| ¿Cual region os gusta mas en los juegos? | |
|
+9Manuelalberto metalant Valdemar *_Rhyme_* ~Ķaĭяyű~ .::°Hammett*::. Kuu-chan! Rainbow Crash Jolteon 13 participantes |
¿Cual region os gusta mas en los juegos? | Kanto | | 7% | [ 1 ] | Johto | | 67% | [ 10 ] | Hoenn | | 7% | [ 1 ] | Sinnoh | | 19% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jolteon Ace Trainer
Cantidad de envíos : 540 Edad : 29 Localización : Bastion Hueco
| Tema: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Lun Jul 06, 2009 4:06 pm | |
| Pues eso, opinad sobre esto. La mia favorita es Johto, es muy completa y mas divertida. Mi juego favorito es el Pokemon Plata. =9 | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Lun Jul 06, 2009 6:02 pm | |
| Jotho =D
la verdad comparadas es la mas genial de todas
la musica, la trama, los pokes incluso =D
es la que mas me han gustado | |
|
| |
Kuu-chan! Preescolar
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : En un hoyo oscuro donde no hay salida
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Lun Jul 06, 2009 8:51 pm | |
| weno a mi me gusta mas sinnoh, me entretuvo mas que las otras XDD | |
|
| |
.::°Hammett*::. Preescolar
Cantidad de envíos : 19
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Lun Jul 06, 2009 9:21 pm | |
| Me gusto mas sinho por la historia y los pokes | |
|
| |
~Ķaĭяyű~ Preescolar
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : en mi kasitha guay
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Sáb Jul 11, 2009 5:17 am | |
| pues creo Sinnho porque es donde llegue a jugar mas tiempo XD | |
|
| |
*_Rhyme_* Preescolar
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Jue Jul 16, 2009 3:20 pm | |
| jotho!! siempre me encanto esa region -3- siempre fue mi favorita desde el momento en que la descubri.. okey no._. nopero si mi voto es para jotho -3- | |
|
| |
Valdemar Preescolar
Cantidad de envíos : 239 Edad : 34 Localización : en tu cerebro corrompiendote
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Dom Ago 30, 2009 2:52 am | |
| yo no se pero johto me gusto mas por que fue cuando vila caricatura de pkmn xD | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Lun Ago 31, 2009 7:07 pm | |
| la mejor es jotho porke fue el mejor juego ke pokemon aya kreado ya ke sale un gyarados rojo se puede decir ke es shiny ya ke va a salir el nuevo pokemon soulsilver/heartgold sere el primero en comprarlo ya ke traera la region de kanto ke tambien es de mis 2 favoritas "sere el primero en comprarlo" | |
|
| |
Manuelalberto Preescolar
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : atrapado bajo mi laboratorio
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Miér Sep 02, 2009 1:53 am | |
| pues me gusta la de hoen pero no he tenido los juegos de esa region T.T | |
|
| |
skar Preescolar
Cantidad de envíos : 26 Localización : enmi casa
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Miér Sep 16, 2009 7:09 pm | |
| jotho porke es el mejor mapa de los juegos de pokemon | |
|
| |
gianpa Preescolar
Cantidad de envíos : 7
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Dom Oct 11, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
zero Preescolar
Cantidad de envíos : 32 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Sáb Feb 13, 2010 5:39 pm | |
| Jotho sin lugar a dudas, com dijeron la musica, los pokemons y demas hacen d esa region y generacion unica ^^ | |
|
| |
porygon- J Preescolar
Cantidad de envíos : 111 Edad : 28 Localización : PUES EN MI CASA
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? Sáb Feb 13, 2010 8:00 pm | |
| vaya soy el primero en decir que me gusto kanto XD los pokes se me hicieron mas creativos =P el trama es bueno aunque aveses es un poco enfadoso XD
jotho..... la neta, neta, no me gusto O-O bueno en si nolo e jugado XD pero en mi opinion no me gustaron los pokes O-O se me hicieron de aspecto muy infantil nose se me hicieron mas caricaturescos que tridimencionales O-O un ejemplo girafaering.....
bueno esas an sido mis opinioones =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual region os gusta mas en los juegos? | |
| |
|
| |
| ¿Cual region os gusta mas en los juegos? | |
|