Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el fin del mundo

+12
Itachi
Manuelalberto
fashionistt
ned96
¡¡Signa!!
Rainbow Crash
juank
el_forastero
porygon- J
metalant
Jolteon
Valdemar
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

como sera el olocausto
OVNIS
el fin del mundo - Página 2 Vote_lcap19%el fin del mundo - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
fuerzas naturales
el fin del mundo - Página 2 Vote_lcap182%el fin del mundo - Página 2 Vote_rcap
 82% [ 18 ]
otras
el fin del mundo - Página 2 Vote_lcap19%el fin del mundo - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22

AutorMensaje
¡¡Signa!!
Preescolar
Preescolar
¡¡Signa!!

Cantidad de envíos : 44

el fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:09 pm

puesyo creo que si el humano quitara todas sus ciudades y eso y nos mudaramos a otra parte el planeta se regeneraria (eesa es mi pensamiento el fin del mundo - Página 2 Icon_rolleyes ) pero el mundo se va acabar por muchas maneras pero creo que yo ya estare muerto en ese tiempo

y los cientificos encontraron una luna en jupiter con las mismaa capacidades de procrear vida como laq tierra y jupiter no lo alcanzara la explosion y tabin actuara como sol (bueno eso leii el fin del mundo - Página 2 Fresse
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar

Masculino

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:59 pm

emm pues peude ser sierto pero no han visto la pelicula

fin del mundo o fin de la tierra o algo asi xD

se trata que el sol manda una explocion rara y los marcianos salvana unos ninos para seguir con la rasza humana eltrama esta chido asta el fianl que apesta xD

pero asi mas o menos descrbien su fin del mundo xD
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
ned96
Preescolar
Preescolar
ned96

Masculino

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:32 pm

lo ke dice jolteon es lo ke va a ser pero no se va a destruir la tierra sino ke la raza humana se va a extinguir o evulucionemos para vivir pero va a pasar en millones de años
fashionistt
Preescolar
Preescolar
fashionistt

Masculino

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:36 pm

con la salida de las siguientes generaciones de pokemon... el mundo se volvera loco i se mataran entre si por conseguir una ds i los nuevos juegos, las batallas seran a morir con puntos de vida del entrenador jaja

asi acabara este mundo xD
http://pokefunction.foroactivo.com/portal.htm
Manuelalberto
Preescolar
Preescolar
Manuelalberto

Masculino

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:03 pm

pues la si nos va ha llevar el payaso pzz nos llevara y no podremos hacer nada, por ejemplo yo vivo en quintana roo, mexico, cerca de donde dicen que choco el meteorico que mato a los dinosaurios, y si nos va a tocar otro igual, puede que aqui llegue a caer, ademas de como vivo en una zona donde tenemos mar, puede que llegue un tsunami, de hecho aqui ya ha llegado uno junto con un huracan llamado jannet, el cual traia un oleage mayorde de 20metros, pero en esto momento hay muchas teorias sobre nuestro fin , asi como que tambien que cada año nos hacercamos mas a un agujero negro que se encuentra en el centro del universo, asi tambien como que nuestro querido(yolodetestoporelcalor)y amado sol llegara a su edad madura y explotara destruyendo la vida en todo nuestro sistema solar, pero para que eso pase falta mucho tiempo y nosotros no lo llegaremos a ver, pero en fin sino toca nos toca y nada lo evitara
Itachi
Preescolar
Preescolar
Itachi

Masculino

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:16 pm

Para mi vamos a morir por causa de terremotos e inundaciones.
Http://Infinitezone.foroactivo.com
darkrai241996
Preescolar
Preescolar
darkrai241996

Masculino

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:10 am

moriremos todoooooooooooooosssss!!!!!
el fin del mundo - Página 2 Icon_cry el fin del mundo - Página 2 Icon_cry el fin del mundo - Página 2 Icon_cry

no, yo no xque soy invencible el fin del mundo - Página 2 Icon_twisted
yo creo qe el fin del mundo sera por ua causa natural
(no creo en extraterrestres)
http://vicio-pokemon.foroactivo.com
darkray
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:46 pm

ey si m permitis yo creo k el fin del mundo va a ser por una invasion de ovnis k secaran el mar y nos dejaran sin agua paravivir
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer

Masculino

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:05 pm

darkray escribió:
ey si m permitis yo creo k el fin del mundo va a ser por una invasion de ovnis k secaran el mar y nos dejaran sin agua paravivir

Sera el agua de los rios, por que el agua salada no se puede consumir, (que yo sepa)

otra cosa, no se vallan tan lejos, no habra una gran catastrofe que nos termine en segundos ni vendran ovnis, el fin del mundo sera lenta, y ni siquiera nos estamos dando cuenta, y si lo sabemos nos vale.

aca en Monterrey pasò un huracan, y cuando todo regreso a la "normalidad" la gente se desespero por encontrar viveres (sobre todo agua) -lo se por que trabajo en un bodega aurrera "Wal mart"-

asi que el fin del mundo no lo alcanzaremos a ver (creo yo)
solo el fin de la civilizacion, como estamos acostumbrados a que todo nos caiga del cielo nuestros instintos se han oxidado, no nos preevemos como debe ser, tu yo y todos cuando saben que pasara un huracan no hacen nada, no guardan latas de comida, no guardan medicinas, no guardan agua embotellada, no guardan nada...

asi sera el fin del mundo, por un desastre que deje efectos secundarios como enfermedades en el agua...

eso creo yo...
https://www.youtube.com/shredeer
azteka
Preescolar
Preescolar

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:14 am

Lansare un GENKIDAMA!! ö prefieren morir lentamente por el calentamiento global?? Diganme y yo actuuo Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo - Página 2 Icon_minitime

el fin del mundo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2