| kual es el mejor videojuego de la historia? | |
|
+15fashionistt Sasuke JG porygon- J lalo14 skar juank saulamigodegallade alejand bass_victor Valdemar Rainbow Crash *_Rhyme_* Jolteon el_forastero metalant 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Mar Sep 22, 2009 5:09 pm | |
| te agradesco ke me aigas dicho sobre ese juego ya lo vi y seve entretenido gracias | |
|
| |
lalo14 Preescolar
Cantidad de envíos : 37 Localización : domino city
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Mar Sep 22, 2009 8:01 pm | |
| Hola, no agan multipost este tema es solo para desir cual su juego faborito no una sala de chat
grasias ,salud.
Edit Joshua= te dije que utilizaras el boton de edit y no hicieras Doble post,veo que cometes errores, e estare evaluando lo que queda de la semana para ver si se te queda el puesto o se te releva de tus cargos | |
|
| |
Jolteon Ace Trainer
Cantidad de envíos : 540 Edad : 29 Localización : Bastion Hueco
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Miér Sep 23, 2009 1:46 pm | |
| Si, precisamente es muy bueno el juego. Es de los que mas me gustaron, y no recuerdo como lo consegui. Te lo recomiendo. Si puedes conseguirlo de alguna manera, te diria que lo intentaras conseguir. Es un juego muy original y divertido. De mis favoritos.
Multipost? :S | |
|
| |
juank Preescolar
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : en lo mas profundo del infierno
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Sáb Sep 26, 2009 6:33 pm | |
| se ve chido el juego qqe dices jolteon lo vi en youtube y ya lo he jugado (me lo prestaron) esta chido lo rekomiendo a y juegate uno de megaman (jolteon) | |
|
| |
metalant Ace Trainer
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Sáb Sep 26, 2009 8:18 pm | |
| see juegate uno de megaman juegate un megaman star force el ke sea de starforce pero son los mejores de megaman son versiones para la ds | |
|
| |
Valdemar Preescolar
Cantidad de envíos : 239 Edad : 34 Localización : en tu cerebro corrompiendote
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Dom Sep 27, 2009 12:42 am | |
| ok me acuerdo del juego pero la verdad no se me hiso muy bueno xD ya que tiena refritos de juegos de play xD pero ahorita me acorde de unos juegos muy buenos xD que son de sega o super como el doble dragon eso era chido xD | |
|
| |
Jolteon Ace Trainer
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Dom Sep 27, 2009 7:11 am | |
| Ya me recomendo Bakufun uno de megaman.
Intentare descargarlo xD | |
|
| |
porygon- J Preescolar
Cantidad de envíos : 111 Edad : 28 Localización : PUES EN MI CASA
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Dom Sep 27, 2009 10:45 am | |
| para mi los mejores juegos son LOS QUE TE DAN RETOS como son: MARIO, LEGEND OF ZELDA, CALL OF DUTY, METROID, NEED FOR SPEED, GUITAR HERO, RAYMAN, ETC.
y sly cooper ya lo he jugado y esta muy bueno =D es divertido, te entretiene, te da risa (bueno a mi me dava risa XD) esta bien bueno el juego, jugue la 2, lo unico malo esque esta un poco facil de pasar y uno se espera muchos retos, pero igualmente esta divertido el juego | |
|
| |
Jolteon Ace Trainer
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Dom Sep 27, 2009 11:02 am | |
| Es facil de pasar, cierto, pero es un juego genial lo poco que hay. Que en verdad tampoco es tan corto. Sigo recomendadoselo a todos. | |
|
| |
Sasuke JG Preescolar
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Vie Oct 23, 2009 4:41 pm | |
| pues para mi son 2 The legen of zelda todos porque todos los de zelda son buenos y Bioshock esos son pienso yo | |
|
| |
fashionistt Preescolar
Cantidad de envíos : 170 Edad : 32 Localización : MExico
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Vie Oct 23, 2009 10:47 pm | |
| pokemon!! xD haha
guitar hero final fantasy super smash brawl burnout | |
|
| |
fashionistt Preescolar
Cantidad de envíos : 170 Edad : 32 Localización : MExico
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Vie Oct 23, 2009 10:47 pm | |
| tambien cuenta mi tamagochi? xD | |
|
| |
Jolteon Ace Trainer
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Sáb Oct 24, 2009 4:39 am | |
| Fashionistt no hagas doble post ¬¬ | |
|
| |
Valdemar Preescolar
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Dom Nov 01, 2009 11:02 pm | |
| jajajaja pues lo juegos que dices estan algo simples por eso no son retos a mi un buen reto seria no se m... por ejmpleo el bioshock esta algo complicado en modo experto ese big daddy es un moustro pero tambien un buen juego es el super mario RPG ese si estaba complicado anque simple el modod e juegoera dificil... o tambien el mortal combat 2 en experto ese sub zero era inmortal D: como dice el papa de malcom no es sierto rese nadie le puede ganar a sub-zero | |
|
| |
Etan Escolar
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Arica, Chile
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Mar Nov 10, 2009 3:36 pm | |
| STARWARS BATTLEFRONT 2 pokemon digimon rumble arena 1 y 2 los smash final fantasy X asesine creed soul calibur 3 y 4 mortal combat (todos) crash CTR mario kart mario and luigi super star saga resident evil 4 metal geard solid DOOM un juego d tetris q me encontre en la basura, etc | |
|
| |
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Mar Nov 10, 2009 5:43 pm | |
| el peor juego de la historia es el bruto... | |
|
| |
Valdemar Preescolar
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Mar Nov 10, 2009 10:37 pm | |
| etanc omparto tu gusto en juegos xD si estan buenos los que dices XD por ejemplo el primero me llevo a tantos emocionantes esenarios de star wars como tropper o revelde estan geniales xD perotambien otro juego muy muy bueno que acavo de retomar osease vicio total de nuevo xD son el indiscutublis final hearts XD osease los final fantasy y los kindom hearts estan geniales y simpre estaran geniales toda la vida xD | |
|
| |
Jolteon Ace Trainer
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Miér Nov 11, 2009 12:29 pm | |
| Seria raro que no te gustaran valdemar!!
Kingdom Hearts es la mejor saga existente *,*
xD.. | |
|
| |
Valdemar Preescolar
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Jue Nov 12, 2009 12:18 am | |
| jajajajajajaa xD se puede decir que me gusta mucho jugar videojuegos xD y es como que el kindom es una gran saga!!!!! pero pobres de los personajes son puestos en muchas esenas un poco incomodas para los fans pero amadas por las ni~as XD ustedes saven prn de hombres en dibujo pero tambien otra gran saga es el chrono triguer si lo alcansaron a jugar ? | |
|
| |
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Vie Oct 29, 2010 7:21 pm | |
| SE q el tema fue de ase un año pa q no digan nada pero el mejor juego q e jugado en mi vida es PAPER MARIO THE THOUSAND YEAR DOOR no se porq pero la musica d los jefes es una cosa q me gusta, los buenos graficos, ademas q me encantan los RPG, y tienen muchas cosas y buena historia otro tambien es el ZELDA OCARINA OF TIME me gusta la face d los jefes como siempre y la buena historia y grandes canciones (con lo q me gustan las canciones d los videojuegos) y los trucos sobre todo los trucos y sin olvidar PIKMIN 1 y 2 me gustan los juegos donde tienes q aser algo para q aumente x cosa aqui son los pikmin d los cuales tienes q usar para defender a olimar y obtener cosas y en el 2 los jefes tan dificiles (como el la cavesa d ave con un pie como la odio) y eso es todo jeje | |
|
| |
porygon- J Preescolar
Cantidad de envíos : 111 Edad : 28 Localización : PUES EN MI CASA
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Dom Nov 14, 2010 3:06 pm | |
| mmmmm....
tamiben juegos que estan divertidos son los survivals horror, te quedas pegado del asiento asta que te saquen un susto XD
Resident evil en mi opinion un muy buen juego
otros que estan suaves, es como dijo jolteon kingdom hearts
otro juego que te mostrara varios desafios y un espeluznante dia es : Dead Space.
Mortal kombat esta curada (por sierto tengo entendido que saldra el 9)
Y ay un sin fin de juegos, pero todo dependen de los gustos de uno | |
|
| |
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Lun Nov 15, 2010 6:38 pm | |
| Resident Evil 4 (Version play 2) | |
|
| |
metalant Ace Trainer
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Dom Nov 21, 2010 12:16 pm | |
| wooow pense ke mi tema ya estaba muerto aora veo ke no y sigo insistiendo zelda ocarina of time es el mejor de la historia | |
|
| |
esc0rpi0n05 Preescolar
Cantidad de envíos : 26 Localización : michoacan
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Lun Nov 22, 2010 3:46 pm | |
| para mi opinion el vende mas juegos son de mario bross todos los q hay desde hace ufff | |
|
| |
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? Mar Nov 23, 2010 12:55 pm | |
| - esc0rpi0n05 escribió:
- para mi opinion el vende mas juegos son de mario bross todos los q hay desde hace ufff
No te bases en popularidad, es como decir que Justin Bieber es el mejor solo por que ahorita les gusta a muchas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kual es el mejor videojuego de la historia? | |
| |
|
| |
| kual es el mejor videojuego de la historia? | |
|