocado por fa no se aquien le llegara este mensaje ? Miér Jun 17, 2015 12:51 pm | |
| - Mikehinder escribió:
- es un hecho, si puedes conectate en el chat para que nos pongamos de acuerdo, comúnmente yo estoy por la noche :B saludos y agragame!
| |
|
| |
jackomen_15 Preescolar
Cantidad de envíos : 2
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino Mar Jul 28, 2015 10:42 am | |
| Hola buenas. Yo tambien quisera pelear en heart gold online. Si a alguien le interesa agregenme i acordamos hora.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino | |
| |
|
| |
| busco batallas pokemon heart gold soul silver platino | |
|