Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se busca Maestro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miraku
Preescolar
Preescolar
Miraku


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Se busca Maestro Empty
MensajeTema: Se busca Maestro   Se busca Maestro Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 2:42 pm

Ya sé que suena algo raro, si, pero busco a alguien que me pueda enseñar todo lo que sepa de estrategias, movimientos,... etc para mejorar y ser un buen contrincante algún día, pero hasta ahora solo doy rehecho mis equipos una y otra vez por encontrarles siempre algún fallo.

Lo agradecería de corazón

Un saludo
Miraku
Volver arriba Ir abajo
Mikehinder
Preescolar
Preescolar
Mikehinder


Masculino

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Guadalajara (México)

Se busca Maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca Maestro   Se busca Maestro Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 6:28 pm

yo puedo ayudarte...
si te interesa, estoy en el chat por la noche...
desde las 8 o las 9
Volver arriba Ir abajo
Miraku
Preescolar
Preescolar
Miraku


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Se busca Maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca Maestro   Se busca Maestro Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:23 am

Mucha gracias, intentaré pasarme cuando pueda, puede q algun dia de estos no aparezca, pero es por selectividad.

Muchas gracias, es que buscaba a alguien que me ayudase a comprender la dinamica del juego mas allá de las instrucciones básicas para hacer un buen equipo y poder jugar nivel competitivo.

Gracias, en serio

PD: Si no puedo conectarme siempre podemos hablar por mp o por este tema, a veces no puedo conectarme desde el ordenador y cojo el movil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca Maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca Maestro   Se busca Maestro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca Maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se busca:
» Se busca
» en busca de pokemones iniciales
» Se busca a Tornadus, Vullaby y Gothita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Chat Pokémon-
Cambiar a: