mmm...
¿no puede ver mensajes privados? habia olvidado ese defecto cuando uno es baneado.
Bien las razones por las cuales el_forastero fue baneado, son especificadas en el MP, mas viendo que no peude revisar MP son las sigientes:
-Postear sin tener algo que decir referente al tema ( Sakura´s Debut team)
- Doble post en un foro, siendo que en las reglas especifica que no haga eso, que edite su post ( user de Octubre de 09)
habia otras dos razones que vi despues y que no estan incluidas en el MP pero la verdad no recuerdo bien en donde eran jum... lo unico que se me viene a la mente que creo un nuevo tema cuando ya habia un tema existente con el mismo fin ( descarga de ROM de HG y SS) y la verdad ya no recuerdo el otro.
A mi criterio debio ser mas tiempo fuera del foro, mas sin embargo al ponerlo a discusion, se tomo que 7 dias seria mas que suficiente, basicamente es eso espero haber resuelto tu duda, asi como la del forastero, y cualquier otra aclaracion por MP si no es mucha molestia, estos asuntos son peersonales, no hay necesidad de convertirlos en temas de discusion